Exprésate aquí

69314 сообщений, 2311 страниц:  1; 876 877878 879 880; 2311 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26311. Maldita-Nerea ,

Pues, yo también soy así y estoy de acuerdo con eso.
Pero mamá dice que lo que pasó con la pc de escritorio tiene que ver con que el día anterior dije: hace más de 5 meses que la torre está funcionando bien,, y de repente, cuando yo dije eso, mamá dice que es como que la computadora me escuchó y al día siguiente dejó de funcionar.
Pero yo le dije, que no creo en eso y a pesar de que no lo hubiera dich así de repente, quien sabe lo que va a pasar, tal vez iba a pasar eso de todas formas en cualquier momento.

счёт: +0

26312. bananerito,

en conclusión pianino, la televisión va muriendo de a poco, y acá en ecuador pasa demasiado por desapercibido.
en mi cuarto tengo una tv pero van como 6 meses que no la enciendo: no tengo antena pero conectando auriculares la puedo hacer funcionar como tal.
pero nada de nada: soy de YouTube, si quiero oír un partido de fútbol sigo la secta deportiva o cábala futbolera (canales digitales) ah, hasta la radio pongo si necesito oír partidos de la liga local: lo que sí me compraría es una tv inteligente, pero para contratar directiví con los canales deportivos: que ni eso es tan necesario porque con una apk en el cel puedo disponer de los canales contratando el servicio: la televisión sería como para tener el sonido estéreo 4k

счёт: +0

26313. r-althor,

las discográficas aún sobreviven, se reinventan o venden cds, aún hay gente que le gusta oír la música así. Hace unos años de hecho resurgió la moda del vinilo.

счёт: +0

26314. bananerito,

pero creo que es una parte de la generación x o los bumers (no estoy seguro que así se escribe) y tienen la nostalgia /los compran: porque para mí ya no es prioridad a pesar de disponer una radio que ni uso (porque lo puedo oír desde el celular) con servicio a cd y mis papás, que hace una década se compraron un minicomponente de 7 bocinas no usan cd hace 12 años.
revivieron los binilos? puede ser, pero hoy por hoy son piezas de colección: quizá el cd sea rescatable pero perdieron popularidad, como me parece que perderán los pen drive, porque hay teléfonos con capacidades de a 512 a una tera y los almacenamientos en la nuve lideran de a poquito.

счёт: +0

26315. Markk,

Las plataformas digitales te permiten acceder a toda la música que te gusta y descubrir música nueva, a un precio muchísimo menor que si tuvieras que comprar todos y cada uno de los discos que quisieras escuchar, por supuesto de forma legal.
También le permite a artistas emergentes darse a conocer de manera independiente, sin necesidad de que alguna discográfica los promocione a cambio de algún contrato leonino.
Claro que el negocio tiene sus contras, a artistas fuera de la masividad se les paga poco y nada, pero lo mismo pasaba antes si hacías 500 copias y vendías 10.
La otra contra es que el contenido al que accedes no es tuyo, por más que pagues. Una bronca cuando Spotify saca discos random. Discos que por ahí no escucho nunca, pero cuando me acuerdo y los voy a escuchar, ya no están más. Lo mismo pasa con series y películas en todas las plataformas.
Así y todo, para mi, y esto es una opinión puramente personal, los beneficios superan a las contras. Todo bien con el fetiche del disco físico si te gusta, para mi estoy pagando por una producción de la que me estoy perdiendo un 50% y que encima es de soporte limitado. No es lo mismo poder tener la música en todos lados en cualquier dispositivo que tener que andar con los cds y buscando un reproductor. Ni hablar del vinilo, moda en mi opinión superinfladísima. Y es más eco friendly (?)

счёт: +0

26316. r-althor,

que soy vegano, por si no queda claro.
https://www.youtube.com/shorts/kKPL91qBUqg

счёт: +0

26317. Zory21,

Es precisamente por eso que me gusta descargar el contenido que me gusta, por si a alguien en internet le da por quitarlo de allí.

счёт: +0

26318. Dani-Tunes,

Y hay cosas que no te suelen aparecer dos veces en tu vida de internauta xd. Y eso que decían que en internet lo que entraba ya estaría ahí para siempre

счёт: +0

26319. melanie,

Me expreso, y esto se debe a que hace un rato estaba viendo el en vivo de un usuario. Aunque esta duda siempre ronda mis pensamientos cada vez que visito el perfil en Facebook de alguien de la tiflo comunidad, no me atrevo a preguntar: ¿por qué la mayoría de ustedes, ojo, de los que utilizan Facebook, resaltan en su biografía que poseen algún tipo de discapacidad visual y posteriormente ponen una frase motivacional o algo por el estilo? No lo sé. Quizás es porque llevo un año conociendo la sala, pero nunca estuve familiarizada con hablar sobre mi discapacidad en Internet. A excepción de aquí, en la sala, donde lo hago libremente, ya que en el resto de mis redes sociales no lo menciono. Pero bueno, esa duda existencial ronda mis pensamientos, y desearía obtener respuesta de alguno de ustedes.

счёт: +0

26320. tu-juancito-adorable16 ,

¿Qué ocurre si sigo usando Windows 7? región Si sigues usando Windows 7 ahora que ha finalizado el soporte, el PC continuará funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. El PC seguirá iniciándose y funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones de software de Microsoft, incluidas las actualizaciones de seguridad.

счёт: +0

26321. Maldita-Nerea ,

viiiste? esto ya te lo venían diciendo varias veces...

счёт: +0

26322. elsocodrilo ,

hola me pasa que la sala va lenta en los juegos como farkle. A ustedes también?

счёт: +0

26323. tu-juancito-adorable16 ,

pero yo tengo todavía una acer aspire E3-111 y que vino con windows 8.1, pero porqué Christofer sigue usando win 7!

счёт: +0

26324. FranPrats,

yo creo que si el mercado de cds o vinilos se mantiene al día de hoy es en primer lugar por el coleccionismo, y por la gente que prefiere escuchar sus discos de época favoritos con una calidad buena buena. tenés que ser muy pelotudo para comprar un disco físico por cada lanzamiento teniendo toda la música que se te ocurre de manera digital

счёт: +0

26325. Markk,

Se rumorea que se viene un 25% más del impuesto al país solidario y la reconcha de su madre. Aprovechen para comprar diamantes y hacer todas las bolucompras en dólares que se les ocurra por las dudas (?)

счёт: +0

26326. killer-instinct,

y en datos sin importancia: comunicamos que el hilo del genio malvado está muerto.
Es momento de preparar el funeral del hilo, a menos que lo resuciten.

счёт: +0

26327. Mi-precioso ,

El Faraón Love Shadi estará en CD? Duda existencial jajajja.

счёт: +0

26328. Reva,

la respuesta de bard cuando le pregunté del significado de una canción de Egipto que no se hizo nada popular fuera, es más interesante de lo que pensaba y es totalmente cierta, me sorprendió mucho.
La canción "Costa Rica" de la banda egipcia Cairokee es una canción de amor sobre una pareja que está cansada de la rutina diaria y quiere escapar a un lugar nuevo y emocionante. La pareja canta sobre cómo quieren extender sus manos al cielo y comenzar de nuevo en Costa Rica, un país que representa para ellos libertad y aventura. La canción es una llamada a la acción para que las personas sigan sus sueños y no tengan miedo de tomar riesgos.
La letra de la canción es:
"No me gustan las mañanas temprano
Dejo mis sueños en la cama
Y me voy a trabajar corriendo
No me gusta mi jefe
La vida pasa rápido
Y no hay tiempo para pensar"
"Cariño, ¿por qué no extendemos nuestras manos al cielo?
Y empezamos de nuevo en Costa Rica
Un país con banderas azules y blancas
Un país de sol y playa
Un país donde podemos bailar y cantar
Un país donde podemos ser nosotros mismos"
"Vamos a hacer un trato
Vamos a dejar todo atrás
Y empezar de nuevo en Costa Rica
Vamos a ser libres
Vamos a ser felices
Vamos a ser nosotros mismos"
La canción "Costa Rica" es una canción inspiradora que nos recuerda que la vida es demasiado corta para vivirla en la rutina. Nos anima a seguir nuestros sueños y a no tener miedo de tomar riesgos.

счёт: +0

26329. Rayo,

no se si alguien la siga pero esta cosa ya llegó a 23 capítulos.
https://www.wattpad.com/story/331753101-la-prueba-de-amor-de-turing?wp_uname=rayoalcantar&wp_originator=v98AVVWojJJIzkfeKnbkTAG2cdjSsGRIqoc4QelLKk2ouW2opGN6wJia5bd2Lx4L4bRidy%2BlOiPayt1FXNVJ6D6fvFptX3U6fxa70Oaj30e%2Fsn3P8zi2xjG2J%2FS%2B95%2FH

счёт: +0

26330. liszt,

Mensaje en el canal de monstruo comewifi. Tanto el mazo como el descarte de michael-herondale están vacíos, por lo tanto ¡es imposible crear un nuevo mazo! ¡michael-herondale está fuera de juego!

счёт: +0

26331. soni_bayo,

me expreso creo que ya no tengo calentura, pero puede que vuelva a tener calentura y eso

счёт: +0

26332. tu-juancito-adorable16 ,

quien es mounstrwo come wifi?

счёт: +0

26333. Alexander-Mortem,

me expreso, ayuda, un amigo no deja de joderme con la letra de una canción y ya la buscamos y no aparese la que el quiere.
solo se acuerda que al final dice nos es por cá pero la neta tu amiga si está mejor.
alguien sabe cual es?

счёт: +0

26334. Chuy ,

me expreso.
esto si es raro. puse a cargar mi pc en el enchufe de mi cuarto hace unas horas y miren esto.
100 porciento 134 horas y 36 minutos restantes Alimentación externa desconectada.
y la máquina sigue conectada.
o esto es un error. un chiste. o le calló un rallo a la pc y la arregló la duración de la batería.

счёт: +0

26335. kirito,

La vieja forma de escuchar música (con discos y por lo que dicten las radios del momento) está muerta, y buen viaje tengan.
Al menos yo no extraño para nada eso, ni por el tiempo en el que la viví ni por lo que me cuentan mis padres.
Aunque algunas de las viejas discográficas aún existen, habiéndose adaptado.
Me gusta poder escuchar la música que quiera, desde metal mongol al KPop más azucarado. Eso es algo que con las viejas formas simplemente habría sido imposible.
Y si quiero comprar los temas, bueno, aún hay plataformas que te venden los albums y esa mierda.
Al menos en occidente los cds y los vinilos están un poco muertos. Por otro lado, por las dinámicas del KPop y el JPop (ni pajolera idea de como será en china) a los cds aún les queda tiempo en grandes pedazos de asia.

счёт: +0

26336. el-canario,

me expreso! sacado de audiogames:
Actualización:
Se ha añadido soporte para los mods de 7th Heaven y casi funciona.
La mayoría de las cosas están en su lugar, por lo que deberías obtener algo nuevo en unos pocos días si algo no se rompe terriblemente. Sonrisa.
contexto: final fantasy se acerca...

счёт: +0

26337. pianino.64,

en Japón, aún usa cd's, y se sigue comprando cd's, el oscuro formato del mini disk, créanlo o no, sigue vigente en japan!.
de hecho, quien quisiera un minidisk?.
ahí tengo uno, que me lo compre en 2001 en España, en su momento me ha servido para copiar mis clases de informática musical y cuando seguí la licenciatura.
pero ahora ya esta tirado.
lo tengo con 5 minidisk, entre ellos una versión especial de un cd de maría carey en ese formato.
ya he de ponerle pilas al aparato y les cuento si todavía sirve

счёт: +0

26338. killer-instinct,

Voy a desplumar al canario!
Por el chiste que puso.
Está tan bueno que me cago bien de la risa xD

счёт: +0

26339. El-Dragon,

porqué hay mujeres que se llaman delfina? porqué no se pueden llamar tiburonina también?
o pulpina

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 24.07.2023 17:34:38

26340. Dani-Tunes,

Por lo mismo que seguro no hay balleninas ni sardinas xd

счёт: +0

69314 сообщений, 2311 страниц:  1; 876 877878 879 880; 2311 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись