Exprésate aquí

69346 сообщений, 2312 страниц:  1; 878 879880 881 882; 2312 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26371. ulimilani,

¿27900 y algo de mensajes? ¿Cómo se llega a eso?

счёт: +0

26372. leocapo,

Ya que estaban hablando de brokers, que onda, cual les parece el mejor broker para invertir? Onda el más accesible y eso

счёт: +0

26373. El-Dragon,

opa, a mí también me interesa esa data

счёт: +0

26374. topero,

(1147) YouTube - Google Chrome

счёт: +0

26375. matias1912,

hola! alguien me puede pasar el apk de HBO max? es que lo quiero instalar en mi amazon fire, pero no está en la app store de acá, y no sé como descargar de apk mirror.

счёт: +0

26376. Jaguar,

esto de ser el único pcd en un proceso con más de mil personas, o bueno mil no, pero unas 500 si, es asustador...
Donde mierda anda metida la gente en serio.
Salí de primero pues porque no hay más, pero tengo nota para haber salido de segundo o tercero en la lista general, oye, nada mal.

счёт: +0

26377. Harry_Potter,

Me acabo de enterar, investigándolo, que el no binario de Canadá (que por algún motivo se hace llamar "they", "ellos" en español) no nació hombre como se anda comentando y como me dijeron.
Curioso lo que hace el sesgo.

счёт: +0

26378. Jaguar,

𝕲𝖑𝖔𝖗𝖋𝖎𝖓𝖉𝖊𝖑 , «¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
¡Tom Bom, alegre Tom, Tom Bombadillo!»
«¡Hola, ven alegre dol, querida derry dol!
Ligeros son el viento y el alado estornino.
Allá abajo al pie de la colina, brillando al sol,
esperando a la puerta la luz de las estrellas,
está mi hermosa dama, hija de la dama del río,
delgada como vara de sauce, clara como el agua.
El viejo Tom Bombadil trayendo lirios de agua
vuelve saltando a casa. ¿Lo oyes cómo canta?

𝕲𝖑𝖔𝖗𝖋𝖎𝖓𝖉𝖊𝖑 , ¡Hola, ven alegre dol, derry dol, alegre oh,
Baya de Oro, Baya de Oro, alegre baya amarilla.
Pobre viejo Hombre-Sauce, ¡retira tus raíces!
Tom tiene prisa ahora. La noche sucede al día.
Tom vuelve de nuevo trayendo lirios de agua.
¡Hola, ven derry dol! ¿Me oyes cómo canto?»

JRR #Tolkien. #Edla: #LaComunidadDelAnillo.

счёт: +0

26379. r-althor,

yo no soy ni ahí un experto en inversiones ni en toda esa cosa del trading, en su tiempo me habían intentado meter en los nft y en omega pero no, no agarré. Actualmente uso el FCI de uala, y sé que mercadopago también tiene uno propio, desconozco cuál rinda más, ualá al anual te tira hoy un 83,01%. Igual lo claro de esas cosas es que tenés que dejarlas un tiempo, no es que metés guita hoy y podés sacarlas en 2 semanas. Va, a ver, como podés podés pero bue, no es lo que se recomienda.
Yo los prefiero sobre un plazo fijo por que si bien existen a 30 días, acá la podés retirar cuando a vos te guste. Obvio que tenés el riesgo que el FCI quiebre y vallas a buscar la guita a la puta que lo parió, pero bue, también pasó eso y puede pasar con los bancos. La ganancia que te deja es proporcional a lo que tengas invertido, y trabaja sobre el interés compuesto.
En cuanto a la compra de dólar mep, también uso ualá, que ahora deshabilitó la cosa esa que te transfería automáticamente a la cuenta, las podés hacer vos manualmente y cuando quieras, por lo general son 2 o 3 al mes aunque depende mucho del banco y de la cuenta que tengas. Sé que hay otros brokers que también manejan eso, y bancos, creo que el galicia, el francés, santander, en fin los privados.

счёт: +0

26380. leocapo,

La cagada del plazo fijo es que siempre vas a estar perdiendo contra la inflación, ya sabés, Argentina. Pero sí, es lo más seguro, más conservador y medio riesgoso. Voy a probar entrar en bull market, a ver qué tan accesible es.

счёт: +0

26381. Markk,

Sí, igual que con los FCI de Ualá, mercadopago y etc.
Más que para inversión a largo plazo son para tener la plata de la semana o del mes ahí, que sabés que en algún momento la vas a usar y mientras tanto no está quieta.
El plazo fijo sí, pierde contra la inflación, pero menos que los FCI anteriormente mencionados (?) lo malo es que tenés la plata trabada hasta que termine el plazo. Pero bue, si es a largo plazo no debería importar.
Después en cuanto a otras inversiones más riesgosas, la verdad es que no me animo. No tengo el conocimiento suficiente como para saber cuándo hay que comprar, cuándo hay que vender, cuándo estoy teniendo realmente un buen rendimiento o no, no sé. La cuestión es que para poco volumen de guita y bajos conocimientos, o sea, el Argentino promedio, el dólar y el plazo fijo son las inversiones más comunes. Por ahí algún que otro FCI picante, pero no sé cuál rinde bien ahora a largo plazo.
Tendría que probar cedears, pero me pasa un poco lo mismo que con las acciones.

pd. Bullmarket es accesible, confirmo. O al menos 90%, está toda la parte de gráficos y por ahí alguna tabla rara, pero se puede usar

счёт: +0

26382. nathan_lowell,

me expreso. Viva mozilla Firefox siii

счёт: +0

26383. lapez_burbuja,

me expreso.
por qué me sentaron a lado de la castrosa?
y eso que van dos días.

счёт: +0

26384. Siervodejusticia,

Me expreso: Wow, hoy tuve un sueño lúcido, y fue muy extraño por que pasaba exactamente lo que yo quería que pasase, no sé. En principio no sé cómo es que empecé a ser consciente de que estaba soñando, pero fue una experiencia muy loca; al final, la aventura que tuve terminó con música de créditos, como si se tratase de una peli; qué locooooo!

счёт: +0

26385. Def-Leppard,

ostia, tengo unas ghanas de ver openhaimer que no me las creo, por dios. además que man dicho que es asombrosamente realista, o al menos históricamente correcta.. y la peña esperando barbie... así nos va.

счёт: +0

26386. r-althor,

bueno me acaba de llegar el nuevo de fibra de vidrio de ambutech, lo pedí el 12 y ya en casa, lo random es que supuestamente iba a llegar mañana asique nada, no tenía preparada la guita del impuesto de importación, 10 luquitas. Lo positivo es que no es tan pesado como parecía, negativo que el último tramo, o sea el inferior, cuesta un poco de encastrar y sacar luego. Lógicamente aún no lo usé bien.
Queda guardado el anterior de grafito junto al otro que me había comprado en su momento, más 2 empuñaduras y una puntera.

счёт: +0

26387. Maldita-Nerea ,

Una pregunta que en realidad no sé donde hacerla, si en el hilo de sistemas operativos o por donde, pero mejor la hago ppor acá porque no le veo nada de malo en hacerla.

¿Cómo hago para devolver la lista de aplicaciones en ejecución de Windows 10 a su estado original? Es que no sé como se me cambió todo y en lugar de usar flechas izquierda y derecha para desplazarme entre los elementos anclados a la barra de tareas o las apps abiertas, solo me puedo mover asi con las flechas arriba y abajo. Y por eso pregunto a ver si alguien sabe.

счёт: +0

26388. Def-Leppard,

maaadre mía, la pobre Sannie Charlotte Carlson se revolvería en su tumba si no fuera por que la mamona ni si quiera está muerta! en fin, lo que no me explico es como esta señora coge a la señorita Aitana, le pega la cabeza contra el piano, que afortunadamente toca muy bien, y le pide derechos por el tema que le ha plagaio, aparte de destrozaqdo vilmente. diablos yo hasta le pedía un extra por usar una métrica incorrecta! en fin, esta mujer ya ha demostrado que no le importa a quien ha de pisar, ya sea una estrella de los noventa o a su propia pareja, para seguir avanzando y llenando su cuenta de dinerito. una pena, porque personalmente me gusta saturday nights de los noventa, y cada vez que tengo que escuchar este aborto creativo se me ponen los pelos de punta

счёт: +0

26389. Dherhion,

Qué ha hecho?

счёт: +0

26390. leocapo,

Cuánto te costó ese, Rand?

счёт: +0

26391. Rayo,

uf, def dicen que está muy buena, también quiero verla jaja.
por otro lado, yo tengo el dinero metido en nu, según esto me da el 9% anual. y ahora tengo 34 pesos que son como 1.7 dólares en rendimiento. cuando yo e estado metiendo unos... 60 o por ahí.

счёт: +0

26392. Harry_Potter,

Pero ¿es más pesado que el de aluminio?

счёт: +0

26393. Un-Duende-Malote-Malote,

Me expreso. gracias a gpt, pude obtener el nombre de un jueguillo que jugaba en mi infancia en clases de computación, allá por los 2009 o 2010 o por allí, recuerdo que a veces, cuando los profes nos terminaban de explicar lo que nos tenían que explicar, nos dejaban jugar en las computadoras, el punto es que yo cuando me tocaban esas clases, me ponía a jugar con compañeros diferentes, bueno, para no hacer tan largo este mensaje, le describí a gpt sobre lo que consistía el juego, que básicamente se trataba de que andamos como en una nave, y aparecían como unos pollos, o pájaros, no recuerdo que eran xd, el punto es que teníamos que matarlos con espacio, y cada 10 niveles aparecía una gallina, y que teníamos que matarla como con unos misiles, el punto que gpt me dijo que el juego en cuestión se llamaba chicken invaders, fui a consultar videos en YouTube y efectivamente, no dudé en descargarlo, y al parecer, es un poco accesible con ocr, solo en los menús. Creo que ahora sí que voy a instalar lion. xd

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, 26.07.2023 03:59:52

26394. osky,

Vi la peli, la mejor de estos últimos años, y por mucho.

счёт: +0

26395. polyphia ,

Expreso me.
Con mi hermano nos hemos dado cuenta que cada vez que vamos o venimos de la academia de idiomas pasan cosas raras.
La otra vez fue un accidente, otro día fue una señora que aparentemente estaba teniendo un ataque, hoy fue otro accidente de un bus de trasporte público que aquí se llama SITP con una moto, la moto quedó vuelta mierda, y en otros días han pasado cositas como la del homeless que nos estaba invitando a tomar con él.
Había escuchado que Bogotá es algo caótica, no pensé que tanto. Pero bueno, quedan como pequeñas anécdotas para contar.
Me pregunto qué pasará mañana.
P.D: Hace mucho estoy intentando cambiar mi Nick y no resivo un cambio, espero no ser el único que le pasa esto. :(

счёт: +0

26396. Sam_Cortland,

uf XD, me acabo de terminar un libro precioso. hablaba de psicología (ciencia a la cual jamás le di una oportunidad por ciertas subramas de ella que me causan algo de desconfianza) pero me decidí ahora y na, hermoso. solo diré. no pensé que el placebo estuviera tan sobrevalorado.

счёт: +0

26397. Grecas,

me expreso. como puede ser que @ arya stark sea fan de emvapé. me parece una ofensa a los argentinos. porfavor, tomen medidas. segundo, Francia supongo.

счёт: +0

26398. Arya_Stark,

Primero, se escribe Mbappé, no embapé. :D
Segundo, no tengo nacionalismo ni me condiciono a lo que los argentos crean aunque sea de Arg. No soy fan de Mbappé, aunque sí lo vanco como jugador. Pero sí soy fanática de Courtois y no tengo reparo alguno de ser necesario en decir que es mejor que el dibu, que es actualmente el mejor arquero del mundo actualmente.
Tercero, el jugador al que me refería en Discord es Karim Benzema. :D

счёт: +0

26399. Grecas,

defensas estúpidas para no decir que le gusta emvape (8) fúnenla, fúnenla!

счёт: +0

26400. Arya_Stark,

No me gusta ninguno de los que mencioné en el sentido romántico. Por cierto crack, ¿Quién es embape? :D

счёт: +0

69346 сообщений, 2312 страниц:  1; 878 879880 881 882; 2312 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись