Exprésate aquí

69062 сообщений, 2303 страниц:  1; 831 832833 834 835; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24961. Sam_Cortland,

hombre, lástima. yo mantengo mi postulado de que tiene talento para la escritura, debería estar no sé, redactando documentos o algo, no tirándole a tiflos tras una pantalla. y con tal cantidad de spam... en fin.

счёт: +0

24962. el-canario,

talento desperdiciado.

счёт: +0

24963. el_pichon,

Una persona que destila tantísimo odio cuando escribe sólo debería estar en un lugar: el cementerio de su localidad. Y voy a parar de escribir, porque estoy calentito después de leer las barbaridades que he leído. Ni talento ni tarrápido.

счёт: +0

24964. Sam_Cortland,

y bueno, cierto es, leyendo sus antiguos hilos que circulan por allí se nota que el man desprende bastante odio. ojalá y se arregle el bug.

счёт: +0

24965. Grecas,

haver, que ha echo mucha mierda? ok. que ha escrito cosas que no hay que escribir? ok. pero desearle la muerte ya es otro capítulo xd.

счёт: +0

24966. Sam_Cortland,

lo escribió desde la rabia, es totalmente comprensible.

счёт: +0

24967. Grecas,

si, cierto es. en cualquier caso, yo aquí no culpo a la moderación, culpo a la administración que no hace casi nada por regular esto ni por proporcionar ayuda a sus trabajadores/ayudantes.

счёт: +0

24968. Borja ,

Creo que no tiene todos los patitos en fila. Ya me entendieron, supongo.

счёт: +0

24969. el-canario,

se entendió, se entendió.

счёт: +0

24970. ratoncito0709,

Sí, de acuerdo con el último comentario.
Y esta vez tengo que hablar, ya que más de una vez fui víctima de sus axiomas tiempo después que lo conocí.
Son pocos los que hahn visto realmente la gravedad en la que se ha visto afectado en mi persona. Y no, Señores. No digo que a la persona no se le perdone en cuestión por tales cosas, porque sí, humanamente hablando puede ser hiriente el no perdonar por ello, pero luego te das cuenta que darle miles de oportunidades significa perder el tiempo.
Es una verdadera lástima que ese bug esté haciendo de las suyas también. Y sí, eso de desearle la muerte es otro calibre como bien se ha dicho.
Yo debo admitir que en mis tiempos radicales le dije mil cosas (que de hecho no me arrepiento de eso) porque lo ameritaba más de lo que amerita. Pero bueno, Uno menos en la moderación si ese bug no se soluciona, y tiene razón; ahora entiendo más de lo entendido el por qué el sistema de ban es poco efectivo...
Y probablemente muchos saltarán al cuello, pero ¿alguien se atrevería en buscar alguna forma de contactar un familiar? No sé, algo me dice que nadie está al tanto de esta situación. Y supongo que por ser mayor de edad puede... Ya sabrán a lo que me refiero. Espero él no esté viviendo solo, eso la verdad no me lo creo en lo absoluto

счёт: +0

Последнее изменение ratoncito0709, 12.07.2023 13:53:01

24971. Sam_Cortland,

deberían editarse los links que el pato dejó, inclusive contienen gemidos y todo el rollo.

счёт: +0

24972. el-canario,

hay gemidos al final del vídeo? madre mía... yo no lo ví completo porque no está bien, prefiero respetar.

счёт: +0

24973. ratoncito0709,

Lo que creo que debería hacerse es una denuncia masiva. Me pregunto qué sentido tendría hacer un video alertando la situación, y que también podría hacerse una camñana, donde lo único que se haría es hacer una denuncia masiva al video o videos en cuestión donde se aprecia tal suceso.

счёт: +0

24974. Sam_Cortland,

se, lo vi en por 2 para hebitarme el cringe.

счёт: +0

24975. ratoncito0709,

Bueeee aguante escribir de la peor manera, campaña jojojojo

счёт: +0

24976. Chopin,

si realmente quieren hacer algo en contra de él, reunamos denuncias en su video de YouTube. llegamos a las 100? yo creo que sí

счёт: +0

24977. Sam_Cortland,

y por mi parte estuvo denunciado desde el minuto de los gemidos.

por otro lado, me dio una infección en el oído bien hija de... y uf no hay citas en Colombia. vendita Latinoamérica ah.

счёт: +0

24978. DjDisplay,

¿Así que están haciendo accesible un juego?
Genial Alfred, esperemos que pueda llegar al 100% de accesibilidad.

счёт: +0

24979. el-canario,

listo.
Gracias por denunciar el video.
Quitaremos el contenido si consideramos que infringe nuestros Lineamientos de la Comunidad.

счёт: +0

24980. Katniss_Prior ,

tb denuncié el video, pasé por algo similar hace unos años con ese sujeto asique una denuncia más hará la diferencia. :3

счёт: +0

24981. el_pichon,

Denunciado por aquí también.

счёт: +0

24982. Chopin,

pichon, también está el link en otros hilos

счёт: +0

24983. Katniss_Prior ,

en el ilo de mw, sistemas operativos

счёт: +0

24984. DjDisplay,

STW, Spotify, sistemas operativos, entre otros.

счёт: +0

24985. Dherhion,

Denunciado. a ver si deja de hacer cuack.

счёт: +0

24986. pianino.64,

de que se trata el video?.
no compratanel enlace el que me pase por privado v er si yo también de nuncio, o quien sabe no?

счёт: +0

24987. DjDisplay,

Para el quien dice que se visió a STW, no eres el único, hasta hay muchos conectados xd.

счёт: +0

24988. Borja ,

Che, pero que tanto tiene ese video? No lo vi porque me da paja, creo que dura como 40 minutos.

счёт: +0

24989. el-canario,

que va dura 4 xd.

счёт: +0

24990. Sam_Cortland,

es un mar de cringe sin fin, sin mencionar la umillación hacia barias chicas. qu weva.

счёт: +0

69062 сообщений, 2303 страниц:  1; 831 832833 834 835; 2303 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись