Exprésate aquí

79521 сообщений, 2651 страниц:  1; 2649 26502651 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +151

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

79501. Deku,

Yo vi un retráctil una sola vez y fue hace muchos años, pero no me gustó, mi antena de TV resistía más que eso, aunque no sé si han mejorado los diseños, pero yo prefiero los plegables, nuestros ojos cuando están desplegados, y arma mortal cuando lo repliegas.

счёт: +0

79502. r-althor,

para mi la posta es que en bastones hoy por hoy ambutech es de lo mejor que hay, de esta marca que decía arriba no me acuerdo el nombre y lógicamente tampoco los probé como para garantizar que superan a la de Canadá pero eso, si se pueden permitir un ambu van a tener bastón por unos cuantos años. La única paja que tienen es que el shiping está bastante caro, incluso más que la compra.

79503. flofi,

pues se viene mañana muertes por aorcamiento con su propia cuerda de escalada; yo solo digo que el rico inteligente es el primero en morir: Def-Leppard: ALGUIEN DESBLOQUEÓ OTRO CAPÍTULO DEL MANUAL ANTÁRTICO Y... AQUÍ LO TRAEMOS!. UN POQUITO DE HISTORIA ESTA...: hace aproximadamente 2 horas

79504. Deku,

Dice Rayo que lo perdimos, no puedo decirles la razón pero creo que tuve un poco de culpa, perdón. Ah, y lo más probable es que también perdamos a Ariel.

79505. Naenia,

Ah, bueno, espera qué Ariel? buue, rayo no no te vayas rayo eres lo que le cae en las tormentas de oscuridad programática a los iniciados como mi persona buue

79506. Woss,

no se valla ninguno de los 2, si se va Ariel. está mal, y si se va rayo peor. ¿a quien le gano en farkle de forma umillante otra vez?

79507. asuma-sarutovi,

alguien a jugado el Word of war en castellano,ke tan axesible es me yamó la atensión

79508. Naenia,

lo dices por Ariel o por rayo ya me perdí, wos no nos abandones wos, wos wooos, tomate un tinto, seamos amigos. buue

79509. Woss,

por rayo, una vez le gané muy mal como mil a cero
No me iré, no festejes todabía nae.
añlkjsdf

Последнее изменение Woss, 3 часов назад

79510. r-althor,

siempre es un buen momento para releer esta joyita: ufb-guia-para-el-cuidado-personal-del-ciego-indigno.doc - Modo de compatibilidad - Word

79511. Glam,

donde está eso? quiero leerlo

79512. r-althor,

acá, traído directamente de la uruguatian foundation for the blind.

https://fromsmash.com/ollioT-79B-et

Последнее изменение r-althor, 2 часов назад

79513. Xhiraninna,

Haaaa terrible ese documento. recuerdos de la Guerra me trae

79514. el_brillante,

yo me leí en cuarentena ese libro, puto el que no lea. ahí encontré modismos de argentina y muy interesantes, pero personalmente nunca imito la escritura de algún país. no escrivo como español, no escrivo como argentino, no escrivo como uruguayo, tampoco como mexicano. en la forma de hablar, hablo neutralmente sin utilizar modismos regionales, solo la pronunciación de la r (que en mi país lo tienen muy marcado) que me costó trabajar y perfeccionar para utilizar adecuadamente. de niño pronunciaba como todos de esta región pero al escuchar radionovelas, ver películas, series, novelas y todo eso me di cuenta que solo en mi país la r era muy marcado. jaja. en otros temas, felicidades a razing. lo jugó muy bien, cruceiro solo despertó 2 minutos con ese gol de cayo Jorge y nada más, y un merecido esfuerzo del jugador adrian Martínez que nunca hizo inferiores, aprendió a jugar en la prisión y después de jugar en el ascenso llegó a razing. en horabuena a la academia después de 35 años

Последнее изменение el_brillante, 2 часов назад

79515. dhegwork-adakly,

Bueno, ya veremos quien muere primero por no ir preparado. Yo me he comprado todo lo que creí necesario. Es probable que necesite más de una maleta, pero ya me compré una bolsa para colgar al hombro con algunas cosas.
flofi: pues se viene mañana muertes por aorcamiento con su propia cuerda de escalada; yo solo digo que el rico...: hace aproximadamente 1 hora 10 de 29

Последнее изменение dhegwork-adakly, 2 часов назад

79516. el_brillante,

siempre tuve curiosidad para qué activan la posición del objeto con nvda? jaja

Последнее изменение el_brillante, 2 часов назад

79517. G.andree20_05,

Esperemos que a santos le dé para competir al año.
si lo piensas bien, hasta en Argentina el caso más notable de lo que dices es river, que a los 2 años de ascender salió campeón de la sudamericana. r-althor: fijate que le pasó a Cruzeiro, creo que llegaron a estar en la c incluso, después a gremio, tocó fondo...: hace aproximadamente 2 horas

79518. alarik,

hola chicos, ew consulta, alguien no tendrá los sonidos de paladin? musicas, sonidos... todo. xd.

Последнее изменение alarik, 2 часов назад

79519. Jeon-Jungkook,

tengo las músicas por ahí, los sonidos no los he encontrado en ninguna parte.

79520. alarik,

aaa sad, supongo que jamás los encontraré

79521. Dragonizo-inadaptado,

las promesas se cumplen.
vamos RACING

79521 сообщений, 2651 страниц:  1; 2649 26502651 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись