Exprésate aquí

71223 сообщений, 2375 страниц:  1; 668 669670 671 672; 2375 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20071. Aragorn-Elessar,

La mátrix

счёт: +0

20072. r-althor,

qué equipo chico que sos Velez.

счёт: +0

20073. amitabh_bachchan ,

El 1 de enero de 1970 es una fecha muy importante en la informática porque marca el comienzo de la era Unix. Ese día se inició el llamado "epoch time", que es una forma de medir el tiempo en la que se utiliza el número de segundos transcurridos desde esa fecha como punto de referencia. Esta forma de medición del tiempo se utiliza en muchos sistemas operativos y lenguajes de programación, y es muy útil para la sincronización y el almacenamiento de fechas y horas en diferentes dispositivos y sistemas informáticos. Además, el 1 de enero de 1970 también es conocido como el "Unix time", y es una fecha que se utiliza a menudo en la programación y en la informática en general.

счёт: +0

20074. Rayo,

uh, sí, quería venir a decir de forma mas breve lo de unix y tal pero me olvidé; gracias gpt.

счёт: +0

20075. liu_kang ,

me expreso. me siento con mucho dolor de cabeza porque jugué mi primera partida de uno a 3 segundos, carajo, es una completa... joder, no lo sé pero es casi inposible, dejé al chico con el que jugaba con 1500 puntos y me hizo ganar 1000 más. y eso que jugué a toda mi velocidad, y la partida era a 2000 pero quedé con 2500 lol.

счёт: +0

20076. PabloSolari ,

me expreso. tengo alto dolor de panza, y no es para menos. mi vieja hizo pochoclos para el partido y tenían banda de caramelo

счёт: +0

20077. Lucas-Feliz,

me expreso: quiero terminar mi ***** universidad

счёт: +0

20078. bananerito,

qué pasa con beles? la culpa es de gareca o de la plantilla en sí: creo que perdió 2 a 0 con estudiantes.

счёт: +0

20079. Ricochet,

jajajajajaja amigo quedaba re empanzado por comer tanto xd, la típica. A quién no le ha pasado?

счёт: +0

20080. goten,

que cobarde que sos tor, me da bronca la gente que huy a media partida

счёт: +0

20081. Arya_Stark,

@f_m_k, mi vieja hizo vizcochuelo y nos pusimos a comer vizcochuelo y tomar mate mientras veíamos el partido xd

счёт: +0

20082. PabloSolari ,

bizcochuelo de bainilla, me imagino @arya-stark

счёт: +0

20083. Arya_Stark,

Si. Igual ha hecho de chocolate o así, pero casi siempre hace el clásico.

счёт: +0

20084. beelial,

HOla. fua amigo estoy tan aburrido... estoy tan aburrido que estoy hasta haciendo ejercicio. ya todos los juegos me aburren, no eh entrado a varios, en otros solo me la paso afk como aquí, solo estoy, prácticamente, por los amigos.
Si sigo así, creo que muy pronto me dejarán de ver por aquí raza.
Los amo

счёт: +0

20085. kirito,

Nada, mercado libre, el peor soporte técnico de la historia.
Si tienes problemas para iniciar sesión, entra a tu cuenta, ve a ayuda y a contactar con nosotros.
Si no, manda un mail a una cuenta que cuando le hablas dice que ya no recive consultas, y te sugiere que entres a tu cuenta y hagas lo de arriba.

счёт: +1

20086. Markk,

@f_m_k te re cabió el dolor de panza. Los pochoclos serán salados o no serán, lo pone en la biblia

счёт: +0

20087. kirito,

los pochoclos dulces también estan bien.

счёт: +0

20088. el_gato_volador,

• Antigüedad: 53 años, 140 días, 14 horas, 17 minutos, 8 segundos. waaaa queeee? tengo familia, soy un anciano decrépito :( tengo hijos, hijas y hasta hijes waaaaaaaaaaaaaaaaa. bisharp: chicos! no! esto es serio! fuimos transportados al futuro! donde está mi familia! aaaaaaaa… • fecha de...: ayer 23:02

счёт: +0

20089. Markk,

Sí, la verdad es que sí, solo quería ver el mundo arder. Me pasa lo mismo con el mate, tomo amargo o dulce, como venga aunque la bocha es amargo

счёт: +0

20090. matias1912,

hola! pregunto por acá porque no se si preguntar en el hilo de nvda o WhatsApp. cual es el complemento de nvda para WhatsApp? porque hay uno que dice WhatsApp y otro que dice WhatsApp desktop, los 2 desarrollados por Gerardo kessler, y hay un WhatsApp plus que es de un ucraniano. cual se usa?

счёт: +0

20091. osky,

Markk, tus pochoclos no son parámetro de nada (?)

счёт: +0

20092. kirito,

matias, depende. Que whatsapp estás usando? la aplicación que se instala desde la tienda de microsoft o la versión web.
Para la de la tienda hay 2 versiones del complemento, como decis una de jerardo y otra de otro tio. En ese caso tu elijes por preferencia.

счёт: +0

20093. Borja ,

Soy el único que le sale un error 500 cada vez que quiere editar algo del foro? A de más del bug de los 53 años y el del baneo, ya no se que más falta.

счёт: +0

20094. ElComandante,

para el que comentó de mercado libre. mejor cámbiate a amazon

счёт: +0

20095. James_Potter,

En argentina no sé si se usa amazon, y si se usa te cojen duramente con los impuestos.

счёт: +0

20096. Markk,

Ojalá fuera tan fácil, mi comandante

счёт: +0

20097. hijitus ,

me expreso,aguante que gano river,y f para los que sean de boca

счёт: +0

20098. Deku,

Kirito eso me acuerda los tiempos oscuros, en donde internet explorer te decía que había un error en tu conexión de internet, que te conectaras a internet para tratar de resolver el problema.

счёт: +1

20099. ElComandante,

esque la verdad no se como funciona el internacional. porque a qui en méxico está el amazon.mx, y jala demarabillas, creo que deberían de expandirse, no les iría mal, es exelente, y sinceramente ni me evisto en la necesidad de siquiera tocar mercado libre afortunadamente

счёт: +0

20100. Deku,

comandante pero es que tu estás partiendo de la suposición de que él no conoce amazon o que no lo ha intentado probar ya, por alguna razón en espesífico está utilizando Mercado libre.

счёт: +0

71223 сообщений, 2375 страниц:  1; 668 669670 671 672; 2375 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись