Exprésate aquí

85781 сообщений, 2860 страниц:  1; 2845 28462847 2848 2849; 2860 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

85381. Angel_R05,

A nadie le importa pero estoy triste, ya no funciona mi wax :c

счёт: +0

85382. cuervo-siniestro,

jajajsa en realidad no, en texto no conocía ninguna así de pasada de sable. Había leído algunos libros así, pero esto es bueno, un nivel de perversión completamente desconocido para mi 🤓🤓

85383. triverga,

asdñflkj te bas ir patrás cuando te diga que la página tiene asta complemento para el lector de NVDA. pa que no te la compliques buscando, tiene asta por categorías, un cuadrito para buscar y puedes incluso filtrar de barias maneras. yo no lo tengo en mi lector, aclarando señores

85384. cuervo-siniestro,

Y qué rollo @Angel cuando compras la otra we. Y na esa madre jala hasta sin complemento. Sí, claro que probé su funcionamiento jajaja me gusta criticar los websites poco accesibles.

85385. Angel_R05,

Me doy un mini detox de unos días y luego ya me compro otra we a ver q onda

85386. Def-Leppard,

pero a que ritmo te chutas wax que no te hace efecto? por dios. la gente ya no sabe drogarse...

85387. Angel_R05,

Nooo si le damos tranqui y claro q sigue pegando, eso no cambia jajaja solo q ps ya no tiene y yap

85388. Blardfa,

Paso solo para decir que extraño STW.
* Se retira a comer*

85389. Def-Leppard,

a vale, que hace unos días me contaba uno que se chutaba wax, y no le hacía efecto. el puto wax en España es jodido de pillar, aunque e parece que he conseguido un pavo que lo vende. caro, caríiiiiisimo. cuando me lleguen los cartuchos contaré impresiones pero vamos. como sea la mierda que me han querido colar hace poco, me suicido...

85390. el_brillante,

qué onda, en donde se puede saber la masa corporal de grasa de la que comentan? yo soy bastante ignorante en esas cosas. por los controles de salud que paso siempre solo me miden la presión sanguínea, estatura y peso. a y también lo de los pulmones

85391. Angel_R05,

No si de hecho sí agarré poquita resistencia, pero no es casi nada en comparación con hace tiempo, todavía seguía jalando prácticamente igual de bien.
Y ps aquí lo venden realmente barato, $35 una pluma de 3 gr aunque no es de tan buena calidad jajajaja, ya las mejorcitas las venden a arriba de 50

85392. kisidan,

de donde eres?

85393. ALEF_PRIME,

Creo que estás confundiendo conceptos. Una cosa es el índice de masa corporal y otro el porcentaje de grasa corporal. el_brillante: qué onda, en donde se puede saber la masa corporal de grasa de la que comentan? yo soy bastante ignorante...: hace 16 minutos

85394. Def-Leppard,

no necesitas nada más para conocer tu IMC. solo toma tu peso en kilogramos, y devídelo por tu estatura, en metros al cuadrado. el número que obtienes es tu IMC. pero tranquilos hay mil calculadoras para eso.
como se comenta no es lo mismo saber tu índice de grasa corporal. eso se hace con una serie de cacharros que pasan corriente a través de tu cuerpo para darte un porcentaje. según las máquinas te da un número, pero puede ser orientativo

Последнее изменение Def-Leppard, четверг 23:10

85395. el_brillante,

a bueno jeje. el porcentaje entonces

Последнее изменение el_brillante, четверг 23:11

85396. ALEF_PRIME,

En algún gimnasio equipado para eso o con tu nutricionista personal.

85397. el_brillante,

aaa tremendo, entonces f

85398. Def-Leppard,

El IMC te será mas útil que tu porcentaje de grasa corporal, provablemente

85399. ALEF_PRIME,

Lo dudo mucho, por que el IMC no distingue entre músculo y grasa. Como dijeron arriba, no es lo mismo 120 kg de pura grasa a 120 kg de mússculos.

85400. Def-Leppard,

por supuesto que no. pero si desconoce su IMC, dudo que el índice de grasa corporal le sea práctico para nada. tened una cosa en cuenta el índice de grasa, solo os va a decir que es músculo, y que es grasa. nunca os dirá que es más adecuado. por supuesto, a menos grasa, mejor, pero a grandes rasgos, si no eres competidor, y o nunca te lo han echo, te da prácticamente igual conocer este detalle. en cambio, el IMC te va a dar información sobre tu estado de peso, entre delgadez y las diferentes obesidades. sumad a esto que la mayoría de equipos en gimnasios emite un pulso desde las manos hasta los pies, haciendo un recorrido bastante moderado, siendo algo impreciso, a no ser que como digo, vayáis a sitios muy pros...

Последнее изменение Def-Leppard, четверг 23:39

85401. ALEF_PRIME,

Si, igual ningún índice o medida es útil por si misma. Para eso debe tener un contexto e ir acompañada por muchos estudios y análisis.

