Exprésate aquí

71190 сообщений, 2373 страниц:  1; 683 684685 686 687; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20521. adri-de-mairita,

Me expreso: el dolor duele.

счёт: +0

20522. mairita-de-adri,

me ecxpreso: comfirmo xd!

счёт: +0

20523. Dulce-Giselle,

duele cuando duele muy dolido :v

счёт: +0

20524. r-althor,

el dolor no existe, igual que el color magenta.

счёт: +0

20525. Markk,

Aguantá molinerd

счёт: +0

20526. Def-Leppard,

el dolor duele siempre, claro, de echo acarrea también una respuesta hemocional, pero curiosamente el dolor no siempre se asocia a un daño real al cuerpo. y si es el hemocional… pues es subjetivo también xdd

счёт: +0

20527. r-althor,

igual lo complicado sería ser esa gente que no siente dolor. No me acuerdo bien cómo es el tema, pero las terminaciones nerviosas son incapaces de transmitir una sensación de dolor. Y está bien, uno podría pensar que es bueno, pero no te hace consciente del peligro. Una quemadura, una rotura/fractura de hueso, cortes, etc. Cosas que quizá uno ve, pero en el instante te das cuenta por el dolor.

счёт: +0

20528. caelus,

se llama ella, y el dolor son tus papás

счёт: +0

20529. kirito,

arg mercado libre, dejame usar otro autentificador a parte del de gooooogle.

счёт: +0

20530. valencia,

el dolor no duele solo te deja mal emocional mente pero noduele si te tocas tu cuerpo no sientes ese dolor, como cuando tequemas te golpeas o te cortas no es así solo es un basío emocional peor nada mas no pasa mas

счёт: +0

20531. Huesito-Williams,

El olor no huele

счёт: +0

20532. Markk,

Hola tío Markk,

Te escribimos para contarte que dada la Comunicación "A" 7759 del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que suspende la compra y venta de cripto a través de Proveedores de Servicios de Pago que ofrecen Cuentas de Pago (PSPCP) nos vemos obligados a suspender la posibilidad de operar cripto.
Si tenés alguna consulta escribinos a través del chat de la app.
¡Saludos!

Así estamos país

счёт: +0

20533. goten,

gracias por sus recomendaciones buscaré alguno qe me llame mas la atención, yo leí ángel malvado, el protagonista era un niño cicópata

счёт: +0

20534. r-althor,

https://discord.gg/NeghVuPT

счёт: +0

20535. osky,

Sí, que Markk nos abandonó (?)

счёт: +0

20536. r-althor,

tiraste gas y abandonaste, che markk vos no tenés aguante (?)

счёт: +0

20537. Arya_Stark,

Buena @Kaladin, no me la esperaba, si sabés quién soy... Jajajajajaj me esperab otra cosa. :D bien pensado xd. Esto... Nada, se me han roto como 3 auriculares ya desde que estoy con esta pc, que es una HP, y la llevo usando desde el 2021 así de manera continua, aunque me la compraron para la navidad de 2019, o sea, casi inicios del 2020 xd. Nada, se me rompieron varios auriculares de esos que se conectan al jack 3.5, pero se rompieron en circunstancias milagrosas, literal, he estado para presenciar cómo se escucha perfectamente y de golpe, el casco derecho ya no recibe sonido, es decir, solo se escucha del lado izquierdo y así queda. En otros me a pasado que me andan totalmente bien y después dejo la pc o algo y cuando la prendo de nuevo o tal ya no anda el lado derecho. Si, siempre es el derecho. Recientemente me pasó con los gamer, que los que tengo yo usan USB. Nada los llevé a una casa de electrónica, hicieron algo con los cables creo que soldar o algo así, y todo genial. A los 20 días maso me dejan de andar de nuevo, y en lo de electrónica me dicen que andan bien, entonces los pruebo en mi otra pc y me doy cuenta que sí, tenían razón, andaban genial. Nada, los pruebo en mi pc, es decir, en la HP, y siguen sin funcar. El punto es que era raro porque el teclado mecánico y los parlantes sí me funcionaban y también eran por USB. Nada total que llevo la pc al técnico y me dice que parece que las chapas de los puertos USB, que no se podían cambiar porque estaban conectadas a la placa madre, se habían vencido y por eso hacía juego. ¿Por qué la llevé? Pos el tiempo pasaba y pasaba, pero todo detonó cuando mi teclado mecánico de hace... 2 meses o algo así, dejó de funcionar en ambas pc. De hecho, hasta ahora no funciona, y lo tengo acá :( regresa a mí de nuevooooo... We. Nada, algo pasa que todo lo que conecto a esta pc se rompe, ahora los auris gamer me funcionan después de q le hizo una cosita con pinzan o no sé a las chapas, pero no pareció haber podido dar con una solució definitiva porque no se pueden cambiar. Nada, varios coincidimos en algo. Sobrecarga de boltaje, o falso contacto. Si llegaron hasta el final de este post larguísimo, felicidade, los admiro, y les pregunto. ¿Creen lo mismo, o qué piensan que puede ocasionar esto? Lo comenté porque la verdad no tengo nada que hacer, :D y nada puedo sacar teorías talvez interesantes o ver en qué se coincide más y así. Probablemente reciba 3 respuestas porque el 90% no va a querer fumarse este post larguísimo solo por el final que no tienen ni idea pero we. TC people, saludos :D
pd: Mierda, quise copiar el mensaje para que cuando dé aceptar si se crashea sala o algo por lag o lo que sea no perderlo, y seleccioné todo y di shift c, casi pierdo todo. Por suerte está el deshacer. Control z, te amo.

счёт: +0

20538. AngelitoBonito ,

posiblemente sea la placa, aunque mucha hidea de esto no tengo.
Eso si, qué mala suerte, xd.

счёт: +0

20539. alfred,

Las HP son baratas. Por algo es. Mucha mala fama tiene. Si pueden evitenlas. Yo núnca he tenido HP, pero si he escuchado mil quejas de quienes si las han tenido. Actualmente tengo una toshiba de hace como 6 años que era de mi padre y me la dejó por que a él le regalaron otra mas moderna, y ninguna reparación, ni siquiera la batería. Y tiene teclado completo.

счёт: +0

20540. Arya_Stark,

Lo sé, de hecho le dije eso a mi viejo, pero nunca escuchó. Nos compró una a mí y otra a mi bro como regalo de navidad, pero bueno, de primeras le avisamos las cosas y se eligió creer en la palabra de un tipo que supuestamente era informático, así que me queda manejarme con esta :D

счёт: +0

20541. Sandokannn ,

Eh... yo tengo una HP y no me pasó jamás nada, WTF.

счёт: +0

20542. Arya_Stark,

No sé, mi bro, un amigo y yo hemos pasado rupturas de auriculares con las HP. Yo igual otras cositas, las que comenté allá, mi bro batería descalibrada, pero bueno

счёт: +0

20543. Markk,

Me sumo a los que tuvieron malas experiencias con hp. Igual Hp es así, una lotería. O te sale un cañazo de notebook que te acompaña toda la vida o un pijazo

счёт: +0

20544. Enzo_Perez ,

no se, pero parece que no hay caballos

счёт: +0

20545. r-althor,

acá otro con hp 2 años y 0 drama nunca.

счёт: +0

20546. emilia ,

Me expreso, no tengo sueño xd

счёт: +0

20547. Ricochet,

me expreso, yo tampoco, y además los plugins de ChatGPT están netamente limitados a GPT4, que a su vez está limitado a 25 mensajes cada 3 horas. La Puta madre.

счёт: +0

20548. ishamael,

donde es hp mas económica? ajaj enséñenme que quiero otra.
yo e teindo siempre hp y duran 5 años o más. bueno, ya se me hizo costumbre cambiar de lap cada 5 años

счёт: +0

20549. Ricochet,

en quito o que te la traigan de los estados, hay computadoras HP muy chetadas que por allí cuestan 500 o 600 dólares. Igual hay que ver de cuánto es tu presupuesto.

счёт: +0

20550. sol-dorado,

Y yo me voy a dejarme atrapar de morfeo, el trabajo agota y el cuerpo pide descanso xd.

счёт: +0

71190 сообщений, 2373 страниц:  1; 683 684685 686 687; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись