Exprésate aquí

69230 сообщений, 2308 страниц:  1; 860 861862 863 864; 2308 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

25831. Dani-Tunes,

Rooolflflflf una R más y pum. Auto perjudicada xd

счёт: +0

25832. Alexander-Mortem,

jajajajajajaj oye si, una mas y fuego

счёт: +0

25833. seva,

hola chicos no se si esto puede ir aca o no pero tengo una pregunta. yo uso un teclado exsterno y bueno quiero saber como se comfigura para poder usar la pc con la tapa serada?

счёт: +0

25834. Markk,

En el cuadro de búsqueda escribís tapa:
Cambiar la acción que se produce al cerrar la tapa del equipo, Panel de control, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1

счёт: +0

25835. seva,

grasias abe

счёт: +0

25836. Rayo,

no espero que esto sea tomado con seriedad por acá, pero no pierdo la esperanza. capaz a alguien le sirve de algo.
https://angelalcantar7.blogspot.com/2023/07/mi-experiencia-al-descubrir-que.html

счёт: +0

25837. Guillermo,

tapa serrada para que?
aparte de eso dañarás la pantalla al tenerlo así
por el calor de la compu.
solo usa el cubre pantalla si gustas

счёт: +0

25838. Dani-Tunes,

Imprecionante Rayo

счёт: +0

25839. Zagreus,

me an mencionado, en el pasado que, probablemente, tenga algo similar. soy solitario, no me es fácil interactuar con los demás... uso palabras raras como interactuar en contextos sociales... aunque bueno, talvez eso último sean gajes del programador. aunque hay muchas cosas que no calsan con mi personalidad, hay unas muchas muy relevantes que sí lo hacen. espero, en algún momento, poder hacerme un diagnóstico, y salir de ese sentimiento de una vez.

счёт: +0

25840. seva,

quiero usar ta´pa serada ya que tengo ppoco espasio pero grasias no me abía dado cuenta de eso. Guillermo: tapa serrada para que? aparte de eso dañarás la pantalla al tenerlo así por el calor de la compu. solo...: hace 13 minutos

счёт: +0

25841. Markk,

Me parece algo bueno para destacar que a pesar de los potenciales peligros que tiene por estos lados abrirse y dejar caer datos personales, aún así se animan a compartir sus blogs. Gracias chiquis :D

@Guillermo:
Tapa cerrada para qué?
Y por ejemplo, si tenés un monitor externo y no necesitás usar la pantalla integrada puede resultar más cómodo cerrar la tapa.
O si te tenés que ir pero tenés que dejar la pc prendida por algún motivo x, como descargar un Torrent.
Si usás un teclado externo también, para evitar o disminuir la acumulación de polvo y suciedad en el teclado y componentes internos de la pc. Así la uso yo, de hecho. Si por el calor se te daña la pantalla, yo me preocuparía más bien de por qué esa pc calienta tanto, que antes que la pantalla se te va a dañar todo lo demás.
Investiguemos un poquito antes de tirar mala onda sin dar soluciones, encima con un mensaje que duele al oído.
Y vendrá alguno y me dirá mimimimi pero no todos sabemos todo como vos...
No cuesta nada Googlear, algo parecido a "usar laptop con tapa cerrada", que de hecho es lo que hice yo antes de escribir este mensaje :D

счёт: +0

25842. seva,

si tmb es ´por el tema de la suciedad del teclado interno x d

счёт: +0

25843. Zory21,

Oye interesante artículo. Me gusta aprender sobre todo lo que me pueda encontrar.

счёт: +0

25844. el_guarda_halcoon ,

o, si lo pensamos bien, puede servir para llevarte el teclado externo a la cama claro: si este teclado es de USB

счёт: +0

25845. Zagreus,

sabes que tu mente está perturbada cuando piensas cosas re turbias cuando lées: llevarte el teclado a la cama.

счёт: +0

25846. Guillermo,

claro que si
un diagnóstico siempre es bueno
así estarás tranki ,sin ese sentimiento
de sentirte extraño etc.

счёт: +0

25847. Rayo,

Para zagreus. la verdad es que es un proceso complicado y confuso. sobre todo porque el espectro tiene muchos puntos. y no todos, como mencioné en la entrada, vamos a coincidir en absolutamente todo. no es algo lineal, por así decirlo.
Aunque siempre puedes buscar más experiencias, analizar tus fortalezas y debilidades y en base a eso adaptar lo que necesites.
Al final, la idea no es casarnos con el diagnóstico, si no simplemente aprender estrategias para sobrellevar nuestros rasgos, autistas o no.

счёт: +0

25848. alfred,

Yo siempre uso teclado exxterno, en la PC y en la laptop. De hecho, de esta forma La PC se combierte en una laptop, y la uso en mi cuarto, la sala o la cocina con solo llevar el teclado y el audifono inalambrico. Ambas máquinas siempre están en el escritorio, inmobiles, a salvo. El audifono tiene alcance para casi toda la casa, igual que el teclado.

счёт: +0

25849. Guillermo,

yo siempre uso teclado externo igual
por tanto la uso como si fuera de escritorio.
la de haora es de las lenoubo
nosé como a sido la experiencia de los que an usado esta marca

счёт: +0

25850. Zagreus,

Eso me recuerda: ¿Sabían por qué le llamamos PC a las computadoras? Bueno, pues, si bien es por "Personal Computer", el asunto es un poquitito más complejo que solo eso. Les comento un poco más al respecto.
El término "Personal Computer" se popularizó en la década de 1970 con la introducción de las primeras computadoras destinadas al uso personal. Sin embargo, la historia de cómo se llegó a denominar "PC" tiene varios antecedentes interesantes.
Antes de que los ordenadores personales fueran ampliamente conocidos como "PC", existían otros términos utilizados para describir estas máquinas. Por ejemplo, se utilizaban las expresiones "microcomputadora" o "micro" para referirse a las primeras computadoras de escritorio más pequeñas y accesibles para un individuo.
Sin embargo, el término "PC" ganó popularidad debido a los esfuerzos de IBM en la década de 1980. IBM lanzó su primer ordenador personal, el IBM Personal Computer, en 1981, y se convirtió en un éxito instantáneo. Muchas otras compañías comenzaron a fabricar y vender sus propias versiones de computadoras personales, y el término "PC" se utilizó de manera más generalizada para referirse a estas máquinas.
Aunque "Personal Computer" se convirtió en el término más comúnmente aceptado, también se utilizaron otros acrónimos y términos en diferentes momentos. Por ejemplo, en la década de 1980, Apple popularizó el término "Macintosh" para sus ordenadores personales, mientras que otros fabricantes también tenían sus propios nombres y marcas.
ahora saben algo que no les servirá para nada, pero podrán decir con sus colegas, amigos o parejas, cuando se queden sin tema de conversación... hey, sabían que las estrellas de mar respiran por el trasero?

счёт: +0

25851. el-canario,

me expreso. si no es un volcán, es esto. no paramos de ser víctima de desastres naturales como estos:
El incendio declarado esta madrugada en el municipio de Puntagorda, de 2.300 habitantes (noroeste isla de La Palma) avanza sin que, por ahora, sea posible frenarlo, según el presidente de Canarias, Fernando Clavijo. “El fuego ha corrido muy rápido por el viento y las circunstancias meteorológicas y la ola de calor que ha dejado mucho material”. El fuego “está fuera de control”, ha explicado en la tarde del sábado en declaraciones a los medios. Las llamas han afectado por el momento unas 4.500 hectáreas de terrenos en los que hasta 12 viviendas ha resultado quemadas y hay 2.020 vecinos desalojados, según Clavijo. Las rachas de viento han reactivado la cola del incendio en Garafía (en el norte de la emergencia). Por el momento, el fuego no ha entrado en la Caldera de Taburiente, pero el comportamiento de las llamas “hace temer que pueda adentrarse en el Parque Nacional”, según el Gobierno. A primera hora de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias ha anunciado incluso la evacuación del casco urbano en Tijarafe (el municipio aledaño en el que residen 2.560 personas) ante el avance de las llamas. El presidente ha pedido “responsabilidad” a los vecinos.
El Cabildo de La Palma ha procedido al cierre total de la red insular de senderos, así como el acceso y tránsito, en general, a las pistas forestales situadas en zonas de alto riesgo de incendios y en montes de utilidad pública; quedando reservado para los servicios de vigilancia, prevención y extinción de incendios.

счёт: +0

25852. brujita,

Rayo, creo es muy bueno haber encontrado diagnóstico, te ayuda a comprender muchas cosas y ver como manejarlas. Por otro lado, genial el blog, terminé leyendo montón de cosas que no estaba buscando pero encontré. :-)

счёт: +0

25853. Ricochet,

cómo se hace un blog de forma accesible en blogger?

счёт: +0

25854. Zagreus,

hasta donde entiendo, eso es de Google. así que accesible debe ser

счёт: +0

25855. brujita,

Entrá en blogger.com iniciá con tu cuenta y seguí los pasoos. Es super genial, en cima tiene los textos alternativos y eso para las imágenes

счёт: +0

25856. Rayo,

Muchas gracias!
y sí, blodgger es súper accesible.

счёт: +0

25857. Thomas_White,

me expreso. Mi pc anda raro hoy. Le doy Windows para abrir el buscador este de Windows para abrir apps y no me abre el cuadro de edición y lo que me dice cuando uso el navegador de objetos es.
Ocupado... barra de progreso

счёт: +0

25858. arielfmeza,

me expreso. como tengo antojo de comer una lateada de Nutella. pero no puedo :(

счёт: +0

25859. el-canario,

u pero Nutella a palo seco empalaga un poco no

счёт: +0

25860. arielfmeza,

no no, dije en lateada. es una cosa que lleva nieve y no me acuerdo que más, y le ponen nutella

счёт: +0

69230 сообщений, 2308 страниц:  1; 860 861862 863 864; 2308 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись