Exprésate aquí

69284 сообщений, 2310 страниц:  1; 867 868869 870 871; 2310 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26041. Marshmello,

Gracias por mencionar el complemento de los sonidos al escribir. Está genial.

счёт: +0

26042. Alexander-Mortem,

verdad que si?

счёт: +0

26043. Marshmello,

¿Sabes si hay forma de modificar el volumen?

счёт: +0

26044. Alexander-Mortem,

ni idea amigo, creo que no pero quien sabe, solo modificando los sonidos

счёт: +0

26045. Marshmello,

Oh bien, gracias.

счёт: +0

26046. Alexander-Mortem,

paso a compartirles mi nuevo video https://youtu.be/mxNhj-i_BAk

счёт: +0

26047. el_guarda_halcoon ,

que bonito que se escucha eso xd

счёт: +0

26048. Luna_marina ,

Pero el tipe se puede cambiar el sonidito que se escucha? o no?

счёт: +0

26049. El-Dragon,

me hace acordar cuando era pobre y me gustaban los teclados mecánicos, y como no poidía comprarme uno usaba una aplicación que hacía el sonido. xd

счёт: +0

26050. Alexander-Mortem,

si si se puede cambiar el sonido

счёт: +0

26051. Luna_marina ,

apa cómo? voy a curiosear

счёт: +0

26052. Zagreus,

me expreso. yo estoy tranquilo en mi cuarto, escuchando música con audífonos, ya saben, como la gente normal. en una de esas mi hermana entra, coje unos libros, y antes de que salga le digo: hola, valentina. ella se jira, y me dice: no me hables, estoy enojada! y yo como... ma, pos hora? entonces vengo y le pregunto: y ahora que hice? y me dice, literalmente: si, porque eres hombre, y los hombres me caen mal. ahora se presentan ante mí 2 opciones. una puede ser la correcta o, tratándose de mi hermana, incluso las 2 pueden ser correctas. la primera es que se peleó con su novio. la segunda ya se la saben.

счёт: +0

26053. Alexander-Mortem,

amigo lol, lo bueno que no tengo hermanas jaja, y eso que siempre quise una

счёт: +0

26054. soni_bayo,

yo quiero ese compl mentoo!

счёт: +0

26055. Marshmello,

En la tienda está. typing settings

счёт: +0

26056. Chuy ,

lo pedís. lo tenés.
https://nvda.es/files/get.php?file=typingsettings

счёт: +0

26057. lunaris,

jajjajajjja ahora entiendo como me ven mis hermanos :V

счёт: +0

26058. soni_bayo,

muitas graciaaas

счёт: +0

26059. caballero_indomable,

hola! estoy probando el complemento que emite sonidos mientrs escribe, pero teng dos cosas raras que no sé como se solucionan. 1: me lee las letras que voy presionando, dos, no me lee la palabra al pulsar espacio.
deseo que cuando pulse las letras el complemento haa su parte, pero no me las lera el lector, sino las palabras al pulsar espacio. hay forma de arreglar esto?

счёт: +0

26060. Maldita-Nerea ,

Probando el complemento este.
Está re bueno si. Me encanta que suene como si estuviera escribiendo en el celular xd

счёт: +0

26061. el_guarda_halcoon ,

maaaal, esos sonidos de sansun queda vonito

счёт: +0

26062. Marshmello,

En preferencias de NVDA/ opciones, allí hay un apartado con configuraciones del complemento. Allí pueden configurar si quieren que lea caracteres, palabras y cambiar los sonidos.

счёт: +0

26063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, me encanta este complemento. ahora puedo saber al escribir si se presionan las letras, ya que me es estresante andar oyendo a mi lecto todo el tiempo deletrándome todo lo que escribo. de hecho, casi nunca lo he usado y ahora que mi teclado ta medio mal, me re sirve pa ver si alguna letra no se presionó bien.

счёт: +0

26064. r-althor,

ta bien, igual duró menos de un min y se fue. Me rompe las bolas borrar un addon y que no se borre lo del .ini.

счёт: +1

26065. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una corrección que le veo que se puede hacer es qu por ejemplo el sonidoal borar va con retraso, y que si escribes muy rápido se corta el sonido en curso así que no sería de mucha utilidad para quien escribe veloz, salvo que optimicen eso del sonido. también al escribir va con un mini retraso al reproducir los sonidos.

счёт: +0

26066. Maldita-Nerea ,

pero viste en todos los temas de sonido que trae?

счёт: +0

26067. matias1912,

hola!
che, se puede usar Android en una pc? tengo una pc vieja y quiero experimentar

счёт: +0

26068. r-althor,

windows 10/11 tienen un subsistema de android, no se bien como es la cosa y qué tan limitado sea pero eso, está por si no querés virtualizar nada. Después podés usar, justamente, una virtual, o si no un simulador tipo bluestax.
Tema addon de nvda, yo lo probé con el sonido typing3, y me reproducía entrecortado.

счёт: +0

26069. Markk,

El subsistema de Android está solo a partir de Windows 11 y oficialmente no en todos los países, ya que depende de la amazon appstore que tenés que descargar desde la Microsoft store.
Con lo cual, oficialmente está limitado a las aplicaciones que haya en la amazon apppstore.
Ahora, como no podía ser de otra manera (?) se puede instalar sin tener disponible la amazon appstore y con la Google play store y los servicios de Google, por ahí hay un tutorial en xataka de como hacerlo pero es medio quilombito también porque te piden que instales el subsistema de Linux y... bueno, hagas cosas.
Con esa versión ya tenés más libertad, incluso hay formas de instalar APK por fuera del playstore

счёт: +0

26070. r-althor,

mal, es el 11, perdón. Me confundí con el sandbox que tiene 10 para Linux.

счёт: +0

69284 сообщений, 2310 страниц:  1; 867 868869 870 871; 2310 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись