Exprésate aquí

70967 messages, 2366 pages:  1; 708 709710 711 712; 2366 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

21271. tyrion-lannister,

LOL, pues si es verdad que estuve como unos diez min escribiendo mi mensaje anterior pero en parte también me interrumpieron un par de veces mientras que escribía así que no se cuanto tiempo habré estado escribiendo como tal, porque generalmente las interrupciones que tengo son de ir a tal o cual parte y hacer x cosa. Así que bue. Respecto al tacto, (ya que pidieron mas info xd) el tacto era suave en todo el reproductor salvo los botones cercanos al puerto USB, es decir el botón grande de forma cuadrada y el botón chico de forma redonda. Ambos eran un poco rugosos, con la rugosidad suficiente para que si rascas dichos botones con la uña, te dé lo que por acá llamamos ñáñaras, que es como una sensación rara y molesta pero que igual la repites por experimentar. Algo así como lo que se produce cuando rascas un pizarrón con la uña o cuando frotas rápidamente tu dedo con la tela del techo del carro. Algo así. Volviendo a la descripción táctil del reproductor. El dorso, la parte inferior y no recuerdo si también la superior, son de un plástico suabesito, como si tocáramos azúcar glas o algo así, no se me ocurre mejor forma de definirlo. Ya saben, un tacto así como demasiado suave que a penas y te lo crees jaja. No se como explicarlo mejor. La parte del puerto para los audífonos y del micrófono así como la especie de seguro que les contaba y por supuesto el puerto USB, son metálicos. Todos los botones son del mismo plástico suavesito, a excepción del botón cuadrado y del redondo en su centro. El cordón era un cordón grande, de tela un poco áspera pero cómodo. Si bien el cordón era algo grueso sin exagerar, la parte del cordón que se ata al reproductor, era demasiado delgada, como si fueran un par de hilitos. Esa sección que aparenta ser un par de hilitos, se une al resto del cordón mediante una especie de cosa metálica, delgada y alargada. Es algo metálico pero el tacto me hace recordar por alguna razón, al material que suelen tener las agujetas de los zapatos en la punta. El tapón del puerto USB, era de goma y pequeño, no se me ocurre otra mejor forma de describirlo. Todos los botones, (incluída esa especie de segurito que mencionaba aun que no es un botón) sobresalen realmente poco del cuerpo del reproductor. Es ligero, delgado y creo recordar aun que no estoy seguro, que tenía capacidad para 8 gigas de música, pero de esto último no estoy seguro.

Score: +0

21272. Markk,

Qué ffruta noble la polenta. Lástima que los k la rompieron como rompen todo (?)

Score: +0

21273. goten,

a los cds de 200 canciones le decían cd mp3, a los de entre 16 y 20 canciones se les dice cd de audio

Score: +0

21274. Dulce-Giselle,

tuve uno mp3 y por favor que no pude escuchar todas las canciones por la cantidad que había jajajajaj

Score: +0

21275. ermac,

Me expreso. diooos, mi primita tiró mi joystic al piso. El joystic cayó de una buena altura, pero sorprendió. a pesar de ser chino sigue funcionando e piola.

Score: +0

21276. goten,

alguien en facebook dijo que la mayoría de los que están en la sala de juegos parece que tuvieran retardo...

Score: +0

21277. el-naranjo-mecanico,

pues vos, Peter pan creo que sí..

Score: +0

21278. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=jjxnLe2Xo9k

Score: +0

21279. goten,

el naranjo es down

Score: +0

21280. Def-Leppard,

madre mía. que culatazo...

Score: +0

21281. pia_gc ,

porque lo trajiste de la china del mundo exterior, kotal xdddd

Score: +0

21282. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso
Mesa libre (0/30)

que onda con las mesas libres

Score: +0

21283. ermac,

¡puede ser! Por eso el joystic salió bueno ajajajaj

Score: +0

21284. James_Potter,

lol, mk11 en steam 700 pesos con impuestos en steam.

Score: +0

21285. Froid,

aquí un cuentecito que con ciertos parámetros que le puse hizo mi queridísimo chat gpt: Querido niño de 10 años,
Permíteme tejer para ti un relato cálido y dulce, lleno de palabras que te hagan sonreír y te hagan sentir especial. En un mundo donde las risas y la ternura se entrelazan, quiero regalarte una historia que te haga ruborizar de manera encantadora.
Érase una vez, en un rincón mágico de un bosque encantado, habitaba un pequeño duende llamado Tris. Tris era travieso y curioso, pero también tenía un corazón tierno y puro como el rocío de la mañana. Un día, mientras jugaba entre los rayos de sol que se filtraban entre los árboles, Tris descubrió un tesoro muy especial: un frasco repleto de destellos de cariño y susurros de amor.
Sin pensarlo dos veces, el pequeño duende decidió llevar ese tesoro a aquellos que más lo necesitaban. Con sus alas irisadas, voló por encima de prados y ríos, llegando a un lugar donde la risa era música constante: un parque lleno de niños como tú.
Allí, entre risas y juegos, Tris notó a un niño especial, que destacaba por su sonrisa radiante y su espíritu juguetón. Era tú, con tus ojos chispeantes y tu contagiosa alegría. El duende sabía que tenía que hacer algo muy especial para ti.
Desplegando su magia, Tris abrió el frasco mágico y dejó que los destellos de cariño y los susurros de amor danzaran a tu alrededor. Las palabras llenas de ternura, como pétalos de flores, se posaron suavemente en tus mejillas, haciéndote ruborizar de manera encantadora.
"Pequeño soñador", susurró el duende, "tus risas iluminan el mundo y tu corazón está lleno de bondad. Eres una estrella brillante que guía a otros con tu dulzura. En tu sonrisa se esconde la magia que hace que todo sea posible".
Cada destello y cada susurro llevaban un mensaje especial para ti: eres amado, eres especial y tienes un brillo único que alegra los corazones de quienes te rodean. Eres como un rayo de sol en un día nublado y tus risas hacen florecer jardines de felicidad.
Entonces, querido niño de 10 años, mientras sientas el rubor en tus mejillas, recuerda siempre que eres un tesoro valioso y que tu presencia ilumina el mundo de aquellos que tienen la suerte de conocerte. ¡Sigue riendo, jugando y siendo tú mismo, porque tu luz es un regalo para todos nosotros!
Con cariño,
El duende Tris

Score: +0

21286. Maldita-Nerea ,

entonces yo tengo autismo avanzado.

Score: +0

21287. Froid,

y como es eso. Te haces bolita debajo de la cama y no soportas sonidos fuertes

Score: +0

21288. Rayo,

uh, que...

Score: +0

21289. Maldita-Nerea ,

fue sarcasmo, compañero.

Score: +0

21290. little_fox,

Eso no fue sarcasmo.

Score: +0

21291. goten,

solo los que tienen autismo no entienden el sarcasmo

Score: +0

21292. Maldita-Nerea ,

es que yo me refería a lo que dijo sobre los de la sala que pareciea que tuvieran retraso. No sé como demostrar que lo que dije fue sarcasmo, porque claro que lo fue. en realidad no tengo autismo. pero eso que dije fue como decir, ah si si. te creo.

Score: +0

21293. Def-Leppard,

me parece despreciable el manejo de los síndromes que estais haciendo. así os lo deigo. un dawn o un tea no son ni cosas graciosas, ni motivos para hacer chistes, ni sarcasmos, ni mierdas. pero bueno se ve que hay gente que mucho llorar porque soy cieguito, pero luego puedo usar enfermedades como me da la gana para cualquier cosa. madurad de una puta vez, cojones! y si quereis hablar de restraso madurativo, PCI, teas, o síndromes así, con un poco de respeto. que luego querréis que os respeten a vosotros.
sabeis lo que hay aquí? mucha inmadurez, muy poca empatía y un manejo hemocional que hasta un asperger puede gestionar mejor.

Score: +0

21294. lunaris,

no me sonó a sarcasmo amiga, porque los que normal mente usan el sarcasmo tienen una forma para hacer notar que lo fue, y no sentí que lo hicieras notar

Score: +0

21295. Maldita-Nerea ,

a ver, no fue por algo gracioso que lo dije. Ni siquiera me reí del comentario. es que simplemente ya me cansé de los comentarios de este hombre que siempre tienen que ser... em, no sé como decirlo. Y no me aguanté las ganas de decir algo. Pero en ningún momento me reí de las discapacidades de nadie. Yo tengo ceguera total y discapacidad motriz debido a una parálisis cerebral, creo haberlo comentado antes. Y claro que tengo empatía por las personas con otras discapacidades.
Edit: ¡Y cual es la forma de hacer notar que fue sarcasmo? que yo no la conozco

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , May 21 2023 01:47:15

21296. r-althor,

no tenés que aclarar nada. Si este muchacho con nick infantil es un pelotudo que no save expresarse ni respetar es su problema.

Score: +0

21297. goten,

para aclarar, que yo solo dije lo que una chica en facebook así puso, y si no me creen, les pongo la publicación

Score: +0

21298. Maldita-Nerea ,

Na, ni ahí pero como ven no me aguanté las ganas de decir algo.

Y digan cual es la forma de hacer notar el sarcasmo en un mensaje escrito

Score: +0

21299. Def-Leppard,

bueno, que esperáis de un canijo?

Score: +0

21300. r-althor,

nada, no esperamos nada. Con respecto a esa muchacha... no tengo ni puta idea de quien sea por que no uso fb, pero me encanta la superioridad moral de algunos ciegos para decir hay si, los de aca son todos retardados, intentando despegarse de la comunidad. Tranquila eh, relaja la raja que seguro te tocaste pensando en alguno de acá.
Perdon chicos es sabado estoy hecho mierda de la garganga no tengo filtro ya.

Score: +1

70967 messages, 2366 pages:  1; 708 709710 711 712; 2366 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account