Exprésate aquí

71166 сообщений, 2373 страниц:  1; 687 688689 690 691; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20641. tyrion-lannister,

Tenía meses sin jugar a esto y al fin volví a las andadas, como diríamos por acá:

Transporte de pasajeros Completo - (Guild Union Especial: No está instalado)
Su transferencia de pasajeros de la Unión es el capitán completo Tyrion, ¡bien hecho!

El pago de 15,877 créditos se depositará en su cuenta, y Trenton Geyer en breve será descubierto aquí en Ebonysaur a medida que avanzamos.

También se le otorgará un pequeño % en la facción de la Unión. Con el tiempo, esto le permitirá alcanzar el rango y aumentar los pasajeros que le ofrecen.

Transporte de pasajeros Completo - (Guild Union Especial: No está instalado)
Su transferencia de pasajeros de la Unión es el capitán completo Tyrion, ¡bien hecho!

El pago de 14,891 créditos se depositará en su cuenta, y Keira Davis en breve se desembolsará aquí en Ebonysaur mientras acoplamos.

También se le otorgará un pequeño % en la facción de la Unión. Con el tiempo, esto le permitirá alcanzar el rango y aumentar los pasajeros que le ofrecen.
Las traducciones de q translate en veces no son las mejores xd, pero se puede jugar y hasta donde se, es 100% accesible salvo que hayan modificado o agregado algo nuevo en estos meses que no lo jugué. Ahora, si me disculpan, debo entregar a un pasajero mas en otro sistema estelar. Se despide el capitán tyrion jaja.

счёт: +0

20642. Grecas,

que es eso_

счёт: +0

20643. ratoncito0709,

Ustedes también le avisan a sus mascotas que van a salir y les dicen que se porten bien

счёт: +0

20644. Woss,

no eso no le digo a mi consciencia.

счёт: +0

20645. tyrion-lannister,

Para la persona que preguntó "que es eso?", supongo que se refiere a mi mensaje. Si no pues me corriges. Pero eso de lo que hablaba yo, es de un juego de exploración espacial. Es un juego de navegador, (lo que significa que no tiene sonidos ni muchas cosas que asociamos a un buen juego) pero tiene miles de misiones por hacer, cientos de sistemas estelares la mayoría con mas de un planeta, opciones como minería espacial, fabricación de mejoras para la nave espacial como mejores armas o mejores sistemas, puedes jugar a solas o con una alianza, ETC ETC ETC. El juego está en inglés pero se puede jugar traduciendo con q translate o con translate en el caso de NVDA. Yo lo juego con ópera ya que cuando intenté jugarlo con la traducción de Chrome, me permitía hacer unas cosas pero otras como despegar, no me las permitía hasta que jugué sin usar el complemento de traducción de Google. Es muy bueno y si bien no llega a ser lo que era deathmatch en su momento, creo que es lo mas parecido o por lo menos de lo que he llegado a conocer. No es un juego como ogame donde hay que mejorar los recursos de un planeta para hacer mas cosas, si no que mas bien está enfocado en explorar otros planetas, hacer misiones, minar asteroides, ir a cazar piratas espaciales, transportar pasajeros, (son un tipo de misiones) entre otras cosas. Además cada que hay una fecha importante, suelen realizar eventos entre todos los jugadores. Es muy buen juego

счёт: +0

20646. FranPrats,

che una preguntilia.
a que andan jugando? me aburro pero no se a que darle

счёт: +0

20647. tyrion-lannister,

pues yo ando con ese juego del que hablaba xd. Se llama core exiles, la página es core-exiles.com

счёт: +0

20648. goten,

porqué será que siempre son los auriculares derechos los que dejan de funcionar? todos los audiculares que tuve, siempre era el derecho el que fallaba...

счёт: +0

20649. sol-dorado,

Es una maldición... coño a mi me ha fallado siempre el mismo auricular. Lol. ¿No han pensado en que algo hay con eso? es que suele ocurrir así, es muy raroo. Mis auriculares anteriores fallaron por ese lado igual.

счёт: +0

20650. Huesito-Williams,

Confirmo, a mi igual me pasó lo mismo con el derecho.

счёт: +0

20651. Ricochet,

juas, no sé de qué chinos se compraron sus auriculares pero a mi nunca me han fallado así xd. Eventualmente mi gato los mordía y los inutilizaba, o se mandaban a lavar con todo y ropa, pero nunca se me rompieron auricular por auricular.

счёт: +0

20652. tIGREsA ,

jajajaj naa, no me extraña eso. Ya sea por descuido, mal huso o lo que sea, a mucha gente se les descompone así. A mi se me descomponen al azar, la verdad. Aunque eso que duren mucho, también lo he visto. Pienso que, mas bien depende de como estén echos o reforzados, por así decirlo, ya que mi novio, ha comprado audífonos, en mercados, tiendas de segunda mano, puestos callejeros, en fin, todo tipo de lugares donde puedes comprar baratijas corrientes xd. Y siempre, siempre le duran años. También es depende el cuidado que les des

счёт: +0

Последнее изменение tIGREsA , 15.05.2023 06:29:07

20653. tyrion-lannister,

a mi se me han descompuesto de cualquiera de los dos, no precisamente iniciando el de la derecha. Aun que no se si hablan de audífonos/auriculares o de diademas/cascos. En el caso de las diademas/cascos, los que yo he tenido han compartido la característica de que el cable estaba del lado izquierdo y de que al descomponerse, efectivamente, se fregaba primero el auricular del lado derecho. Pero cuando han sido de los clásicos audífonos/auriculares, se me han descompuesto por cualquiera de los dos lados. @tigresa, como que le duran varios años?. Lo mas que yo he durado con unos audífonos fueron algo así como año y medio o así, pero he escuchado gente que dice durar 5, 7 años con los mismos audífonos aun que no conozco a nadie de manera personal. Pregúntale que si cual es el cecreto para que duren tanto xd

счёт: +0

20654. Froid,

una vez a los doce, el llimi, un hermano de mi tía que vino de España, me compró unos maxcel antiagua por mi cumpleaños. NO se me dañaron por un año. Yo les tuve que hacer nudo con el cable y golpear en el semento para que se dañen. Y claro, dirán. Maldito, que novalora las cosas, pero nosé qué me pasó. Pobres

счёт: +0

20655. leon_trotsky,

confirmo! después de siete años que tuve un auricular, se dañó, y del lado derecho. añlkfjñsdljf si, definitivamente algo hay con eso, maldito destino.

счёт: +0

20656. Emil-Solerian,

a mi casi siempre también a sido del lado derecho jajajja. los últimos si fue el izquierdo, pero igual no se ni como, esos oauriculares estaban bien

счёт: +0

20657. Arya_Stark,

Puta madre, se me fue la mano me tembló o algo y le di a cancelar, aj. Si, confirmo, como 3 auris o así s eme han roto y a todos les deja de funcionar el lado derecho xd, no sé qué onda con eso ñlkajsdfhg. Si, yo tuve creo como 3 más que duraron 5 años, unos del 2014, que uno rompí en mi época de morder cablres creo (era chica déjenme xd) Otros los partió una pibita que iba corriendo e hicieron un hermoso crack, después los guardé partidos y creo que mi vieja me los tiró. :D y los otros, los gamer que me aguantan hasta el día de hoy aunque mi pc se los haya querido cargar xd

счёт: +0

20658. goten,

aguante los audiculares de bincha, son los mejores, me refiero a comodidad!

счёт: +0

20659. Froid,

no sé pero me expreso, me estreso, tengo una maldita hp, odiada por muchos, amada por otros, yo la amo, tiene cinco años ya la perrita, y va rapidísimo. El problema, y nosé por qué nunca pude corregir esa falla, tal vez por que soy idiota y no e analizado todas las posibilidades, pero pasa que no tengo lo que se conoce como mezcla stéreo. Afortunadamente como devés en cuando hago una edición de audio y solo uso góldweib porque no le e dado la suficiente cavida en mi vida a la música ni a la edición, pues va bien. Puedo trabajar de maravilla. Nosé si en ríper igual tendré esa opción para grabar el sonido interno sin ningún problema. Y aparte mis queridos amigos, aparte de la mezcla stereo que no aparece por más que actualicé los controladores, pasa que si se queda un ratito en silencio, se va el audio. No se escucha una mierda en los audífonos. Y debo estárle moviendo para que vuelva a reaccionar. Reacciona en unos dos segundos. Amí, que siempre me a gustado tener desactivado la lectura de caracteres y palabras, puff si resulta una completa joda. Agradesco al ilustre que sepa responderme de la mejor manera posible. Mientras tanto, se cuidan mucho.

счёт: +0

20660. el-canario,

como me aburro he recopilado un para de datos random.

  1. La miel nunca se echa a perder, aunque puede cristalizarse con el tiempo.
  2. El corazón de una ballena azul es lo suficientemente grande como para que una persona pueda nadar dentro de sus arterias.
  3. El nombre completo de Los Ángeles es "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles de Porciúncula".
  4. Las jirafas no tienen cuerdas vocales, lo que significa que son completamente mudas.
  5. El huevo más grande jamás registrado pesaba más de 2,589 libras y medía 31 pulgadas de circunferencia.
  6. En promedio, tarda unos 364 lametones para llegar al centro de un chupachups de Tootsie Pop.
  7. El árbol más grande del mundo es el General Sherman, que se encuentra en el Parque Nacional de las Secuoyas en California.
  8. El ajedrez es el juego más estudiado y analizado en el mundo, con una cantidad estimada de 10^50 posiciones únicas.
  9. Los camaleones no cambian de color para camuflarse, sino para regular su temperatura y comunicarse con otros camaleones.
  10. El Monte Everest, la montaña más alta del mundo, crece unos 4 milímetros cada año debido a la actividad tectónica.
  11. La mayoría de los relámpagos ocurren dentro de las nubes, no entre las nubes y la tierra.
  12. El queso más caro del mundo es el queso Pule de Serbia, que se vende por alrededor de $600 por libra.
  13. El sol es tan grande que podría contener más de un millón de tierras en su interior.
  14. Los pingüinos tienen una glándula especial que les permite beber agua de mar sin enfermarse.
  15. Los científicos han descubierto más de 1,8 millones de especies en la Tierra, pero se estima que hay alrededor de 8,7 millones de especies en total.

счёт: +0

20661. Froid,

pobrecitas... oséa que pueden ser torturadas sin que digan nada. Qué triste loco. Otro dato! la otra semana, una vivás niña venezolana, muy tierna y bonita, me enseñó su cuatro en raya, jajjajaj lol pensaba que solo había el tres en raya

счёт: +0

20662. Huesito-Williams,

Me expreso: Perdí.

счёт: +0

20663. goten,

aam no sabía eso de las jirafas

счёт: +0

20664. tyrion-lannister,

Continuando con el tema audífonos/auriculares. Las personas que han durado añales con los mismos audífonos, que hacen para cuidarlos y evitar que se les descompongan?.
Yo básicamente descubrí por experiencias de niño, (me gustaba ver de que estaban hechas las cosas xd) que los cables están rellenos de unos filamentos de cobre, los cuales conducen las señales eléctricas a los imanes del auricular. Lo mas frágil de todo son esas ebras de cobre, por lo que para hacer que duren mas, lo que hago son cosas como: No doblar muchas veces los auriculares sobre el mismo punto, (se puede saber por donde lo doblaste ya que casi siempre el cable queda algo curvilíneo en el punto donde se dobló previamente) tirando de la clavija conectora con suavidad, (lo que se conecta al teléfono/computadora/Tablet/lo que sea) y básicamente, no permitir que se me caigan tanto. En veces no se que pasa que los pongo sobre mi computadora para levantarme e ir por algo de agua o cosas así, pero se terminan cayendo. Algunas veces en el propio momento de levantarme y otras al momento de regresar. En veces solo se caen y ya, otras veces cometo el error de pisarlas por accidente. Y si, en veces piso el cable, lo cual no da tanto problema porque es delgadito y no alcansa a tocar bien la suela de los zapatos, (por esas ranuras que tienen en la suela los zapatos) pero otras veces piso la cápsula o como se llame ese extremo del auricular, (lo que va dentro de los oídos xd) y allí si les hago mas daño porque el plástico se lastima. E incluso aun que no los pise, de tantas caídas también se me han dañado. Estos que tengo actualmente son unos scull Candy con los que cumpliré el año ahora en julio si mal no recuerdo, pero ya se le está medio resquebrajando una de esas cápsulas que les comentaba, por tantas caídas que se ha dado. Volviendo al punto, no se porqué se me caen cuando los pongo en la computadora ya que en veces pongo las cosas que van en los oídos por el dorso de la pantalla y el cable un poco tenso para que no se vayan a caer y de todos modos se caen xd. Alguna sugerencia?. Algún tratamiento o cosa extra que me recomienden hacer para cuidarlos mas y cuidarlos mejor?

счёт: +0

20665. Markk,

Y básicamente lo que haces vos es todo lo que no hay que hacer

счёт: +0

20666. emilia ,

A mi si me duran bastante los audífonos, estos que tengo los tengo hace casi un año, pero los que tuve antes me duraron desde pandemia hasta 2022. Sólo que los cambié porque se estaban pelando y ya era un poco molesto desenredarlo ya que se sobresalía el cobre. pero la cosa es no dejarlos alainterperie ni en lugares donde puedan mojarse o algo así, aparte no enredarlos, y guardarlos cuidadosamente

счёт: +0

20667. Rayo,

deja de hacer todo lo que haces y verás como te duran xd.
yo recién compré estos, unos jbl
https://www.mercadolibre.com.mx/audifonos-in-ear-jbl-tune-110-jblt110-x-1-unidades-black/p/MLM6344841?matt_tool=91188883&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=15698047816&matt_ad_group_id=134599571474&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=m&matt_creative=571866623918&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=735088283&matt_product_id=MLM6344841-product&matt_product_partition_id=1939635918656&matt_target_id=pla-1939635918656&gclid=CjwKCAjwjYKjBhB5EiwAiFdSflEz_wchArdPTdObpJJ8JoqNxhDre5dOq5Ev8rPKI6CHtrnzJ6IViRoCCHQQAvD_BwE

счёт: +0

20668. Siervodejusticia,

Siiii rayooos, siiiii! vuelvo a tener compu, carajos. Básicamente mi hermano me cedió una asus que tenía archivada, el único problema que tiene es que la pantalla no le funciona, lo cual es irrelevante para mi juasjuas... y la antena de wifi está re descompuesta, pero la puedo conectar a internet via cable y tal, así que normy.

счёт: +0

20669. Froid,

que mierda con los audífonos, bueno nosé, yo no cuido para nada los míos, y me duran, creo que mientras más cuidas aveces más se te jode, tengo unos ailuf, compren marcas buenas. Los jbl me duran casi dos años. Recién se me daño el izquierdo. No el derecho. Y ahá, nosé aveces me duermo y se quedan enrredados en el cuello, quizá un día de estos amanesca aorcado. En fin, que tan meticuloso no es que sea para cuidarlos.

счёт: +0

20670. emilia ,

No pasa nada, de todas maneras no creo que el cable de los audífonos sea suficiente como para matarte. Digo digo, a mí también me pasa de que me duermo con los audífonos y amanezco con todo enredado, pero trato de cuidarlos porque si me cuestan plata, más que todo porque son de Apple, y son $50 y pues como que la plata no está para perderla, aparte no puedo vivir sin audífonos, siento que no soy yo

счёт: +0

71166 сообщений, 2373 страниц:  1; 687 688689 690 691; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись