Exprésate aquí

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 2322 23232324 2325 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

69691. Markk,

A un airbus jajajaja. Sí, no sé en realidad, como que tiene varias interpretaciones, justo me puse a Googlear y un loco en un blog decía que se trataba de básicamente un canto a la homosexualidad, otra página tenía una cosa falopera escrita por gpt, no sé.
Y ahí creo que está la cuestión del debate bobo que insisten en abrir entre lo nuevo y lo antiguo.
El único argumento que tienen por lo general es ese, que antes también se decían animaladas, solo que camufladas. Y mira, a mi tampoco me gusta tener que estudiar criptografía para escuchar una canción (entiéndase las canciones de Spineta o del indio) que el indio encima la única frase mediocoherente que dijo es la del lujo es bulgaridad y acto seguido se mandó a mudar a NY como todo buen K... pero bueno, eso es para otro debate.
Decía, si bien no está bueno pasarse de rosca, sí me parece que tiene un trabajo interesante detrás pensar un poco la lírica. Al contrario que hace esta gente, por ejemplo. A ver si aguantan escucharla completa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvbAk720oOI&pp=ygUUdG9raXNjaGEgZGVsaW5jdWVudGU%3D

счёт: +0

69692. Vicky_Davila,

a no pero es que Octavio mesa, ósea jajajaajajaj, noj

счёт: +0

69693. dhegwork-adakly,

Le dicen delicioso al sexo... Suficiente, donde está el caníbal?

счёт: +0

69694. Isarto,

yo solo digo; que una aventura es mas vonita si no miramos el tiempo en el reloc

счёт: +0

69695. Vicky_Davila,

por ejemplo esto se denomina salsa rosa, Estás escuchando: Tu Amigo o Tu Amante de La Sabrosura Orquesta búsquenla y me dicen que opinan

счёт: +0

69696. Isarto,

te maso, tanvién está este, amor de primavera, de la música colonviana es la salsa la que mas megusta

счёт: +0

69697. kirito,

creo que prefiero a leonardo fabio besando colegialas a esto, Mark.
Tengo que ir a labarme los oídos con legía.
Por cierto, el trapero dijo al principio que tiene un millón en el cuello y una perla en la pija?
Estos traperos y sus fetiches.

счёт: +0

69698. Xhiraninna,

Deacuerdo con quirito

счёт: +0

69699. Isarto,

me expreso, porfín lo que hace una llamada a la empresa de interned, ahora asuvir estos archivos pa el cole; luego
me voi a perder ensantuario i a farmear asta las 3 de la mañana

счёт: +0

69700. Sam_Cortland,

putisima madre casi abro el ultimo link en mi YouTube en vez de incógnito, me pego un tiro si cosas así me empiezan a salir en el feed de yt music.

счёт: +0

69701. Vicky_Davila,

parce casi me quedo sorda, señor Jesucristo, prefiero quedarme con leonardo fabio también

счёт: +0

69702. kirito,

Sip, de acuerdo con vos mark.
Por mi parte estoy tan arto del argumento ese de la música era mejor en los 90/80/época pasada favorita de la persona y que toda la música de ahora es basura que solo habla de bulgaridades, cojer, drogas y menores perreando. Puto filtro de nostalgia.
Algo de razón tienen, sí. Pero eso no significa que toda la música sea como ciertos géneros, simplemente significa que ya no hay que esperar con la boca bien abierta para que la radio te meta los temas del momento.
Uno tiene que no ser vago y buscar. Puede sorprenderse con lo que encuentra, y no seguir atrapado con los mismos 10 temas de los mismos 2 géneros que escuchaba en el tocadiscos, o como sea que se llame el aparato ese que reproduce binilos.

счёт: +0

69703. nightmare-crow,

De acuerdo con esto. Hombre, las últimas dos páginas en el exprésate son bastante divertidas. kirito: Sip, de acuerdo con vos mark. Por mi parte estoy tan arto del argumento ese de la música era mejor en...: 0 minutes ago

счёт: +0

69704. CREADOR,

Consejo: nunca se rían cuando les digan algo lindo, aunque les parezca lo más cursi... pueden ser sujetos de tentativa de algún mal golpe v.

счёт: +0

69705. oamenspreek,

me expreso: el sexo debe ser ccortés, el sexo debe ser refinado y estiloso porque al fin y al cabo, en eso nos diferenciamos de un bendito perro que coge a la perrita en el andén, se la mete y plash. Por ejemplo una burbujas de amor frente a cualquier cosita convencional actual? me quedo con burbujas aunque su mensaje sea bebé, te la quiero comel bien rico mójame la cara con un skirt mi amol..

Ahora y cambiando de tema, acabando de regresar a la oficina con papitas de mayonesa en la mano, y un termo de limonadita esperándome. Porque sí, con el aire acondicionado en el nivel más frío que uno se pueda imaginnnar, con el calor más atróz que uno pueda imaginarse extra muros pero sintiendo que me voy a congelar y en este escenario, se me da por tomar limonadita en vez de tintico. Y esque ósea, píllense la percibida!
En Yopal, el reporte del clima es actualmente 29.3 grados Celsius, Cielos tormentosos en las aproximaciones.
La dirección del viento es nordeste con una velocidad de hasta 3.6 kilómetros por hora (0.99 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 3.8 kilómetros por hora (1.03 metros por segundo).
La temperatura percibida es 32.5 grados.
La humedad es 65%, y la visibilidad es de hasta 9 kilómetros.
La nubosidad es de 76%, y la precipitación es 0.02 milímetros.
La presión es 756.81 milímetros de mercurio.
La radiación UV es de 6 nanómetros.
El sol sale a las 05:38 y se pone a las 17:43.
La luna sale a las 00:52 y se pone a las 13:39.

счёт: +0

69706. kirito,

Tampoco hace falta ir tán lejos. El sexo no tiene porqué ser siempre cortés y refinado, algo de equilibrio gente.

счёт: +0

69707. CREADOR,

oh, no. Hay momentos en los que dejas de ser refinado y te conviertes en el peor sujeto posible… sin más comentarios sobre el asunto, luego se asustan algunos.

счёт: +0

69708. Isarto,

de bes encuando deves portarte mal, eso reaviva la llama de la pación

счёт: +0

69709. Markk,

Lástima que después decís el deliciosongo y la pación se va a la mierda

счёт: +0

69710. kirito,

deliciosongo?
Ok, el delicioso venga y pase, pero deliciosongo?

счёт: +0

69711. Glam,

cómo que deliciosongo jajajaj qué fue eso

счёт: +0

69712. Isarto,

lo dije yó por tocar las pelotas i ovarios de la sala

счёт: +0

69713. dhegwork-adakly,

jajaja pero es que los términos que se inventan.

счёт: +0

69714. Sam_Cortland,

no vas a tocar ningún ovario de verdad si dices deliciosongo, eso seguro kjjjjjj.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 1 час назад

69715. caelus,

tienes que decir hacer el amor, o compartir líquidos genitales; así se dice en mi natal Inglaterra

счёт: +0

69716. WingetUpdate,

La última canción que pasó marcc me hace acordar a un tiflo que cantaba ella quiere bicho... Pero no la puedo encontrar, habrán borrado el video.

счёт: +0

69717. Xhiraninna,

En mi experiencia la más pendeja que he escuchado es "Cran al alacrán" jajajajjaja cada que la recuerdo me da risa. pero no risa de diversión más bien risa del cringe. uuu el sinrrespeto también dicen pero esa es más común. En fin acuérdense que todabía hay buena música: lo que ocurre es que las más comerciales y escuchadas son las que hablan sobre sexo, alcóol y drogas

счёт: +0

69718. Sam_Cortland,

un tiflo que cantaba ella quiere bicho? el verdadero tiflo bicho. perdón tengo 5 años.

счёт: +0

69719. oamenspreek,

y qué me dicen de decir dizque el frutifantástico?

счёт: +0

69720. Xhiraninna,

Cringe, pero vásico

счёт: +0

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 2322 23232324 2325 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись