Exprésate aquí

88943 сообщений, 2965 страниц:  1; 2963 29642965 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +161

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

88921. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

la bandeja paisa. es lo que más conocen de acá. después todo les suena a chino. el pabo no es común, al menos no mucho.

счёт: +0

88922. Woss,

eso, y el sancocho, mi rey. aunque sí, la bandeja paysa es lo que más conocerán los estrangeros. yo que sé

88923. ZafiroJesus,

me expreso.
otro día sin tomar café porque nos quedamos sin leche.
pero bueno, aprovechando que Mamá se fue al centro ya va y compra leche allá. porque el mini mercado de aquí del barrio abre a las 10:00 de la mañana.
pero luego de ese inconveniente todo bien. dormí bien y todo, y más Ahora que porfín cambiamos el colchón incómodo que tenía, Ahora si pude dormir bien

88924. Woss,

no te gusta el café solo? está rico el con leche pero solo también es pasable, bueno a mi no me gustaba antes el tinto... sí, la parajoda de la vida. hasta que cumplí 15 y empecé a tomar con regularidad. y ahora si no tomo café me siento vacío

88925. Anduin,

que onda Jesús tomá mate y solucionado el problema.

88926. Amil,

Callese woss ande a tomar jugo de piña que le hace falta

88927. ZafiroJesus,

yo tomo café con leche desde los hem. 9 años si no me equiboco.
y Ahsta Ahora que tengo 24 y hasta que me muera, si no es un mate es un buen café, pero el mate no es nada. sí me levanta las pilas. pero lo que me quita el ambre y todo es el café mañanero.
todavía me acuerdo como Mamá me convenció de tomar café con leche cuando hera pequeño.
Story tyme.
hera 2009 y yo tenía 9 años, y bueno resulta que a mí no me gustava la leche. así que casi siempre Mamá me guardava un poco de la cena de la noche y desallunava eso antes de irme a la primaria.
pero claro. llegavan las 10:00 o las 11:00 y yo tenía un ambre tremendo.
hasta que una tarde luego de hacer mis deberes. obligado odvio.
porque quien cuando no fue niño le dio santa flojera hacer los deberes de la escuela, pues bueno.
yo ya havía terminado así que fui a ver a Mamá y ví que estava tomando algo.
que estás tomando Mamá, le pregunté
Café negro. me dijo ella.
Aver dame un poquito. le dije yo.
como hera de esperarse no me gustó, así que Mamá se las ingenió y le agregó mas azúcar y me dio galleta para que isiera sopa.
y bueno me terminó gustando y se volvió costumbre. todos los días antes de irme a la primaria una taza de café negro y tenía batería hasta el final del horario escolar.
hasta que un día cuando tenía 12 años estava tranqui tomando café y preparándome para irme a la primaria y Mamá me dijo.
y, que tal ese café con leche.
yo me quedé con la cara de qué,
y solo dije. esto es café con leche.
sí, no es café negro. de alguna forma tenía que comvenserte. dijo Mamá

88928. adri-de-mairita,

Yo tomo café con leche desde los 6 años, y desde mis 12 o 13 el respectivo café negro en la mañana o a mitad de la tarde. Un buen café negro para luego de levantarse es lo ideal, y con el desayuno el café con leche, o alguna otra bebida qe tenga leche ovbio, que de paso dice el mito que ayuda a la digestión. El caso es que el café es algo que no puede faltar. PD: dicen que los adictos al café son adictos en la misma proporción al sexo, supongo que soy un pervertido de mier :D :D :D

88929. Woss,

entonces yo soy algo pervertido entonces.. algo, no tomo café todo el tiempo

88930. adri-de-mairita,

Yo mínimo 3 tasas al día. Lo demás es ganancia. caundo trabajaba en oficina hasta 4 o 5 tasas, para evitar que el cansancio del día se hiciera presente

88931. ZafiroJesus,

yo solía tomar una buena taza de café con leche serca de las 17:00 porque a esa hora salía al curso de locución y periodismo que hera de 18:00 a 21:00 y necesitava energía para no quedarme dormido en la clase
pero Ahora como terminé el curso y ya me resiví cambié el café de la tarde por un buen mate. solo por acompañar a Mamá lo hago.
Antes lo hacía también por una novela que nos enganchó a los 2. pero me perdí el capítulo final y la nueva que empesó no me enganchó tanto como lo iso con Mamá
me gustava esa novela porque hera turca. y mostraba muchas costumbres y cosas típicas de la cultura

88932. Marco-Antonio,

cuando uno trabaja en oficina, eso son las 3 o 4 tomadas de tinto reglamentarias del día. Y a saber porqué putas, pero acá el tinto se toma en grande lo que quiere decir, en posillo chocolatero hijueputa así que nada, calculen el nivel de tinterismo de un servidor. Y ahí es donde uno se pregunta, será que de ahí viene que a los abogados nos llamen tinterillos?

88933. kirito,

Cuantos años tiene ya eloquence?
Me sorprende que todavía no haya alguna otra voz compitiéndole. Por ejemplo, puede que la espeak sea más ligera y tal, pero me cuesta horrores entenderla. Luego están las voces de IA que se supone son realistas y naturales, pero son lentas para un uso continuo y no le encuentro lo más natural.

88934. Kazhak,

Ni con las de vocalicer puedo, me quitan eloquence y peto.

88935. la-chica-tierna,

no sé, yo digo que eloquence tiene más de 20 años, andá a saber

88936. Nimriel,

Más, yo tengo casi 25 y ya he visto noquias que usan eloquence jajajajajaja igual, sigue siendo la mejor voz, team eloquence, menos para idiomas eslavos, ahí sí, valimos verguis

88937. Deku,

tiene poco más de 30, surgió con Jaws en las versiones para el sistema D.O.S. En ese entonces, se requería un sintetizador físico, un hardware que era por donde salía la voz. comenzó a ganar más popularidad en Windows 98 con la versión 2.0 que tiene la voz perfeccionada que tanto nos gusta.

88938. ALEF_PRIME,

Abajo el café, y vamos con el sumo de naranja, zanahoria y cola granulada... aunque dicen que mancha un poco los dientes pero detalles.

88939. Woss,

hola, llegó el fresita. ya lo extrañábamos, que no niños?

88940. Ridfel,

Bueno, en parte tiene razón. Puede iniciarse algo, una discusión, debate, cualquier estupidez, pero si tienen bloqueado al usuario que la inició medio q se perderían de las cosas. Ese mismo usuario podría publicar algo parecido a lo que quieren postear, en los hilos pelotudos donde hay que seguir cadenas sería imposible seguirla cuando otro también lo intenta...
hanny-greengrass: el sr todo poderoso de @aminiel dijio que:: "Hola, No es posible ocultar mensajes de una persona determinada...: hoy 06:29
Ay ed nene necesita da lechita para poder acompañar ed cafecito :V así solo nomás.
ZafiroJesus: me expreso. otro día sin tomar café porque nos quedamos sin leche. pero bueno, aprovechando que Mamá...: hace aproximadamente 1 hora

88941. ALEF_PRIME,

Cállate mejor wossín, que ni deberías llamarte colombiano, joder, que no saber que el "plato" más representativo de Colombia en el exterior es la arepa? Si te preguntaran de algún país al sur, ahí si sabrías de una, no? ejem tina.

88942. hanny-greengrass,

bueno, si algún colombiano gusta venir a mx, siéntase libre de hacerlo jaja. important note no intentes abrir este link si vives en usa (?) https://vm.tiktok.com/ZMk977Bjn/

88943. Deku,

ejem no, yo vivo fuera de Colombia, y si me dices arepa lamentablemente para ti pienso en Venezuela. Ahora si me dices café, bandeja paisa, Arequipa, entonces si Colombia.

88943 сообщений, 2965 страниц:  1; 2963 29642965 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись