21271. tyrion-lannister,
LOL, pues si es verdad que estuve como unos diez min escribiendo mi mensaje anterior pero en parte también me interrumpieron un par de veces mientras que escribía así que no se cuanto tiempo habré estado escribiendo como tal, porque generalmente las interrupciones que tengo son de ir a tal o cual parte y hacer x cosa. Así que bue. Respecto al tacto, (ya que pidieron mas info xd) el tacto era suave en todo el reproductor salvo los botones cercanos al puerto USB, es decir el botón grande de forma cuadrada y el botón chico de forma redonda. Ambos eran un poco rugosos, con la rugosidad suficiente para que si rascas dichos botones con la uña, te dé lo que por acá llamamos ñáñaras, que es como una sensación rara y molesta pero que igual la repites por experimentar. Algo así como lo que se produce cuando rascas un pizarrón con la uña o cuando frotas rápidamente tu dedo con la tela del techo del carro. Algo así. Volviendo a la descripción táctil del reproductor. El dorso, la parte inferior y no recuerdo si también la superior, son de un plástico suabesito, como si tocáramos azúcar glas o algo así, no se me ocurre mejor forma de definirlo. Ya saben, un tacto así como demasiado suave que a penas y te lo crees jaja. No se como explicarlo mejor. La parte del puerto para los audífonos y del micrófono así como la especie de seguro que les contaba y por supuesto el puerto USB, son metálicos. Todos los botones son del mismo plástico suavesito, a excepción del botón cuadrado y del redondo en su centro. El cordón era un cordón grande, de tela un poco áspera pero cómodo. Si bien el cordón era algo grueso sin exagerar, la parte del cordón que se ata al reproductor, era demasiado delgada, como si fueran un par de hilitos. Esa sección que aparenta ser un par de hilitos, se une al resto del cordón mediante una especie de cosa metálica, delgada y alargada. Es algo metálico pero el tacto me hace recordar por alguna razón, al material que suelen tener las agujetas de los zapatos en la punta. El tapón del puerto USB, era de goma y pequeño, no se me ocurre otra mejor forma de describirlo. Todos los botones, (incluída esa especie de segurito que mencionaba aun que no es un botón) sobresalen realmente poco del cuerpo del reproductor. Es ligero, delgado y creo recordar aun que no estoy seguro, que tenía capacidad para 8 gigas de música, pero de esto último no estoy seguro.
счёт: +0