Exprésate aquí

69756 сообщений, 2326 страниц:  1; 2323 23242325 2326 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

69721. Sam_Cortland,

frutifantástico! si a mí una chica me dice vamos a hacer el frutifantástico, me voy. ni la pienso, así sea arianagrande, aunque ella lo diría con esa r gringa y una fuerza más allá de toda comprensión me haría quedar, pero bueno. el resto de chicas sí me iría. nia.

счёт: +0

69722. sol-dorado,

Pero es cierto y es que la radio ta llena de basura, claro depende de la radio... y le doy la derecha mark en mucho del o que dice.
Y respecto a esto: > Vicky_Davila: similar a esa está una de leonardo fabio, la de din don, din don, esa si uno analiza bien la letra queda...: hace aproximadamente 2 horas.
Yo creo que es muy complicado porque podemos pensar en dos cosas:

  • ella tiene 16, todavía está en el colegio, y él apenas tiene 19 / 20 y ya ta trabajando. .
  • ella tiene lo mismo pero el tipo tiene más de 25 / 30...
  • Según el caso miren que si va dando cosita. aún así, me quedo con Leonardo si señor.

счёт: +0

69723. Markk,

El frutifantástico qué onda se coge o se hace un smootie con marihuana

счёт: +0

69724. Sam_Cortland,

a mi frutifantástico me suena a jugo que le vendes a niños de entre 0 y 5 años. frutifantástico, rico en vitamina c.

счёт: +0

69725. oamenspreek,

también puede ser claro está, que él sea solo un pelao de 16 años víctima de la falta de oportunidades, la decersión escolar y por supuestísimo, que logró ese trabajo en el taller gracias a que puede llegar a ser un excelente punto de distribución de estupefacientes. Vaya uno a saber.
Porque esque como diría nuestro sabio presidente Petro (la meca de la erudición, manantial de sabiduría en toda su expresión) el crimen y la violencia disminuyen si hay agua potable, y si los jóvenes tienen posibilidades de sexo.

Ahora, amo este bendito canal
https://youtu.be/FsN_mCHqXLY?si=eLjnID3qL_18k2iu

счёт: +0

69726. sol-dorado,

Aah vestia.

счёт: +0

69727. oamenspreek,

si sí, ya no necesitamos humillarnos ante las maduradas https://www.youtube.com/watch?v=-IF_koRCI9M&pp=ygUhcGV0cm8gbG9zIGrDs3ZlbmVzIG5lY2VzaXRhbiBzZXhv

счёт: +0

69728. dhegwork-adakly,

Encontré unos videos que decían petropocalipsis y pensé que iban de como el presidente arruinaba el país, pero no, al parecer es sobre el petróleo.

счёт: +0

69729. Soldadito,

Me excsdjopsdjcsdoipcfdjoifcdjpsd: quiero matar a alguien, agarrarrrrrrle de la cabeza, revennnnnnnnnnnnnnntarle contra una paredtdtdtdtdtd, escupirle en la cara, sacarle los mocos con un puto alicate, meterle biennnnnnnnn adennnnnnnnnnntro los dedos en los ojos y hacerle ñaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Por qué el sistema de apostar en ruleta está diseñado de tal forma que soy estúpido?

счёт: +0

69730. oamenspreek,

dework, mírate bien que sí existe un petropocalipcis; y esque según nos cuenta el señor, se nos viene el Agamenón!

счёт: +0

69731. Glam,

me expreso, por qué no tengo ni puta idea y solo sé que ha valido la pena?

счёт: +0

69732. Deku,

Demasiada pereza para limpiar lista de amigos, todos vivirán un mes más.

счёт: +0

69733. elcraquen,

ah valido cada maldito segundo

счёт: +0

69734. Glam,

a quien se le lagueó la sala de forma hermosa?

счёт: +0

69735. Isarto,

en realidad, es el despertar de cutulu

счёт: +0

69736. Un-Duende-Malote-Malote,

pensé que era mi red. Glam: a quien se le lagueó la sala de forma hermosa?: hace 11 minutos

счёт: +0

69737. Glam,

También llegué a pensar eso, pero no puede ser porque mi red siempre anda bien. al parecer fue la sala.

счёт: +0

69738. Soldadito,

Lagazo profundísimo. Moment en el que sala se vomitó a si misma.

счёт: +0

69739. dhegwork-adakly,

De Cthulhu. Isarto: en realidad, es el despertar de cutulu: hace 4 minutos 17 de 29

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 1 час назад

69740. Soldadito,

Pos cuando estaba toda lagueada en mi mente sonaba esto, no sé por qué, y ahora que lo escucho es adecuado para el despertar de nuestro señor dominador tentacular y tentaculeante. https://youtu.be/aS7CE2yn0v4?si=PI9QaQjfSNpKyDFo

счёт: +0

Последнее изменение Soldadito, 55 минут назад

69741. El-Dragon,

góoooooooooooooooooooooooooooooooooool vieja ni me terminé de acomodar y ya empatamos el partido vamos RACING club vamos RACING club!

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 48 минут назад

69742. oamenspreek,

se re lagueó sala y yo en plan, jueputa, claro me la pela! y pa cobrar si son buenos los malparidos, aj; y resulta que por una vez en la vida (una de esas veces cada vez más frecuentes, en que el mundo funciona al revés) claro no tenía la culpa y prestaba un buen servicio!
Bien dirían por ahí que un reloj así esté dañado, dos veces al día te dará la hora correcta; siempre que no se le jodan las manecillas, claro está.

счёт: +0

69743. tu-juancito-precioso,

me expreso. se me jodió la partida de pvz debido a un apagón brusco. a alguno de ustedes les pasó eso y tuvieron que empezar de nuevo?

счёт: +0

69744. Sam_Cortland,

qué asco claro, dinamítenlo.

счёт: +0

69745. Markk,

me postea alguien en el hilo del jueguito nuevo

счёт: +0

69746. Soldadito,

¿Qué es pvz? Me llegan a decí que es un clon de BC y me desaparezco un mes.

счёт: +0

69747. Markk,

Plantas versus zombis

счёт: +0

69748. Sam_Cortland,

es clon de... de.... de... de... de... de...

счёт: +0

69749. Maeve,

plantas versus zombies?

счёт: +0

69750. Soldadito,

a ok, entiendo. Carezco de independencia económica, asi que nunca lo jugaré, de modo que procederé a saltar desde la mesa 30 veces.

счёт: +0

69756 сообщений, 2326 страниц:  1; 2323 23242325 2326 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись