Exprésate aquí

85827 сообщений, 2861 страниц:  1; 2846 28472848 2849 2850; 2861 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

85411. Angel_R05,

Cóoooomo?

счёт: +0

85412. Kazhak,

Es increíble la cantidad de ciegos que no tienen ni idea de utilizar el lector de pantallas con el que tienen que estudiar, trabajar, etc, ni si quiera a un nivel básico. Eso sí, para jugar... ningún problema. Luego tienen pelotas de decir que cualquier cosa es inaccesible. Antes de poner el grito en el cielo por vuestro desconocimiento, preocuparos un poquito de saber utilizar la herramienta que os ayuda y os seguirá ayudando en vuestro día a día.
Hola.
quiero saber si puedes enbiarme el documento en un txt porque el nvda me dice algo de una tabla y las tablas no son accesibles en window.

Simplemente... alucinante.

Y que esta persona esté estudiando derecho en la universidad.

Dios mío lo que se nos viene encima.

85413. Def-Leppard,

he, si. la repulsión de algunos ciegos hacia las tablas es preocupante, cuando son una de las maneras más rápidas de transmitir información. de echo está muy estandarizado su uso en... porrón de sitios. mi consejo es que aprendáis a leerlas y entenderlas porque son muy muy prácticas

85414. Dherhion,

Puedo entender que os quejéis de la inaccesibilidad de una tabla concreta. Que juréis en harameo porque algunas sean jodidísimas de leer. algunas son imposibles.
Pero por regla general las tablas son... Tablas. Sin más. No muerden. Presentan información de manera ordenadita y sencilla en la mayoría de casos.

85415. el-prevoste,

a mi tampoco me gustaban, pero ahora me gustan para la info, no para cuando tienes que completar por que me parece una pesadilla, ahí prefiero el modo lista. pero para comparativas son la ostia

85416. ZafiroJesus,

me expreso.
terminarme todos los sánguuiches de jamón y queso que sobraron de la fiesta de año nuevo no me salió barato.
me desperté con bómitos y descompostura.

Последнее изменение ZafiroJesus, пятница 17:41

85417. Soldadito,

¿Todos? ¿Cuánto exactamente es «todos»?

85418. dhegwork-adakly,

Las tablas son hermosas.

85419. Soldadito,

No. Las tablas, en el subjetivo social de belleza, son poco agraciadas. Tenía una compañera a la que le decían tabla, mesa, afiche, etc.

85420. triverga,

supongo que deviste esperar que te pasara tál cosa. sabía usted que... cometió uno de los 7 pecados capitales?:p ZafiroJesus: me expreso. terminarme todos los sánguuiches de jamón y queso que sobraron de la fiesta de año nuevo...: hace 38 minutos

85421. el-prevoste,

umpopular opinion, a mi me gustan las tablas

85422. un_gordo_en_bici,

paramí cada mujer tiene su lado encantador; claro igual como todos tengo preferencias; por supuesto. sonará cliché pero mas que la belleza que igual si me gusta que sean bonitas; prefiero que tenga cerebro; porque de que me sirve quee tenga un culo mas grande que la población de japón y unas tetas como los anillos de saturno; si es una deserebrada. además la belleza dsaparese con el tiempo; inevitable mente; pero eso no inporta lo digo yo, cuando tas enamorao o amas a alghien; la ves mas ermosa que cualquiera. no inporta las arugas- ni las estrías

85423. sol-dorado,

¡Buen día! como es año nuevo, no hay que olvidarse del tinto no señor. Así que tómense un buen tinto ☕☕👫⛅ que alegra la vida y te llena de energía.

A mi si me gustan las tablas, siempre que estén bien hechas. Respecto a otras tablas... el todo es que tenga, el todo es que tenga ella conmigo buena intención 🎶.

Последнее изменение sol-dorado, пятница 16:34

85424. osky,

Tremendo

85425. Soldadito,

Bueno, me amigo más con personas en general que son buena gente. En cuanto a la atracción, me van las mujeres inteligentes también, principalmente porque, y lo digo, yo también tengo una inteligencia considerable. A ver, que matemáticas mal, pero objetivamente se ha demostrado por mi trayectoria escolar que, mínimamente, no me cuesta aprender, sitetizar y aplicar conocimientos en ciertas áreas. Curiosamente, física me cuesta menos que matemática, encuentro los procedimientos que hay que realizar más fácil en los problemas de velocidad, fuerza, etc.

85426. melanie,

A veces me sorprendes soldadito eh?

85427. un_gordo_en_bici,

yo no tanto por lo inteligente; sinó que siempre ai algo que aprender sobre las personas Soldadito: Bueno, me amigo más con personas en general que son buena gente. En cuanto a la atracción, me van las...: hace 24 minutos

85428. Woss,

me importan los sentimientos, ta bueno que lea escriba y esa bayna, real lo que busco es complementarme con alguien y que salga una buena rela, del cuerpo no tanto. no soy exigente ni nada porque yo no soy gran cosa. ah, que le guste el café. bueh re mal chiste. ah nada eso solamente

85429. Soldadito,

Melani, ¿Por qué te sorprendo? Soy el de siempre, no sé.

85430. melanie,

Porque tu post no tuvo ninguna frase descompuesta? por así decirlo, perdón es que tengo la palabra pero no sé expresarla.
El tema es que, tus posts me agradan pero también me agrada tu parte centrada cuando hablas de temas serio soldadito

85431. Maeve,

vivasoldadito

85432. Rayo,

que tranzita por sus venas carnales, que Pachuca por Toluca.
como los trata la vida. me extrañaron?

85433. Markk,

Qué onda Rayo cómo empezaste el new year

85434. ZafiroJesus,

parese que al igual que las pcs me infecté con un virus.
y no soy el único.
mi tía también, y su nieta también.
además a mi tía y a su nieta les dio fiebre. y a mí hoy me la pasé heruptando y ni almorzar pude.
luego de 2 bomitadas legendarias. no importa si me muero de ambre pero no me den nada de comer.
porfavor que no sea un covid19 junior o estoy condenado

Последнее изменение ZafiroJesus, пятница 17:55

85435. melanie,

¿Ok?

85436. Maeve,

En fin.
¡Hola!
¿Cómo se encuentran este maravilloso día de no sé ni en que día estamos?
¡Holi rayo!
¡Hola Melanie!
¡Hola jafiro zesus! A así no iba.
Hola, bueno ya.
Me expreso: tengo hambre pero no tengo hambre. Digo, yo tenía hambre pero comí y se supone que ya no tenía hambre, pero aunque sintiera mi estómago lleno seguía teniendo hambre, y ahora no sé si tengo hambre sin tener hambre o si no tengo hambre o si sí tengo hambre.
Qué me recomiendan ustedes, ¿debería comer más aunque ya no quiera comer?

85437. Soldadito,

Pareces una amiga que conocí hace mucho, en los legendarios tiempos de reino elemental. Y sí, me pasa, si como a las 12 a las 16 ya estoy con ganas de picar algo.

85438. Maeve,

Hm, últimamente me dicen que me parezco a mucha gente.
No sé si preocuparme por eso o no...

85439. melanie,

No sé, yo estoy en un estado de bloqueo mental terrible, estoy ignorando mis problemas y responsabilidades de una manera que ni yo misma me lo creo, para mí todos estos días son raritos porque pierdo la noción del espacio tiempo y siento que el lunes me va a dar un golpe de realidad muy deprimente

85440. Soldadito,

¿Qué pasa el lunes si se puede saber?

85827 сообщений, 2861 страниц:  1; 2846 28472848 2849 2850; 2861 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись