Exprésate aquí

69045 сообщений, 2302 страниц:  1; 825 826827 828 829; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24781. el-canario,

menos mal que hay moderadores, porque si no se forma aquí. los veía levantánodse y dándose de hostias , acabamos el debate en el hospital, conectamos mañana.

счёт: +0

24782. Def-Leppard,

pos no se si prefiero que repartan alfanjes hachas y pistolas y que se líe parda a este simulacro absurdo...

счёт: +0

24783. el-canario,

un battle royale el último que quede es presidente.

счёт: +0

24784. Dherhion,

Feijó lo único que hace es soltar bulo tras bulo. sánchez es imbécil y intenta rebatirle. tío, deja que suelte su mierda y te lo cargas del tirón. Que estás cayendo en un montón de burradas por querer llevar razón. ¿Y para qué? el votante de derecha no va a hacerte caso, porque ticktock dice que sánchez es malísimo. Quien tiene claro el voto lo tiene claro ya. No va a cambiar. En 4 años, cuando la derecha termine de escachuflar el país, Ticktock dirá que el PP es malo malísimo de la muerte y saldrá el Psoe. Eso es así.

счёт: +0

24785. JairoGames,

Pero si se han puesto hasta conspiranóicos con lo de Marruecos y todo aquello, esto ya es de risa macho, para mear y no echar gota.

счёт: +0

24786. Dherhion,

Y que lo digas. Menuda panda de catetos.

счёт: +0

24787. Def-Leppard,

que encontrarían los moros en ese móvil... en fin. yo voto por el batle royale. una 45 pa cada candidato, y venga, fiesta. lo peor es que ganaría vox, que el abaskal es montero habitual y cosas, ese le das una pipa y lo ahces presidente...

счёт: +0

24788. JairoGames,

Pues... te vas a reír, pero vox, lo mismo ha salido ganando con este debate, de tantas veces que lo han mencionado. Que pesaos joder, no habrá otros temas. Y el PP fingiendo ser centrista. A ver tío, que eres de derechas, y todo el mundo sabe que eres de derechas. Dilo coño, que no pasa nada por decirlo, dejando a parte la opinión de cada cual. Pero no pretendas ser lo que no eres, que pifias.

счёт: +0

24789. elsocodrilo ,

Hola, ¿alguien conoce alguna manera para tratar de recuperar mi cuenta de Google, ya que no recuerdo la clave, y no tengo teléfono asociado a dicho correo?. Además al ser mi primera cuenta, no asocié ningún correo de recuperación...

счёт: +0

24790. Ricochet,

teóricamente si tienes acceso a tu cuenta de YouTube te deja obtener la contraseña desde allí. Cuando abres la app, te dice si eres tú el que intenta acceder, das que sí y ya.

счёт: +0

24791. elsocodrilo ,

Muchas gracias. No, en realidad no tengo acceso, ya que cerré ceción al cambiar l clave. De todas maneras esto me pasó hace ya tiempo, y ya tengo otra cuenta oficial de Google, pero me gustaría recuperarla

счёт: +0

24792. Ricochet,

supongo que puedes cambiar el teléfono al que te pueden enviar mensaje. Uf, es que a mí nunca me ha pasado eso, y cuando me pasó fue cuando todavía tenía la cuenta de YouTube enlazada a esa misma cuenta, así que...

счёт: +0

24793. Woss,

que pelea arman por un simple comentario dios mío, si pelea. ya no es ni debate ni nada. es pelea tanto los que contarrestran como los que dicen. haí a la única que saco es a la plantita. ñlaskdfj

счёт: +0

24794. Sandokannn ,

Amigo, se había apagado el fuego, cerrá la cola.

счёт: +0

24795. Woss,

no, es que yo no le hecho gasolina, na más opino.
el que quiera identificarse, que se identifique

счёт: +0

24796. Chuy ,

me expreso.
por poco la recago y me quedo sin pc. como ya va un año sin restablecer la pc quise hacerlo hasta que luego de esperar un buen rato hasta que termine la pantalla se quedo negra y no respondía nada. solo las teclas hasían un sonidito. tube que reiniciarla con el botón y luego de una larga espera con el cartel de desaciendo cambios regreso al estado anterior antes de restablecer

счёт: +0

24797. Maldita-Nerea ,

Me expreso.
El profesor de matemáticas que me está dando clase de apoyo para el examen que tengo que dar... Resulta que estamos trabajando con una gráfica en relieve y con la calculadora para calcular algunas cosas.
Y bueno, estuvimos viendo varias calculadoras ya que la que viene preinstalada en el teléfono, cada vez que me pongo a buscar un símbolo, el de división por ejemplo, me pone un símbolo que no va. Y es ahí cuando tengo que borrar el símbolo y volver a buscar, lo que resulta en que me vuelva a pasar lo mismo y se convierte en algo tedioso y difícil de manejar.
Así que está intentando que use una calculadora (con botones sin etiquetar, publicidad y eso) y lo importante de esa cosa es que tiene un coso, que no funciona con el lector pero si presionas ese botón te activa el micrófono para que le dictes operaciones matemáticas por ejemplo divisiones.
Le explico que me siento preparada para dar el examen esta semana, que hice divisiones con la calculadora de la pc y que instalé una calculadora para el teléfono que es más fácil de usar y no le tengo que andar dictando, pero el profesor me dijo que él no cree que esté preparada, que cuando él vea que yo estoy preparada ahí si va a hablarme de cuando hacer el examen. Pero le dije que sí estoy preparada, a la vez que me sentí frustrada porque parece que para el profesor, el que yo esté preparada significa agarrarle la mano a la calculadora por voz, con los botones sin etiquetar, poniendo un aro de cinta (ese rollo que trae la cinta adhesiva) en la parte de la pantalla del teléfono donde se supone que está el botón del micrófono y así ir practicando, hablándole con entonaciones distintas pa que la calculadora entienda.
Parece que cree que es mi única manera de trabajar y cuando logre manejar esa calculadora va a sentir que estoy preparada. No amigo, el miércoles (si es que puedo ir) o el lunes, vo y a llevar la portátil y que vea que sí estoy preparada. aj, qué rabia me da.

счёт: +0

24798. pianino.64,

digo yo.
me ha imprecionado el nuevo Yamaha piagggero 2023!.
dos modelos.
np15, y el np35.
tiene las mismas funciones solo que el primero es de 5 octavas y el segundo de 6.
contiene el mismo sonido de piano del genos, asi que a disfrutar un sonido de piano de calidad, que solo pesa 7 libras, y solo cuesta 300 dólares el np15, y 400 dólares el np35.
jusguen ustedes como este piaggero tiene un sonido profesional en tan poco espcio.
https://www.youtube.com/watch?v=tfvgb1x3rE8

счёт: +0

24799. BobLeeSwagger,

hola muchachos, como están espero todos estén bien oygan ya que nadien me responde en el hilo respectibo de audio cinemateca por aqui haré la solicitud por favor, podrían ayudarme? es que intento descargar la casa de papel de toqui a verlin, y no se como hacer para seguir descargando los capitulos de la temporada 1 en adelante, no consigo el botón que me lleba a los demas capitulos como hago? y no se si lo mismo me pasaría con descargar netamente la serie
solo tengo descargado de la primera temporada, solo 2 capitulos pero no logro conseguir del 3 en adelante de la temporada uno de de toquio a verlín como hago

счёт: +0

24800. pianino.64,

digo yo, espero no me vayan a burlarse si les cuento que.
he perdido un diente!

счёт: +0

24801. Markk,

Qué te pasó

счёт: +0

24802. lunaris,

ponte uno de oro, y serás todo un gánster. :D

счёт: +0

24803. el-gran-inquisidor ,

tírate otro diente, y te pones 2 de oro xd! con eso serás el rey de las calles: v?

счёт: +0

24804. el-naranjo-mecanico,

ay pianino, te estás haciendo viejo!

счёт: +0

24805. Ricochet,

don pianino ya es grande, porque perdió un diente. Es aquel de adelante, qué importante se siente. Porque perdió un diente! (8)

счёт: +1

24806. osky,

Mirá que saas

счёт: +0

24807. Siervodejusticia,

El mister pianono ha perdido su diente; y muy orgulloso le dice a la gente. Seguro hasta muy elegante se siente, y todo por que hoy ha perdido un diente.
Escucha Pianono, ¿y aquello qué se siente? pregunta de pronto un pedazo de imprudente; Yo hoy solo digo que he perdido un diente, responde el pianono con aire paciente.
Y así de este modo en este día ocurrió, que Pianono su diente muy feliz perdió.

счёт: +1

24808. Ricochet,

jajajaajaa, nada que ver perrus, yo solo hacía referencia a la canción de mazapán xd. No le dedicaba tiempo al elemento ese.

счёт: +0

24809. el-gran-inquisidor ,

a jajajaja lol.

счёт: +0

24810. Siervodejusticia,

Yo sé que nada que ver perrus, solo tuve 5 minutos de... inspiración? jájajajñajñajñ

счёт: +0

69045 сообщений, 2302 страниц:  1; 825 826827 828 829; 2302 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись