Exprésate aquí

78221 сообщений, 2608 страниц:  1; 2294 22952296 2297 2298; 2608 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

68851. Kazhak,

¿Alguien tiene algún libro de recetas para la Olla GM que pueda pasarme? me resulta un coñazo tener que ir buscando cada receta en Internet. Yo tuve un recetario, pero lo perdí.

счёт: +0

68852. katja,

juas me expreso xd, que forma de despertarme tan temprano asjsjajsjajs, con hambre además. alguien no tiene algún libro que recomienden? que no sea de terror, que sea algún libro de ciencia ficción o que hable de la naturaleza. graciaas

68853. sol-dorado,

¿Y te preparaste algo de comer? mirá que cuando eso me pasa a mí la cocina tiene que pedirme perdón xd.
Entre otras noticias: pues si bien no se si lo use en algún lado, mis últimos días me han enseñado toneladas sobre el estándar ean13 (european article number). Es el que dicta las normas de los códigos de barras de 13 dígitos para productos a nivel mundial. Hasta me hice un script yo mismo para generar los códigos. Es decir: genera un número de 12 dígitos siguiendo un esquema, y luego mediante tres bucles simples calcula el dígito número 13, el cual se conoce como barcode digit control, código de control y verificación que acompaña al código.

68854. Naenia,

Me expreso, me acaban de mandar un video en el que el un pivito le dice a otro: Mi papá me dijo que cuando se muriera con lo que me iba a dejar iba a comer toda la vida. ¿Y qué te dejó? Le dice el otro. Una cuchara. jajajajajajajaj

счёт: +2

68855. Woss,

épico el video de la cuchara. buueh

счёт: +1

68856. Lady_Masacre,

me expreso, estoy en laboral colectivo, tengo ambre, y ganas de un helado de orio, gracias

68857. Deku,

De nada, Vuelva pronto.

счёт: +1

68858. El_filosofaurio,

las galletas zafan. pero ponerle óreo a un helado es mucho.

68859. katja,

que ríico, me expreso, y eso que me tomé un café y me comí un pancito con queso buue

68860. flofi,

pero si el elado de oreoes lo mejor ai que rico siii, cuando lo quomes, vale cada maldito sentavo

Последнее изменение flofi, 21.09.2024 17:50:43

68861. El_filosofaurio,

mucho dulce.

68862. flofi,

me expreso, me acavo de dar cuenta de algo mui rraro que me pasó anoche, curiosa mente aller pude dormir bastante bien; además de mi pesadilla recurente, que siempre viene aconpañada de calambres en mis piernas, como si alghien tirara de el musculito detrás de mi pierna como enterrando una garra, me encontré con que mi meta aí fue espaneado con esta pregunta anoche que es la euforia de el coredor?, puedo prometer que hace como 2 meces no uso esa cosa, su respuesta fue esta. Sí, existe la euforia del corredor, también conocida como "euforia del corredor" o "high del corredor". Se trata de una sensación de bienestar y felicidad intensa que algunas personas experimentan después de realizar ejercicio físico intenso, especialmente correr.

Esta sensación se debe a la liberación de ciertas sustancias químicas en el cerebro, como:

1. Endorfinas: Son hormonas naturales que actúan como analgésicos y producen una sensación de placer y bienestar.
  2. Dopamina: Es un neurotransmisor asociado con la recompensa y el placer.
  3. Serotonina: Ayuda a regular el estado de ánimo y reduce el estrés.

La euforia del corredor puede manifestarse de diversas maneras, como:

• Sentimiento de bienestar y felicidad
  • Relajación y reducción del estrés
  • Mayor energía y vitalidad
  • Mejora del estado de ánimo
  • Sensación de logro y satisfacción

Sin embargo, es importante destacar que no todas las personas experimentan esta sensación después de correr, y su intensidad puede variar de persona a persona.
como digo no pregunté esto para nada, la verdad no sé como sentirme a el respekto, me pregunto; habré sido yó?

68863. el_arquero,

Sadashi: Hola Marco no extrañas a Carlita?: ayer 22:26
dile que un Gustavo Alfaro la extráñ… sdjklsñajdfk creo que estoy empezando a sospechar por suerte no caí 😂😂

68864. Lady_Masacre,

hola, feliz día del amor y la amistad, claro que si!

68865. nicolae-guta,

me expreso: We need to generate a lot of random bytes. It is a good idea to perform
some other action (type on the keyboard, move the mouse, utilize the
disks) during the prime generation; this gives the random number
generator a better chance to gain enough entropy.

68866. el-naranjo-mecanico,

feliz día del amor y la amistad! para las parejas virtuales, no sé como vayan a darse un beso o a hacer groserías pero igual deseo que pasen una noche de pasión ardiente (guiño guiño) dios me los bendiga!

68867. nicolae-guta,

pasión ardiente. parra el que necesite, solo por hoy hago servidores de teamtalk gratis. puedo ofrecerles un canal en el mío, pero me lo limpian, ¡cochinos!

68868. melanie,

Jajsjsjs dios lo que uno tiene que leer 😂

68869. nicolae-guta,

que, está usted interesada? es servicio privado, anónimo, y sin intercepciones raras

68870. Rayo,

a mi me interesa joven, quiero una suite para y mi tristeza.

68871. nicolae-guta,

pues perfecto. fírmeme el contrato que le acabo de mandar al privado y nos entendemos

68872. Deku,

god of war añadió lector de pantalla y audiodescripción en la última actualización para pc. Pero que novedad, solo está disponible en inglés. Yo que tenía ganas de matar diosas encueradas.

68873. Rayo,

yo también! lo extraño.

68874. Naenia,

que lástima, todo trágico.

68875. Woss,

hola señora trajedias.

68876. Naenia,

HOla señor jorgenitales

68877. flofi,

mi sueño ralidad, peror cual de todos los godo, Deku: god of war añadió lector de pantalla y audiodescripción en la última actualización para pc. Pero que...: hace 31 minutos

68878. Glam,

si es cierto lo de servers gratis también quiero a

68879. flofi,

aa, es el raknaróc suena bien aquí está a 219000

68880. Deku,

si ese, pero la accesibilidad solo pa los gringos, todo es tristeza dolor y falta de accesibilidad en Latinoamérica.

78221 сообщений, 2608 страниц:  1; 2294 22952296 2297 2298; 2608 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись