Exprésate aquí

79400 сообщений, 2647 страниц:  1; 2645 26462647 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +152

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

79381. Emil-Solerian,

porqué existe el armadillo y no el desarmadillo?
perdón, tengo sueño.

счёт: +0

79382. El_filosofaurio,

porque sí.

79383. beelial,

cortar.

79384. Emil-Solerian,

me encanta porque se lo pregunto a chat gpt y ahí va con una respuesta toda científica y explicativa y yo como; man, no lo estoy preguntando enserio

79385. beelial,

pues no.

79386. El_filosofaurio,

no digas gpt que se ponen altivos acá. nia.

79387. Emil-Solerian,

si, lo había olvidado.

79388. Tessa_herondale,

pensaba que el examen general de derechos de autor iba a ser tan malditamente difícil, y por el contrario, es condenadamente fácil. :)

79389. Tasha,

¡Genialísimo! Eso es tener buena suerte infinita. Tessa_herondale: pensaba que el examen general de derechos de autor iba a ser tan malditamente difícil, y por el contrario,...: hace 0 minutos

79390. el_brillante,

qué buenos videos hace el magnus mefisto en sus 2 canales, magnus mefisto y el día que. y entre otras cosas, me tomé un tinto y no pude estar despierto. al contrario, me dormí jaja. de todos modos solo tengo el instantáneo, no tengo el que se cuela

Последнее изменение el_brillante, сегодня 06:44

79391. Anduin,

que onda genios. una pregunta: resulta que desde hace rato la pc me pide actualizarla, a la versión 24 h2. ¿Me recomiendan que la actualice? ¿Qué cambios tiene en actualizarla? Gracias al que me pueda responder. La verdad dese hace rato me está pidiendo actualizarla, pero nunca le di atención.

79392. Emil-Solerian,

uuu aguante magnus mefisto, hace rato que no lo veo pero los videos que he visto de el me han gustado

79393. Andile,

ya fue me expreso públicamente. No puedo dormir, gracias. Eso era, sigan. :D

79394. arielfmeza,

saludos al que me lea. le deseo un excelente sábado

счёт: +1

79395. El_filosofaurio,

si hoy gana o pierde racing definirá mi comunicación con todo mi mundo por un mes. ganará? perderá? ya veremos.

79396. el_brillante,

vamo cruceiro, no nos puedes fallar

79397. Kazhak,

En cosas que a nadie le importa:
Esta madrugada bajé al perro a que hiciera sus cosas. Está malo de la tripa y es lo que toca.
Caminando un poquito por el parque para que terminara de echar todo el pastel líquido, se acercaron dos chavalines que supongo que entre los dos no sumaban ni 20 años, y mucho menos una sola neurona.
Después de chistarme para llamar mi atención y acercarse a mí diciendo: Broooo (como retrasados que son) me dice uno de ellos algo así:
"Queeé llevas en los bolsillooos."
A lo que le respondo en su mismo idioma para que me entienda:
"Broooooooo, deberías de irte a tu caaaaasa que estaráaa tu mamáaa preocupaaada."
Tras establecer comunicación con el calorro, sigue la siguiente conversación en idioma barriobajuno::
"No me vaasiles y dime que lleeevas."
"Nooo lleevo naaada, y túuu qué lleeevas."
"Eeeso a ti no te iiimpoota, o me daa lo que tenga en el bolsillo o te lo quiiito yo."
"Poooes quiiitamelo tuuu brooooo."

El espécimen le dice a su compañero el salchichón (porque no pueden ser considerados chorizos)
"Díseelo tú hermanito."

El otro experimento fallido de la naturaleza no reacciona (posiblemente sería su primera noche como gamberro), y procedo a restablecer comunicación mientras mi perro expulsaba medio litro de besamel.
"Eeentonces queeee, me vas a rooobar o nooo."
"Hooy te saaalvas y te deejaamos en paz."
"Graaaaacias" (hay que ser educado.

Criaturas. Quizá estaban jugando al San Andreas y se motivaron un poquito.

счёт: +1

Последнее изменение Kazhak, 2 часов назад

79398. dhegwork-adakly,

Pues como dije antes, siempre tiene algo interesante que contar.

79399. Kazhak,

Realmente lo interesante es la fauna que tenemos. Nacidos en España y más españoles que las Pesetas, pero se hacen pasar por latinos. Hay algunos que intentan hablar como los argentinos, otros se hacen pasar por dominicanos, otros por chilenos. Son tan achuchables.

Последнее изменение Kazhak, 1 час назад

79400. El-Dragon,

no quiero terminar como colón no quiero terminar como colón

79400 сообщений, 2647 страниц:  1; 2645 26462647 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись