Exprésate aquí

68739 сообщений, 2292 страниц:  1; 790 791792 793 794; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

23731. Maldita-Nerea ,

¡Gracias, rand!

счёт: +0

23732. el-naranjo-mecanico,

y encontraron al sumergible! o bueno, las 50 partes del sumergible. Esas ganas de gastar la plata, como que pagás 250 mil dólares para ver restos del titanic por medio de una cámara, cosa que perfectaente se hubiese podido hacer mandando un dron y no yéndose hasta por allá....

счёт: +0

23733. marcoML,

nada q ver pero a quién se referirá pianino con pito jajaj

счёт: +0

23734. Dani-Tunes,

Si checas bien los mensajes lo sabrás xddd. Solo que no sé cómo no ha explotado. Creo que va mejorando...

счёт: +0

23735. pia_gc ,

supongo que todos murieron...

счёт: +0

23736. Dani-Tunes,

Espera y los revivo con el edo tensei. Lo malo es que ahora serán mis títeres. jajalskdjflkjdsg

счёт: +0

23737. Zory21,

¡Hola! Supongo que el objetivo en este hilo no sería llegar a nada en concreto sino expresar cada uno nuestras opiniones y preferencias. También estuve pegada al Jaws hasta hace año y algo que cambié al NVDA, y también usé el eloquence latino por muchos años y pues ya me acostumbré al español de España.

счёт: +0

23738. WingetUpdate,

No entiendo por qué lo de pito.

счёт: +0

23739. BobLeeSwagger,

oygan que tal . como están necesito ayuda, por favor, es que quiero descargar reyno 4 pero no me deja descargar el link que me pasaron

счёт: +0

23740. sol-dorado,

Pito, es una forma cariñosa de dirigirse a alguien del sexo masculino, que apreciamos mucho, aquí en Colombia. Así como a las chicas se les dice mami, de forma cariñosa, a los hombres, algunos les dicen papi de forma cariñosa, o de forma diminutiva, pito. Gerga colombiana, básicamente.
Así que no esperen que el siervo se moleste por esa forma de llamarlo.

счёт: +0

23741. BobLeeSwagger,

oygan chicos, intento descargar el reyno 4 para jugarlo, pero me dice proivido, alguien por favor podría darme un link libre?

счёт: +0

23742. WingetUpdate,

Gracias, sol-dorado. Por acá pito puede significar dos cosas: O un silbato, o el miembro sexual masculino. Vamos, el pene. Por eso nadie entendía nada jajajajaja.

счёт: +0

23743. sol-dorado,

Nada nada, ya saben, que no hay que preocuparse. XD

счёт: +0

23744. PabloSolari ,

cheto, mi vieja ya me contagió el resfrío. bienvenido invierno

счёт: +0

23745. el-canario,

vamo que ya estamos en verano! aaa pero... que hace en verano en algunos sitios de este país granizando? el planeta está to transtornao. ya estoy viendo un tormentón en agosto, jodeos que no hay vacaciones.

счёт: +0

23746. sol-dorado,

Así como cuando comienzas a programar de nuevo, con un poco de lógica y descubres que hay formas todavía más eficientes de hacer cosas. Pero mejor aún, se ahorra código, y tiempo.

счёт: +0

23747. lunaris,

en mi quito dioro ase un solaso :( asta insolación me dio ayer re feo todo

счёт: +0

23748. Woss,

y sí, pito papi, papá o las formas yá ñeras, parcero, ñero. parce, o la que yo uso mucho que tampoco creo que sea propia de aquí pero que la dicen mucho, socio. que yo suelo usarla casi siempre jajañlsdkfj

счёт: +0

23749. seva,

me exspreso. https://www.youtube.com/watch?v=GEAdFhoQYwM

счёт: +0

23750. Borja ,

Las milipilis pusieron música en la computadora del aula, canciones malardas. Que ganas de agarrar esa cosa y poner la renga.

счёт: +0

23751. Woss,

jajajajaja, he sentido lo que siente marcelo a veces, que ganas de tener una USB en ese momento activar NVDa y mandar a chingar a su madre al mundo y poner music

счёт: +0

23752. Borja ,

Unos buenos temas de wos también banco.

счёт: +0

23753. Woss,

daleee o del trueno o el duqui sale, o no sale pa

счёт: +0

23754. Borja ,

Depende cuáles.

счёт: +0

23755. Siervodejusticia,

Inicia este día viernes como siempre, con buen mooth jazz.

счёт: +0

23756. Borja ,

Me expreso. La puta madre, tengo una profesora insoportable.
Contexto: Me viene a dictar unas preguntas, me dicta re lento. Le digo: ¿podés dictarme más rápido así las escribo antes y puedo terminar la tarea? Hay, ¿pero me vas a entender? ¿no voy muy rápido? genia, si te estoy dicieno que dictes más rápido es porque me estás dictando como a un pibe de 5 años, pero no da que le diga eso. Hasta ahí me la venía vancando, pero después me dice: Hay, acá me faltó decirte algo, ¿querés que le pida a un compañero tuyo que la complete? ¡pero la concha de tu madre! que creés, ¿Que no puedo escribir? ¿que no entiendo lo que me hablás? supongo que se me notó por la cara, porque yo no dije nada y me dijo, bueno,, cópialo vos, ¡y otra vez dictarme como a un nene de 5 años! Pero bue, que se le va a hacer, simplemente pelotudos. Se creen que porque somos ciegos no podemos hacer nada.

счёт: +0

23757. Anduin,

eso a mí me pasa por que dejo la pantalla oscura. pero cuando la ven ahí se proponen a dictarte más lento o más rápido

счёт: +0

23758. Borja ,

No, yo tenía la pantalla prendida, y ella estaba viendo.

счёт: +0

23759. Anduin,

a, entonces es una...
como se le podría llamar, pelotuda? ¿está bien así?

счёт: +0

23760. kirito,

la renga? Me.

счёт: +0

68739 сообщений, 2292 страниц:  1; 790 791792 793 794; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись