Exprésate aquí

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 895 896897 898 899; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26881. Zory21,

Jajajaj estoy recordando la gente que pone incluso lo que anda haciendo en las mesas libres, tipo durmiendo. Hasta una vez vi algo así como: haciendo el amor, no molesten.

счёт: +0

26882. Katniss_Prior ,

queeEE jajajajajajajajajajajajjajajaja

счёт: +0

26883. Zagreus,

haciendo el amor por telepatía.

счёт: +0

26884. r-althor,

hacer el amor por el teléfono (8)

счёт: +0

26885. osky,

Por meet, como kal… bueno che

счёт: +0

26886. el_gato_volador,

ElMagoDelChat: me expreso. vamos a provar suerte con esta nueva versión de TCA media. a ver que tal: hoy 15:31. Información diálogo Lo siento, no hay actualizaciones de la aplicación.
Revíselo más adelante. Aceptar botón ALT+A. uh, está solo en tecnoconocimiento accesible o q onda

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 03.08.2023 22:38:27

26887. elsocodrilo ,

qué problema tiene el TCA media?. Amí en ocaciones no me dice nada al terminar de cargar, pero toco alt+tap y se soluciona. Lo que no entiendo, es por qué razón tarda tanto en abrirse. Ya sé que mi pc es del siglo pasado, pero hasta el office 2021 tarda solo segundos en abrir.

счёт: +0

26888. Maldita-Nerea ,

ew, pregunta, como es que alimento a mi personaje en el fantasy story? Lo juego en la pc.

счёт: +0

26889. melanie,

Jajajaja está cabrón que tú entres a las tres de la mañana a la sala a ver qué onda y te encuentres con una mesa pública que diga haciendo el amor. Eso sí está cabrón, nadie quiere saber y mucho menos se quiere unir a hacer esos tríos virtuales amigos por favor jajajaja 🤣

счёт: +0

26890. un_oso,

esos que tienen problemas del tca tienen la última versión?

счёт: +0

26891. Un-Duende-Malote-Malote,

no entiendo porqué les da problemas el tca a algunos, a mí me vá bién, busqué por si acaso alguna nueva ubdate ahora pero nada, aún así me va bien. Un poco lento en cuanto a cuando busco canales o plailist, pero de allí todo bién.

счёт: +0

26892. Sandokannn ,

Yo quiero poner un link soportado por TCA que no sea de YouTube, y que lo reproduzca en vez de descargar, se puede? Ah.

счёт: +0

26893. Rayo,

creo que sí, se puede. por otro lado, aunque tca me encanta, hoy entendí como funciona directamente yt-dlp desde consola y me siento un ser superior.

счёт: +0

26894. Dani-Tunes,

Los links son solo para descargar. Así que renuncia a ese de Xvi. jajajskdjflksjdg

счёт: +0

26895. marcoML,

jajajaj esa canción. r-althor: hacer el amor por el teléfono (8): hace aproximadamente 2 horas 11 de 29

счёт: +0

26896. Sandokannn ,

No era Xvideos, era SpankBang :P

счёт: +0

26897. pianino.64,

T C A en mi experiencia nunca funcionó, asi que seguimos con renova hasta que dure

счёт: +0

26898. valencia,

TCA está funcionando en la ultima versión anda mucho mas mejorado tiene lla apartado de ver video, no es muy relevante para nosotros pero ellos no lo andan tirando solo, para nosotros, sino para todo el mundo nosolo para gente ciega pero anda muy bien y mas mejorado

счёт: +0

26899. El-Dragon,

somos horribles

счёт: +0

26900. nathan_lowell,

estem una pregunta, hay menra de ver los archivos más resientes dentro de una carpeta? ejemplo para sincronizar manualmente una carpeta en unidades diferentes, cuando la carpeta contiene muchos archivos. No seee tipo cambiar la vista o algo así no se

счёт: +0

26901. Dani-Tunes,

Renoba... roba... Mucha banda ancha xd. Y el internet por este lado no siempre funciona al máximo. Si está lento, ni a plomos te reproduce la música. Por otro lado: Los Ciegus guitarristas, como truenos logran hacer un acorde con eso? y peor ahún cambiar de acorde y de traste tan rápido jaja

счёт: +0

26902. Maldita-Nerea ,

Me expreso... Aburrido cuando pasa esto en el Lost vault. My resources
Cash 7.37M
Bottle cap 40
Water: 0 / 350
Recuperación de agua
8h 36m

счёт: +0

26903. sol-dorado,

Todo es de costumbre, y práctica. Es como preguntar como coño se hacen saltos tan vestias en el piano, y al final es
lo mismo, cada quien tiene mayor afinidad para un instrumento, o una familia de ellos, y lo demás es práctica. Lo mío son las cuerdas punsadas, soy bajista y guitarrista, entre otros instrumentos de la familia que se me dan muy bien.

счёт: +0

26904. ratoncito0709,

Yo he hecho cambios de acordes con el cuatro. Jerry Weil dice que no existe una respuesta a esa pregunta, ya que todo se centra en la práctica. Aunque hay algo que no entiendo por qué dice que no se necesita estudiar para ser pianista. Creo que perdí algo de tiempo haciendo la clase magistral de impro con él

счёт: +0

26905. melanie,

Avery_Tate: Me expreso... Aburrido cuando pasa esto en el Lost vault. My resources Cash 7.37M Bottle cap 40 Water:...: hace aproximadamente 1 hora
Totalmente de acuerdo con esto. Pero ni modo. Pd: jajajaja tienes alta Plata. Yo a penas tengo 55 k porque me lo gasto todo jajaja

счёт: +0

26906. Neltharion,

me expreso. descargué un mod de doki doki literature club y me dio curiosidad saber más o menos qué tan complicado es rempy, así que ya se imaginarán lo que hice, revisé el código del mod. joe la cantidad de spoylers que me conseguí por pendejo jssafsfjklhalkjflkjlsdf

счёт: +0

26907. pianino.64,

les comparto un recuerdo de neustra televisión ecuatoriana.
hace 40 años ya, había un programa llamado, sabados espectaculares.
esta es una de las tantas emisiones de 1983.
así era sabados espectaculares, y asi era la televisión ecuatoriana en los 80.
https://www.facebook.com/christianteve/videos/3672535102860936/

счёт: +0

26908. Anduin,

Avery_Tate: Me expreso... Aburrido cuando pasa esto en el Lost vault. My resources Cash 7.37M Bottle cap 40 Water:...: hoy 05:25.
¿Ya usaste el aljibe?

счёт: +0

26909. pianino.64,

el internet te trae tantas sorpresas que hasta a veces te hace llorar, pero de alegría por los recuerdos de la niñez.
hace unos mensajes atrás compartí un fragmento de s´bados espectaculares de 1983, y segui investigando, hasta dar con los archivos de la cinemateca nacionl.
la cinemateca nacional del ecuador, es la que atesora aquellos filmes y videos de todo un país.
revizando en linea los archivos, lastima que no se pueda ver en linea, pero si uno va a la cinemateca lo puede ver y oír.
y mi sorpresa que entre esos archivos encontré uno, de octubre de 1984, era el scrip y el itinerario de todo el programa.
y ahí, aparecí yo!.
déjenme contarles que en 1984 tenia 4 años, y fue la primera vez en mi vida que salí tocando el órgano en la televisión, precisamente en sábados espectaculares!.
descubrí que la cinemateca aún guarda ese archivo, lástima que no se puede ver eso online.
pero en estos días les hare la visita, y en sus salas veré dicho archivo, ojala me dejen digitalizarlo aunque lo dudo, pero ahí les contaré cual fue mi reacción después de 39 años lo que ha ocurrido.
por eso les comparto este recuerdo de mi niñez, y de mi vida, por que ahí fue que empezé a tomar en serio la música

счёт: +0

26910. Def-Leppard,

verme con cuatro años tocando? ni puesto de porros. nunca ma gustao verme de pequeño, pero si me gustaría volver a ver ciertas cosas donde si no fui prota, estuve por hallí tocando las bolas. como cuando la safa fue al pequeprix, que debe ser divertidísimo

счёт: +0

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 895 896897 898 899; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись