83521. espinosaurio,
falta el espinosaurio
счёт: +0
83533 сообщений, 2785 страниц: 1…; 2783 27842785 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +152
falta el espinosaurio
Por que dijiste la reva?: Reva: La Piloto de Drones. Utiliza drones para reconocimiento y ataque a distancia.
ZafiroJesus: me expreso. que noche rara la de hoy. no pude dormir en toda la noche y curiosamente no tengo sueño: hace aproximadamente 3 horas. me uno al club. solo pegué el ojo 2 horitas. Y ni pienso dormir en el día, hay mucho por hacer y aparte las siestas me ponen de mal humor
copilot le puso la reba jajajaja
A bueno, me cambió de sexo, pero me gusta mi función, voy a preparar bombas químicas lanzapatos.
dormí 4 horas y la idea es no meter siesta por que si no mañana no me duermo con una piña y fui a comprar bizcochitos a la panadería qué cosa del bien.
Dale que es la última week y es corta, no?
only 3 days left to entrar oficialmente en vacaciones y no work during el mes de january. Bueno, monday 30 is not on my cuenta regresiva, you sabes.
Yo no sabía que Reva era una mujer…
hola alef como estás
me expreso.
me acavo de despertar.
terminé de almorzar unos espaguetis y todavía tengo sueño.
pasa que aller dormí 5 horas en la tarde. la lluvia me traicionó
me expreso. este es uno de los días que me frustro por no poder iniciar un proyecto musical limpio por la simple y triste razón que mi casa es el negosio de mamá, y todos nos apretujamos como sea, esto quiere decir, que acá suena la radio de mi madre, su cosina, los niños de mi hermana mayor que bienen a quedarse, mi hermana con su teléfono, etc. le prometí a un amigo que le grabaría el violín para un proyecto chido pero biendo las sircunstancias… la vida es triste, la vida es triste.
la vida es bella pero más bello soy yo, estoy a otro level
83533 сообщений, 2785 страниц: 1…; 2783 27842785 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.