Si, yo confío en arg, sé que puede contra mx, vamos Argentinaaa ganales xd.
A ver yo estoy enloquecida con el mundial, ya necesito alguien que esté como yo porque es que soy hartante jajajajajajajajajaj. Y no, no son un par de tipos corriendo por una pelota o al menos eso no es todo. El fútbol tiene su complejidad, cosas que no lo hacen tan fácil, tiene sus estrategias, dependiendo de la anileación pueden salir muchas cosas distintas, estilos de juego... Y es eso lo que lo hace tan interesante. Si fuera tan fácil como ir corriendo tras una pelota, sería una carrera, no el fútbol que es, y habría gol tras gol. Eso, utilizar el tiempo a veces, a tu favor, otras mantenerla en una cierta zona de la cancha a través de los pases, hasta que un ribal te lo intercepte y la lance para otro lado, donde la agarre otro contrincante cercano al arco y mientras se enfocaron en marcar al jugador anterior que te interceptó el otro ya haya marcado. No sé, un ejemplo, y bastante simple para ser fútbol, no soy dt ni nada de eso, pero tiene mucho de de interesante, si. Y qué, no somos nosotros quienes jugamos, pero podemos inchar por una selección, son los que juegan, aquellos jugadores que representan a un cierto país en el caso de la copa del mundo, y hay siempre selecciones que nos copan más que otras, por el estilo estratégico de su dt, por la manera de jugar de alguno o algunos de los jugadores que la conforman... Etc. Ah, y no es que no nos fijemos en la situación de la economía, el mundial no se organizó en un país... Precisamente, desestabilizado o pobre económicamente hablando, sino en uno de los que disponen de un muy buen crecimiento económico y una amplia riqueza, así que no veo en qué afecta eso. Y obviamente que van a poner los partidos en todos lados, porque habemos muchos fanáticos locos igualmente, que esperamos 4 años por ese solo mes, ese solito mes de partidos intensos, excepcionales, algunos menos interesanntes y otros tan geniales que te dejan full eufórico, de esos 3 o 4 partidos a diario, que no queremos perdernos ni uno solo y los partidos del mundial son muy importantes, afectan en algo, simbolizan algo y una vez que se jugaron ya se jugaron y nno hay nada que hacer, encima que tu país no entró al mundial así que supongo que pasan todos, si es así la verdad qué suerte, acá en muchos lugares no pasan todos, no en locales por ejemplo, restaurantes, solo los de Argentina y si querés ver otros medios tenés a palos pero no ese específicamente. Y nada gente, hasta acá los deja su fanática argentina loca del mundial, si alguien comparte mi locura y quiere hablarme al respecto, go de unavamo a analizar posibilidades, comentar de lo ya jugado y lo que se viene, fañlkjsdfhg :V no sigo cada partido de fútbol, pero la copa América,la Euro y el mundial, hasta la muerte carajo, en el funeral como haya mundial sale mi espíritu pa ver el partido :V nada eso, por cierto mañana hay lindos partidos aaaaaa.