85402. Def-Leppard,

joder ahora que veo el re4r, como cojones cambiamos de Voldemort? me explico. el grandísimo Leon s. Kennedy está interpretado vocalmente, por el aún mas grande lorenzo Beteta, voz en el ep 4 de Voldemort, que después fue reempplazado por... bueno, no se ni quien coño es, pero parece cocainómano, o algo así... claramente el director de doblaje se equivocó, valiente cabrón. además, vitorez mendez, el alcalde del pueblo que gracias a dios dejó de ser en Galicia, para consuelo divino para trasladarse a soria, es el putísimo severus snape. ósea que ver el combate ese ha sido maravilloso. que nivel de doblaje ha desplegao capcon esta vez

85403. Deku,

La vida es más feliz cuando gana el Licey, y doblemente feliz cuando le gana a las águilas, y triplemente feliz cuando es en la semifinal.

85404. Green_dragonfly,

La vida es linda cuando disfrutas de un helado de chocolate. Es una buena porción de amor 😍

счёт: +1

85405. Ridfel,

Bueno, mi mensaje solo tiene +1, una lástima pq se perdieron de saber esa hermosa lista de personas a las que odio. Sí, tenía pensado hacerlo si llegaba al menos a un +3 o +4, pero mal, muy mal. Mi idea era publicarlo, esperar unos 5 mins y editar. Igual mejor, hay gente a la que odio por que sí simplemente. Por... no sé, dar un ejemplo escribir siempre haciendo un exageradísimo uso del punto y coma; es bastante molesto; pero bueno; no importa. ya igual incluso si llega a +10 no lo hago mas. porque el momento ya pasó. adiós; buenas noches;

85406. Anduin,

que onda. es la primera vez que duermo 12 horas.

85407. Lebogang,

me expreso. Creo que a esto ya lo dije pero me vale xd. Pinches mosquitos los odio gracias, :D

85408. Angel_R05,

Estoy hasta la verga de aburrido saquen plática

85409. Kazhak,

En referencia a cómo medir los diferentes parámetros, existen varios métodos:
En referencia al índice de masa corporal, es simplemente una relación entre el peso y la altura. Fórmula:
(Peso expresado en Kg)/(Altura definida en metros al cuadrado)
Ejemplo:
Mi altura es de 1,96.
Multiplicamos: 1,96 * 1,96 = 3,8416
Mi peso es de 122,8Kg.
La fórmula quedaría así:
122,8/3,8416 = 31,96.
Si nos dejamos llevar por esta fórmula, tendríamos que tener en cuenta lo siguiente:
Si el resultado es menor a 18: tenemos "bajo peso".
de 18 a 25: "peso normal".
De 25 a 30: "exceso de peso".
De 30 a 35: "Obesidad grado I".
35 a 40: "Obesidad grado II".
40 a 45: "Obesidad grado III".
Tened en cuenta que esta fórmula solo habría que utilizarla en adultos. Además, los resultados que ofrecen son demasiado pobres, aunque... "se podría utilizar para tener una ligerísima idea de la clasificación de peso y riesgo de obesidad".

En mi caso y con mis pacientes, aplicamos el DEXA.
Es el método más útil para la medición de la composición corporal. Gracias a rayos X, se hace una medición muy precisa de la masa muscular, masa grasa, densidad mineral ósea, etc.
Para mí, uno de los más interesantes, pero tiene un precio mucho más elevado que otros métodos.
Pero sí puedes obtener datos muy útiles.

Luego, tenemos la plicometría:
Es útil y según el plicómetro que tengamos, puede ser muy económico.
Mediante una serie de fórmulas preestablecidas, podemos conocer nuestro porcentaje de masa muscular y grasa de forma no muy alejada de la realidad.
Para conseguir los resultados, tan solo tenemos que hacer una medición de los pliegues de grasa subcutánea con el plicómetro e ir añadiendo a la fórmula los valores que nos indique.
Podemos hacernos una idea muy cercana a la realidad en qué lugares del cuerpo tenemos más acumulación de grasa.
Aunque hay gente que se piensa que el plicómetro es fácil de utilizar y todo el mundo se cree el más PRO, hay que saber realmente dónde utilizar el plicómetro teniendo en cuenta diferentes parámetros.
El problema lo encontramos en personas con un gran sobrepeso u obesidad, que ahí solamente el uso del plicómetro no nos será tan útil.
En estos últimos casos, lo más sensato es acudir al médico y a un nutricionista.

Seguiría un larguísimo etc para poder hacer distintas mediciones, pero tengo las manos congeladas y el café esperando.

счёт: +1

85410. Soldadito,

Me expíldoraconsabormarrano: ayer abarcklackrasclackmándarak, así que no disfruté del bombón helado, y luego me desperté a las 5 y me hice un sánguche, pero corté mal el pan, que estaba más duro que Marlei, además el gato puto se subía a la mesa y quería comerse el queso.

85781 сообщений, 2860 страниц:  1; 2845 28462847 2848 2849; 2860 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись