Exprésate aquí

71190 сообщений, 2373 страниц:  1; 682 683684 685 686; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20491. Rayo,

fue lo que creí, pero a las 40 cerré r y se puso igual. igual es muy lijero es decir es un editor y una consola.

счёт: +0

20492. pia_gc ,

niños crueles: el juego de los niños, juan José plants

счёт: +0

20493. Markk,

En el admin de tareas podés ordenar los procesos por consumo de memoria y fijarte ahí la próxima que te pase

счёт: +0

20494. Rayo,

apa como se hace eso?

счёт: +0

20495. tyrion-lannister,

Buenas, de nuevo su servilleta para lo que se me pueda ofrecer. Digo digo, para lo que pueda ayudarles xd. Verán, pasa una cosa curiosita. Recuerdan que les comentaba que este mismo problema lo había comprobado con YouTube, pues bien, hace unos muchos minutos, (como 40 o algo así) tenía la página de faceboock abierta y me puse a hacer pruebas con dicha tecla, resultando en el 100% de las veces que me funcionó a la perfección. Lo intenté como unas siete o diez veces seguidas y no me dio ningún problema. Acabo de desayunar, (un sándwish con jamón, queso, salchicha, aguacate, tomate, cebolla y lechuga además del pan por si tenían curiosidad) y repetí la prueba del Facebook otras 7 o diez veces aprox. En todas me salió bien lo de la flecha. Vengo aquí a comentar esto y mientras escribo, intento hacer la prueba con el mismo escrito que estoy escribiendo y la primera vez que lo intento, la flecha me falla. La segunda vez sale bien, pero pues al menos ya falló una ocación. Ya le soplé dos o tres veces como alguna persona sugirió, pero pues soplarle es algo meramente superficial porque el viento solo le pasa por encima. Tal vez tenga que retirar la flecha para soplarle al resortito o a la cosa que haya debajo para poder limpiarla. El problema aquí es que una vez quité una flecha, (creo que la flecha abajo de una computadora anterior que tuve) y por desconocimiento, al momento de quitarla terminé quebrando una de esas patitas o piquitos que tiene y ya no la pude volver a poner bien. Que me recomiendan hacer para darle una limpiesa a la flecha por la parte inferior?. Por la superior ya le soplé pero no creo que tenga ningún efecto.

счёт: +0

20496. Markk,

Abrís el admin de tareas, con tab vas hasta Nombre Ordenado (ascendente) elemento de cabecera o similar
buscás memoria con las flechas y le das enter para ordenarlo ascendente o descendente.

Eso en Windows 11

счёт: +0

20497. Siervodejusticia,

Rayos, no sé si será igual desde la aplicació{n, pero estoy usando excel desde la web para llenar datos de mi trabajo y tal, y cada vez que me muevo por las celdas y digamos he seleccionado una de esas opciones de validación de datos, NVDA vive diciendo alerta alerta alerta. Siendo que esto me retrasa, voy como un elefante. CQD CQD CQD!

счёт: +0

20498. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnm, pequeño gnomo. pues a ver. si no la usas mucho que digamos dicha tecla, entonces no es por desgaste. la parte del hardware queda descartada, totalmente. por otro lado, software es muchísimo más improbable. entonces, solo queda lo más obvio. miguitas de pan. ahora, si no tienes esa costumbre de comer o beber cosas en frente de la compu, analiza la forma en la que la utilizas. sueles dejarla mucho tiempo en lugares polvorientos? si no es así, sueles dejar el computador al descubierto? seguramente, es problema de polvo. este suele ser fino, donde a veces ni nos damos cuenta. pero, como los contactos metálicos de las teclas son muy sencibles, el problema es que no hay conductividad, y tampoco una respuesta prolija cuando presionas el botón. el tema es uq tienes que quitar con suavidad la tecla, y limpiarla. ahora, fíjate en la gomita que está pegada en la plaquita de contacto, a ver si está descolocada o rota. si lo está, te tocará reemplazarla. si está bien solo límpiala. y arya, si te tuviera en frente, te reclamaría por ser tan cabezota y dejar a los de tu reino sin tu presencia por buscar a jaquen xd.

счёт: +0

20499. Siervodejusticia,

aguanten los teclados de caucho jájajajajajaj. no hacen mucho ruido al teclear, o más bien nada de ruido, aun que el clíquiri clack que producen algunos teclados es sabrosísimo.

счёт: +0

20500. Def-Leppard,

de echo los de caucho o membrana suelen dar bastantes más problemas pero... vale

счёт: +0

20501. Rayo,

mark me sálvate la vida, gracias!
si, me encantan los mecánicos, es un giro de rueda enorme.

счёт: +0

20502. AngelitoBonito ,

le gusta el mecánico dice, ndea.

счёт: +0

20503. Woss,

le encanta le fascina el mecánico, porque le arregló la vida :V
ñalkjdflkñjslkadfsjlksfdj me expreso que vida tan gneial el lunes no hay clase.

счёт: +0

20504. Siervodejusticia,

Qué ganas de sexualizarlo todo o ponerle doble sentido a todo, manes. No sé dónde esté la gracia de eso.

счёт: +0

20505. Froid,

qué lluvia maldita. MI hermano se va al catesismo. Ojalá que se moje.

счёт: +0

20506. kirito,

genial, recuperé el acceso a mi cuenta de mercado libre!

счёт: +0

20507. Woss,

ay dios mío yo no sé porqué la gente no deja vivir a la otra gente, we vivan dejen vivir, coman dejen comer, traaague y dejen tragar

счёт: +0

20508. Def-Leppard,

haí donde esté el mecánico... que se quite la membrana, claro. bueno es que hay gente con sentido del yhumor xdd

счёт: +0

20509. kirito,

Para los que usen uno, que autenticador usan?

счёт: +0

20510. Siervodejusticia,

MS authenticator.

счёт: +0

20511. Markk,

Llavero de Icloud

счёт: +0

20512. Rayo,

Google autentificator.

счёт: +0

20513. kirito,

Hmm.
Ojalá fuese multiplataforma. Solo tengo un dispositivo, así que no se si es buena idea usar el de microsoft o uno que solo ande en celular, fácilmente pueden terminar robándome.

счёт: +0

20514. Def-Leppard,

que bonita queda la mejor pistola que un soldado puede empuñar sobre mi mesa. la h&k mk23 sokom de operaciones especiales en su versión toquio marui. mira láser, linterna, silenciador, y una potencia capaz de perforar una lata a 5 metros. para ser un arma de bbs, todo jun logro. sin retroceso por no tener blow back. apenas ruidosa por su eficaz mecanismo de tiro y su silenciador más que eficaz... y encima me gusta el color

счёт: +0

20515. r-althor,

mi cerebro y sms. se´que no es lo más seguro pero eso.

счёт: +0

20516. Def-Leppard,

como rand. cerebro

счёт: +0

20517. kirito,

Sip SMS es super inseguro xd.
Joder, si no fuese tan posible que me robasen el celu iría por aegis o ms authenticator o uno de esos, pero...

счёт: +0

20518. azul_sinestesia,

Tengo una cajita de chocolates, pero ya todos se derritieron por el calor que hace.
:D

счёт: +0

20519. Markk,

Con el de Google ahora se pueden backupear los codes en la nube, o sea que quedan en la cuenta

счёт: +0

20520. r-althor,

no igual si, yo tengo pendiente probar el de google pero eso, tengo una serie de 13 o 14 passwords que voy intercalando. La gente en bz se me reía por que en lugar de usar una contra maestra, utilizaba un pass para cada ficha.

счёт: +0

71190 сообщений, 2373 страниц:  1; 682 683684 685 686; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись