79651. tu-juancito-precioso,
no! yo solamente quiero a mi co*** nuevamente! nó hay otra salida!
счёт: +0
79671 сообщений, 2656 страниц: 1…; 2654 26552656 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +151
no! yo solamente quiero a mi co*** nuevamente! nó hay otra salida!
Hola_.
hl__________
Me expreso: que lluvia del carajo.
Dije hola no hl que mierda me acortas las palabras la puta madre. Bue re enojado andaba, perdón es que no sabia q postear quiero subir mi number post.
esta lluvia de mierda, no quiere parar. No todavía no arrancó acá pero siempre se me viene a la cabeza eso.
Me exprimor divino de mi vida y de mi corazón, cosita bonita, bichito de luz, mi chuchi linde inclusive fluide, cómo te odio toro mecánico de porquería, ente loco y emputador tiraniños, ¿por qué existís, aparato traumador del re coño? ¿Por qué hago tanto spam de repente?
acá ya arrancó y paró
seeing ai o pickybot para android Woss: tengo un video de YouTube de 3 minutos que es de esos que mandaría por un caño. Pero tengo que escucharlo,...: hace 58 minutos
Me pregunto si el David Herrera no toma tinto, o tomará demasiado. Ya me tiene harto en el hilo de sistemas.
cronómetro en 0 para la lluvia (?)
parece q toma muchísimo café mezclado con coca y otros polvitos mágicos ilegales.
Последнее изменение Jeon-Jungkook, 40 минут назад
que lindo es comenzar la semana mañana dejando la alarma temprano como todos los días, vestirme, lavarme la cara, los dientes, peinarme, dejar lista mi cama, buscar mis cosas, y que después los días pasen soplao jajajajajaj, y fin de semana, otra vez.
Día 329, semana 47 de 2024, días restantes 37.
Ya va quedando poco para que se acabe este año buue.
sol-dorado: Me pregunto si el David Herrera no toma tinto, o tomará demasiado. Ya me tiene harto en el hilo de sistemas.: hace 1 minutos.
Yo me aconsejé al pana, y almenos me hizo caso.
Последнее изменение helena_desktop, 39 минут назад
es lo mismo. Eddy_Douglas: Dije hola no hl que mierda me acortas las palabras la puta madre. Bue re enojado andaba, perdón es que...: hace 23 minutos 13 de 29
Acá llovió toda la tarde, después paró y se puso hermoso, ahora pinta que el martes también lloverá. Clima del orto.
aquí en chile igual llovió, almenos en la ciudad de donde yo vivo, pero después se calmó un poco
acá aún no llueve, la espero con ancias.
Holi, me da paja buscar el hilo de gpt así que lo digo acá. Alguna forma de que gpt lea todo lo que manda? dejaría q me lo diga con el chat gpt dice pero ñe, usa miles de millones de asteriscos y encabezados. Leerlo desde la página ahí normal no funciona, a veces lee las cosas incompletas, otras con el mismo asterisco... me veo siempre obligado a copiar y pegar en algún otro lado, para l menos leer por líneas ah.
Aquí llovió, se suspendió el juego, y ahora estoy aburrido hasta que llegue la hora de en otra clave.
Yo uso los encabezados de chat gpt dice. Eddy_Douglas: Holi, me da paja buscar el hilo de gpt así que lo digo acá. Alguna forma de que gpt lea todo lo que manda?...: hace 1 minutos
si te pone con * es por que está generando la respuesta. No seas tan manija y bancá un toque.
79671 сообщений, 2656 страниц: 1…; 2654 26552656 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.