77731. little_fox,
Ok juguemos balzhur yo el otro día entré me hice 3 quests
счёт: +0
78050 сообщений, 2602 страниц: 1…; 2590 25912592 2593 2594…; 2602 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
Ok juguemos balzhur yo el otro día entré me hice 3 quests
de nada le serviría on tois, fue remplazado por ear. la web de tiflospace lo dice
a no tenia esa data, o sea q está inoperativo ya? q paja. Me gustaba de ahí el age of heroes y el de fútbol.
pd: no amigo a bz sabes q no puedo volver.
Последнее изменение r-althor, воскресенье 01:40
a ver, conducir, puedes conducir. busca una gran extensión de terreno, y preferiblemente plano, o al menos sin un barranco. busca un loco que quiera guiarte en esa tarea, y que te preste el coche, claro. las dos cosas juntas indican que tienes un amigo para toda la vida así que no lo dejes escapar. acto seguido familiarízate con el cambio de marchas manual, por si el coche lo tiene. la mayoría de 4x4 tienen manual, así que lo mejor es eso, un 4x4 en un campo. y con eso, puedes conducir. la sensación es simplemente esdpectacular, sobretodo si el terreno es grande y puedes conducir un rato. cuando lo hice yo encima había algún árbol, así que la loca me hacía dar giros muy amplios para no hacercarnos mucho, pero bueno, mola igual.
manejar estánadar es genial, automático no está mal, pero es medio me.
qué onda che que tal la tarde /noche /madrugada
bien si, no fue en una 4x4 pero era camioneta, también en una ruta que conecta 2 pueblos a la hora de la siesta, no había nadie aunque ahí el riesgo era un poco mayor. Pero si, una buena experiencia.
a? bueno, la mía fue en un racer y en una cuatrimoto en un volcán... qué tan peligroso es exactamente? a, y en una camioneta en el rancho con un par de árboles que casi mando a la mierda pero detalles.
a los cuatris, lo intenté en el viaje de egresados por que teníamos una excursión que era eso y nos mandamos con un amigo por un lugar bastante estrecho con barro y planta a los costados, quiso decirme que girara hacia un lado y se confundió, like el 95% de videntes y nos hicimos mierda.
Pregunta para aquellos bateristas que tocan en su respectivo ministerio de alabanza: ¿alguna canción rápida o lenta que sea sencilla de aprender? En el ensayo de hoy me ha tocado la batería, ya que el baterista no pudo ir. Reconozco que soy un desastre en el instrumento, ya que hace más de 10 años que no lo toco. ¿El baterismo a ciegas es posible? Pregunto desde mi ignorancia.
Todo es posible si te lo propones, digo.
todo menos poner un USB bien a la primera vez.
mal, maldita sea encima algunos tenían diseños omónogos por ambos lados ajsjas otros traían flechita indicando por donde se metía.
sí, es posible. solo ten bien ubicados los cosos y todo perfectamente, es un poco de práctica y listo.
Y sí, jajssjsjs, justo eso pasó ese día con los árboles. pero de ahí en fuera, rand, no me dejarás mentir que las cuatris son Good. no tienes tanto problema de equilibrio, bueno tipo soy el único rarito que nunca pudo manejar una moto? más que por las vueltas, por el equilibrio, yo q sé. pero las cuatris… aa, es otra cosa.
no se, moto nunca manejé, fui en la parte de atrás y me he caído un par de veces.
yo solo he llevado coches, me hubiera gustado moto pero... haí te la juegas. por otro lado, he llevado un tractor... osea que me vale. no corren, pero colega, no hay quien los pare, un poder maravilloso. en carretera no he conducido porque no he encontrado alguien lo suficientemente loco, pero oye... debe molar.
el baterismo a ciegas. que guay es el baterismo a ciegas. pues yo creo que si que se puede. eso si, lo primero es aprender la colocación de todos los parches y practicar las vueltas, lamentablemente es la manera lenta, pero es la que uso... déjala siempre en la posición que vayas a usar y mueve solo la banqueta cuando te retires. es difícil que se mantenga igual, osea que tocará ajustarla a la vuelta, si te toca. si no puedes hacerlo al principio se complica, pero cuando coges un poco el mecanismo de ir volver ir volver, por hejemplo del hihat al crash, se hará mucho más fácil. esos elementos son los más fácil de acomodar para empezar. la mano izquierda ( a no ser que seas zurdo o toques cruzado) normalmente solo se moverá de la caja a algún tomb, o a un plato a la izquierda tuya, así que a lo mejor es la mano menos prioritaria, y renta más concentrarse en el hihat,, los platos y los tombs. si te sirve pues ya me cuentas
Последнее изменение Def-Leppard, воскресенье 03:01
same man, duele en la autopista. terminé hecho mierda de la piel del brazo porque me las quise dar de don vergas y en vez de la mano metí el brazo y el hombro. resultó en un músculo torcido por una piedra y eso, mi piel despellejada.
joer me expreso, lo que faltaba Conquistar una Ciudadela limpiará el área de la maldad. Las Ciudadelas conquistadas pueden brindarte acceso a traslocadores, calabozos, gestas u otras recompensas.
me aburro alv
Последнее изменение zyro, воскресенье 03:18
a alguien no le funciona más el atajo ctrl+shift+u para ver todos los conectados? sé que con w funciona de todas maneras pero eso. Desconozco si es por tener la funcionalidad de beta activa, creería que no.
Me expreso: fui a cultivar puntos en MW con un pj peque y luego de unos cuantos cultivados dice, Tributo de pandilla: 20. Bastante épico si me preguntan
a mi me funca ctrl shift u, ctrl shift w.
Funciona.
rari. Andá a saber. Lo random es que en chrome tengo un acceso directo a una extensión y tampoco funciona, esto es lo mismo pero con la l, y el de rumola, que es con r, sí va.
que ganas ded tirar el embace de la huama contra la pred lpm
Alguien traduce?
quiere tirar el embace contra la pared como todo un gran fifa
aheuvo perro puro alcohol
Me expreso: Te amo elote en baso :V
pura chasca perro!
1.
Aguascalientes: "Chasca" se refiere a un antojito similar a los esquites, conocido en otras partes del país como "elote en vaso". Consiste en granos de elote cocidos, servidos en un vaso y acompañados de ingredientes como mayonesa, crema, queso, limón y chile en polvo. En Aguascalientes, este platillo es una tradición culinaria y se le denomina "chasca".
EL SOL DEL CENTRO
2.
Oaxaca: En algunas regiones de Oaxaca, "chasca" también se utiliza para referirse al elote en vaso, aunque este uso es menos común.
Последнее изменение Rayo, воскресенье 04:36
78050 сообщений, 2602 страниц: 1…; 2590 25912592 2593 2594…; 2602 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.