Exprésate aquí

68940 сообщений, 2298 страниц:  1; 2295 22962297 2298 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

68881. The-lonely-Hamster,

interesante mister.

счёт: +0

68882. Isarto,

porqué solo pa los gringos, no entiendo

счёт: +0

68883. amigo,

puede ser que en el estudio de mercado los discas angloparlantes paguen, o sean muchos más que los ispanos o entiendan mejor que nosotros o tengan sangre azúl

счёт: +0

68884. Deku,

Pasa mucho con la localización incluyendo el doblaje, a veces el presupuesto no es mucho y no se puede hacer todo,así que priorizan primero el idoma original y luego lo de otros mercados. En realidad hay muchos más juegos con accesibilidad en su idioma original que en más de un idioma.

счёт: +0

68885. Dherhion,

Pues le van a dar mucho por culo.
Además la accesibilidad está implementada a martillazos así que...

счёт: +0

68886. alfred,

Los ciegos de habla inglesa están mucho más avanzados; incluso tienen consultores para juegos en accesibilidad. Tristemente, no conozco a ninguno de nuestro idioma.
Hay uno que falleció hace poco.

счёт: +0

Последнее изменение alfred, 3 часов назад

68887. Dherhion,

Porque es imposible que los haya, la mayoría de juegos se hacen en inglés.
Dime una desarrolladora de juegos en español, sea latina o castellana.
para entrar ahí necesitas ser como mínimo, Americano o poder viajar a USA alegremente.

счёт: +0

68888. The-lonely-Hamster,

holi bbs <3 bueee al fin entro al foro para leer a gente sin pelear, digo que aburrido día si nchismecito ni pelea en sala.

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 2 часов назад

68889. Callum_Hunt,

Ya para que, últimamente solo veo debates sobre política y no sé q gilada... paja.

счёт: +0

68890. Glam,

Es que me aburro y nose que hacer

счёт: +0

68891. cristian-nodal,

me expreso: porqué carajos me salen anuncios de 3 minutos de largo y que no puedo omitir en YouTube? Osea yo solo quiero ver mi contenido en paz, y sale un man en un anuncio largo, tediosísimo y aburrido sobre residencias en estados unidos. Y esque no entiendo, porqué putas hay anuncios tan largos y que para colmo, no pueden omitirse?
Y esque literal, el video que quiero ver dura 4minutos y pico, y el anuncio pues... pues véanlo ustedes. Control deslizante de búsqueda control deslizante no disponible 0 minutos 22 segundos de 3 minutos 20 segundos

счёт: +0

68892. dhegwork-adakly,

Quiere que te mudes.

счёт: +0

68893. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y para colmo, ahora Google ya ha anunciado de que, los anuncios aparecerán entre pausas también. menos mal que pago premium xd. y para los ex jugadores de reino. solo es una pregunta. eh? no me salten al cuello. para que el váculo funcionase, más que tener manas, se requería otra cosa? energía elemental o que. como se optenía? :P

счёт: +0

68894. The-lonely-Hamster,

había un NPC en la playa del sur q al tener creo q 800 cuerpos de tiburón te daba no se cuanta energía elemental.

счёт: +0

68895. cristian-nodal,

yo no quiero irme pa onde el tío sam, qué asco por el amor del cielo. Hay que hacerle un voicot a google xd

счёт: +0

68896. triverga,

a no re abusivo Google

счёт: +0

68897. Markk,

Lo tranquilo y en paz que vivo desde que pago Youtube Premium no tiene nombre. Tal es así que estoy pensando incluso en cancelar Spotify y cualquier otra alternativa y empezar a usar también Youtube Music, que viene incluido en el precio.
No me gusta, no es la mejor solución, pero hay que exterminar los gastos hormiga.
Es hacerle el juego a Google y su política de mierda? obvio, pero es eso o no poder ir a cagar tranquilo sin que la mitad del trámite sea un anuncio

счёт: +0

68898. The-lonely-Hamster,

pobre gúguel. a perdón, es Google :D

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 1 час назад

68899. Anne_Brooks,

Uhff yo veo YouTube en la tele y 5 anuncios me ponen, 5 por favor. Se pasan.

счёт: +0

68900. pedrito_olivo,

tranquilos talves mejore habrá si no sabían un congreso de ciegos en Perú hablaran de todo entre ellos sobre la tenología de las personas ciegas sobre todo entre ellos talves lo que ala mayoría en esta sala los gusta con respeto los juegos personalmente ami no pero en ese congreso talves hablen de la accesibilidad que todos desean.

счёт: +0

68901. Glam,

nooo re mal, yo no pago YouTube premium pero ya me lo estoy pensando seriamente, ya que soy de usar YouTube para informarme y aprender muchas cosas.

счёт: +0

68902. pedrito_olivo,

tampoco pago el YouTubepremiún uso el normal nomas.

счёт: +0

68903. cristian-nodal,

la verdad esque sí, uno se piensa mucho la posibilidad. De hecho y ya cuando me den el primer salario, a lo mejor y sí se me de por pagarlo porque los anuncios, son una porquería por completo y nada que ver; ya ni ad block funciona...

счёт: +0

68904. The-lonely-Hamster,

x2, y como de 1 minuto o 30 segundos y no sepueden saltar q es lo peor. Anne_Brooks: Uhff yo veo YouTube en la tele y 5 anuncios me ponen, 5 por favor. Se pasan.: hace 8 minutos 17 de 29

счёт: +0

68905. pedrito_olivo,

asi es y para los que no tienen pues graquiar el YouTube escuchado que algunos lograquean el yotube prmiún entre otras cosas asi como el jaws

счёт: +0

68906. Anne_Brooks,

Jajajajajajaja los peores son los anuncios rarunos esos con canciones turcas, aunque aparecen más si ves la rosa jajajajajaja.

счёт: +0

68907. El-enamorato-M5,

vanco mucho: igual no recuerdo cuanto se paga por el familiar y anual de YouTube, pero está bueno: Markk: Lo tranquilo y en paz que vivo desde que pago Youtube Premium no tiene nombre. Tal es así que estoy pensando...: hace 18 minutos

счёт: +0

68908. Glam,

yo cuando no podía saltar un anuncio terminaba cerrando todo y al carajo

счёт: +0

68909. The-lonely-Hamster,

jajajajaajjaja, para el contenido que veo yo (Aclaro no suelo ver tanto BTS ahí así que bueno jajaja) no aparecen tantos anuncios así. SOlo salen unos de gente hablando, otros promocionando productos y eso.

счёт: +0

68910. Anne_Brooks,

No a mí sí me salen esas canciones y suena divertido.

счёт: +0

68940 сообщений, 2298 страниц:  1; 2295 22962297 2298 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись