Exprésate aquí

71166 сообщений, 2373 страниц:  1; 686 687688 689 690; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

20611. Froid,

Aunque no deseo aburrirme hoy, lamento decir que las circunstancias no son favorables. Por un malentendido, nuestras actividades planificadas para el día de hoy se han visto afectadas negativamente. Sin embargo, para no desairar a Estéfano, quien vendrá a masajear a las damas, le pedí a mi prima (la vacin, debo añadir) que realice el depósito correspondiente. Todo comenzó con la muerte de Pancha, una coneja dócil y regordeta. Lamentablemente, fue víctima de los perros debido a su descuido al adentrarse en el terreno. Aunque con pesar lo menciono, si hubiera permanecido en su lugar, sus entrañas no habrían sido destrozadas de manera tan brutal. Su amigo más cercano, el gallo, también se encontraba afligido por esta pérdida natural. En consecuencia, mi abuela paterna decidió venderlo, pues no le agradaba verlo sufrir. En medio de todo esto, mi padre tenía muchas responsabilidades laborales en la oficina, por lo que no pudo disfrutar de los sabrosos pero repetitivos refrigerios preparados por mi abuela, quien, cabe destacar, es su madre. Ella asumió erróneamente que su ausencia se debía al enojo causado por la venta del gallo, por lo que decidió no saludarlo. Mi tío, al enterarse de este supuesto enojo de su hijo hacia su madre, después de escuchar una versión distorsionada de los hechos, decidió enfadarse. Mi abuela, al darse cuenta de la confusión, que era más ficticia que afirmar que sus senos están erguidos y radiantes, optó por pasar el día en casa de su sobrino político. Casi se cancelaron los masajes, aunque mi madre y mi tía aún podrán disfrutar de ellos. A pesar de haber comprado costillas y otros elementos para la celebración, nada se llevará a cabo debido al enfado del tío, quien, de forma poco original, optó por enviar un mensaje de texto largo como si fuera un nuevo testamento. Es su forma cobarde de expresar su ira, ya que teme enfrentar directamente a mi padre, sabiendo que recibiría una respuesta desfavorable debido a la naturaleza explosiva de este último. Aunque mi padre ha aprendido a controlarse con el tiempo, la situación sigue siendo tensa. En resumen, según él, todo esto ocurre por culpa de mi padre. Qué divertido, jajajajaj. Personalmente, encuentro humor en la situación. Debo admitir que era hora de que ocurriera algo así para agregar emoción a la rutina, ya que no recuerdo que hayamos experimentado este tipo de contratiempos anteriormente.

счёт: +0

20612. emilia ,

Alto chisme. Re interesante. Yo tampoco haré nada hoy

счёт: +0

20613. liu_kang ,

me expreso: joder, qué día tan agotador tuve hoy, un puto viaje de 8 horas desde las 4 de la mañana porque fui a una cosa de competencia de atletismo lejos de mi estado. casi ni dormí, dormí a las 11 y desperté a las 2 y acabo de llegar de mi viaje. me siento destrosado y demasiado cansado joer xd.

счёт: +0

20614. goten,

pues tu abuela tuvo la culpa por pensar mal y no preguntar, ella ocasionó todo creo yo

счёт: +0

20615. tIGREsA ,

soy la única a la que, ciertas líneas del texto de froid le parecen como si fueran sacadas de un libro? XDD

счёт: +0

20616. emilia ,

No xd yo pienso igual

счёт: +0

20617. goten,

alguien ha visto ben hur y leyó el libro? también hay radionovela

счёт: +0

20618. pia_gc ,

razones por las que amo la IA, con ustedes, los tipos de sueldo con chat GPT:
La diferencia entre el sueldo líquido y el sueldo sólido es que el primero se refiere al salario después de los descuentos de impuestos, mientras que el segundo es un salario garantizado que no es influenciado por los impuestos. El sueldo gaseoso es el tipo de salario que puede variar de mes a mes de acuerdo a las condiciones de trabajo, el sueldo dulce se refiere a un salario fijo por hora, el sueldo amargo a salario basado en comisiones, y el sueldo salado a un bono adicional otorgado a los empleados en dependiendo de formas de recompensa.
Los sueldos alegres son aquellos que incluyen bonos o incentivos adicionales para empleados, mientras que los sueldos enojados se refieren a los salarios que no están satisfechos con un empleado y les paga más bajo que el salario promedio. Los sueldos blancos obscuros con holor a limón se refieren a la diferencia entre los salarios de los altos directivos y los trabajadores de bajo nivel, donde los directivos están ganando desproporcionadamente más dinero.

escuchen esto xdddd

https://www.youtube.com/watch?v=YgfFwyUV6dw

счёт: +0

20619. Rayo,

noooo se me perdió un historial de chatgpt donde estaba realizando algo importante, y ahora debo pasarle muchos parámetros, otra vez.

счёт: +0

20620. pia_gc ,

nooooooooo

счёт: +0

20621. Chuy ,

me expreso.
no se si lo que me dijo chat gpt sobre el lenguaje bgt es 100% real no fake.
BGT es un lenguaje de programación de alto nivel orientado a objetos que se utiliza para crear videojuegos en Windows. Está diseñado para ser fácil de aprender y de usar, y viene con una amplia biblioteca de funciones y herramientas que facilitan la creación de juegos.
BGT es similar a otros lenguajes de programación orientados a objetos como Java y C++, y utiliza una sintaxis clara y legible. También ofrece características específicas para juegos, como soporte para sprites, animaciones, sonido y entrada de usuario.
Una de las ventajas de BGT es su capacidad para compilar código a código de máquina, lo que significa que los juegos creados con BGT tienen un buen rendimiento y son rápidos. Además, BGT ofrece una amplia documentación y una comunidad activa que puede proporcionar soporte y recursos adicionales.
En resumen, BGT es una buena opción para aquellos que quieren crear juegos para Windows de manera rápida y sencilla utilizando un lenguaje de programación de alto nivel y orientado a objetos.

счёт: +0

20622. Neltharion,

ajá, todo es real. * ni drogado me creo eso, no he programado en BGT pero por los dolores de cabeza que les da a los desarrolladores, (y todos son de audiojuegos por cierto) es una m*erda de lenguaje

счёт: +0

20623. r-althor,

es fake en su mayoría. No es para videojuegos, la sintaxis está bien pero a veces es media única del lenguaje, la comunidad de bgt está casi muerta si la comparamos con la de otros, por no decir del todo, no es rápido según en qué casos, entre otras cosas.
Sirve? si, por ahí si, tampoco voy a decir que no, pero tiene sus limitaciones.

счёт: +0

20624. Rayo,

cierto solo lo de que es parecido a java y c++

счёт: +0

20625. r-althor,

igual vi gente en audiogames y también acá en otros hilos diciendo que era una mierda y no servía, que estaba obsoleto, cosa que por ahí si, ya para lo que es hoy por hoy quedó bastante atrás, pero en su tiempo fue útil, y me parece por lo menos desagradable que los mismos que digan que es una mierda, se pasen todo el tiempo jugando cp, manamon, stw, entre otros. Por lo menos, si van a criticar algo que usan, háganlo con argumentos serios o bien estructurados. No les pido una explicación muy técnica, pero motivos para sostener lo que se dice. Hay demasiada memoria a corto plazo en todos lados en general.

счёт: +0

20626. PrincesoGuerrero,

No olvidemos que Chat GPT igval la herra en la info, a veces parcial y a veces totalmente. BGT te permite crear juegos exclusivamente para Windows y se trabaja mucho con el audio y el texto, que está muy bien. pero de videojuegos nada. Con él creamos exclusivamente audiojuegos, o juegos de texto cómo no, pero nada visual. También, es cierto que se comparten características con otros lenguajes como C´´, por ejemplo, pero también hay cosas muy de BGT en sí que ya nos las dan más o menos hechas, de forma que en otros lenguajes nos supondrían un trabajito extra, pero al mismo tiempo más aprendizaje en profundidad.

счёт: +0

20627. Sandokannn ,

Creo que STW está, al menos ahora, en Python; igual mi info es casi tan fiable como la de GPT, así que no me hagan tanto caso.

счёт: +0

20628. sol-dorado,

Si bgt soportara threads, sería un lenguaje muy rápido. Pero los dolores de cabeza de los programadores no ha sido bgt en sí, si no los antiguos hechos por mason que están para la misma mierda de mal, y para completar que el uso de códigos de clones replican una y otra vez los mismos errores. Ahora, si bien la biblioteca de la que viene bgt es muy buena, el desarrollo del propio bgt como tal tiene muchísimas carencias y problemas.

счёт: +0

20629. Chuy ,

bueno todo eso es verdadero. todo lo que comentan ustedes.
lo que dijo chat gpt es mas falso que desir que la tierra es plana y no redonda.
por eso yo deje de practicar en bgt y empese con autoit. almenos es mas simple y a mi opiñón es mejor que bgt

счёт: +0

20630. sol-dorado,

No, nó. STW no está en python, stw está en un nuevo motor bgt hecho por el mismo sam, pero mejorado y con muchísimas cosas de las que carecía el propio bgt. Básicamente Sam recreó un motor bgt nuevo, que soporte compilación bit a bit, bases de datos, y muchas cosas más incluyendo el firmado de ejecutables mediante ssl.

счёт: +0

20631. Ricochet,

qué más soporta el coso ese?

счёт: +0

20632. AngelitoBonito ,

esta, ok no.

счёт: +0

20633. Rayo,

sam es un crack jajajaj. pese a que su forma de escribir es peculiar.

счёт: +0

20634. Ricochet,

sam la re chpa.

счёт: +0

20635. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos, que tal?.
Volviendo al tema de las computadoras, (lo acabo de ver xd) mi primer computadora de uso personal fue una mini-laptop marca hp. Era lentísima y desesperante como no tienen una idea. No recuerdo si tenía 2 o 4 de ram y de disco duro tenía algo así como 400 o 500 gigas porque mi papá, quien me la compró, creía que era demasiado para un estudiante de secundaria como yo. Si bien era incómoda por lo lento que funcionaba, cabe destacar que pese a que una vez me la tiraron de la cama donde la estaba usando, no se le rompió nada a excepción del cargador, el cual fue rápidamente remplasado por otro bajo la vil escusa de que necesitaba un cargador para poder usar la computadora mas tiempo para terminar unas tareas pendientes. La verdad es que si tenía tareas pendientes de la escuela, pero en realidad el cargador lo quería para no quedarme sin pila mientras jugaba reinos de leyenda xd. Que buenos recuerdos. Fuera de eso, no le pasó nada. Me duró como 4 o 5 años y luego compramos otra hp si mal no recuerdo, también con poca ram y poco disco duro. Igual. Resistente de hardware y lenta como ella sola. Me duró otro buen. Esta hp que tuve después de la primera, era una laptop normal a diferencia de la primer compu de uso personal que tuve, la cual era mini-laptop. Luego de esa hp tuve otra, una Asus si mal no recuerdo. Estaba me, ni muy buena ni muy mala. Esa ya tenía 8 de ram pero pues igual se trababa mucho y así. Luego tuve y aún tengo esta cosa orrorosa. Es una aser, hacer o como se escriba. Para empesar, en un inicio no la podía usar para casi nada porque no podía instalarle programas ya que al parecer debía registrarla en un citio de esta compañía. Luego de eso ya se pudo usar mas o menos bien. Cabe destacar que a la Asus anterior que tuve, una vez se le descompuso el teclado y se lo cambié pero fue lo único que se le dañó. Con esta aser, hacer o como sea, tengo unos 5 años, tal vez 6 y desde hace tiempo que le han pasado los siguientes males. Se le descompuso el teclado y fue remplasado por uno nuevo. Ahora recientemente me está dando el problema de la flecha izquierda como comentaba en mensajes anteriores. Se le descompuso el puerto de los audífonos, (algo que nunca me había pasado y tampoco sabía de nadie a quien le hubiera ocurrido esto) se le descompuso el disco duro original, se le medio safó la visagra de la pantalla del lado izquierdo cuando la tienes de frente y respecto al hardware que yo recuerde es todo lo que ha pasado salvo algunas cosas que no se si fueron cosa del hardware o del software. En el año 2020 o 2021, estuve un mes sin poder usar la computadora porque se ponía súper lentísima y de la nada, sin que yo hiciera nada en particular, (en veces incluso sin tocar la computadora) se reiniciaba sola. Una vez reiniciada, se podía usar a lo mucho por un minuto sin problemas, antes de que se pusiera nuevamente súper lenta y se volviera a reiniciar. Una cosa horrible porque no permitía hacerle nada debido a la lentitud con la que estaba funcionando, seguida de esos reinicios automáticos no autorizados por mi, pero como igual no me preguntaba si quería que la reiniciara pues se reiniciaba de todos modos. Además de eso, me empezaron a fallar cosas como el micrófono, algunos programas como teams no terminaban de cargarse bien y experiencias similares. Lo del micrófono fue con teams, fue la única plataforma donde intenté usarlo en esos tiempos y no me funcionaba. Era poco después de que mi computadora fuera arreglada de esos reinicios repentinos y no deseados. En fin. Tiene 16 de ram y tenía un disco duro de 1tb, pero se lo cambié por un ssd de 480 gigas luego de que el original se descompusiera. Menos mal que alcansé a comprar un externo para respaldar todo lo que tenía en la computadora. Pura nada vuelvo a comprar otra laptop de esta marca. Tiene quedándome mal como cinco o seis años.

счёт: +0

20636. killer-instinct,

el nuevo motor de STW, me cuelga un poco el JAWS, pero se soluciona al cerrar el juego.

счёт: +0

20637. Rayo,

f por mi auricular derecho. literalmente dejó de funcionar de golpe. sin razón aparente; ni cortes, ni rasguños, maltratos o cosa parecida. esto es muy teriste.

счёт: +0

20638. Def-Leppard,

maravillosa sesión para cerrar el primer segmento de la campaña el albor del desafío, sin duda alguna. que cinco sujetos más curiosos tenemos en la palestra. y lástima que no fueron seis, peeero es lo que hay.

счёт: +0

20639. Reva,

hola, Puedo decirles que hoy casi me caigo dos veces de dos escaleras diferentes, casi me caigo frente al auto que me lleva a clase, casi se caen mis auriculares, casi se caen de mis ojos ustedes mis amigos bue nadie entenderá lo último.. Buenas noches mejor

счёт: +0

20640. Froid,

jugando cp, cp... jajjaa como se llama el juego ese? jajjajaj jugando p...

счёт: +0

71166 сообщений, 2373 страниц:  1; 686 687688 689 690; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись