Exprésate aquí

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 896 897898 899 900; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

26911. pianino.64,

aquí esta el video ojala se pueda visualizar pero no de mi actuación sino de sábados espectaculares.
cómo me encantaba la cancioncita de entrada, aún lo recuerdo, quienquita haga un cover con AI de eso.
https://www.facebook.com/christianteve/videos/3672535102860936/

счёт: +0

26912. el-canario,

mihermano yo odio al niño que fui. era tremendamente gilipollas. lo peor es que hay vídeos míos que tiene mi madre con esas videocámaras de antes que van por cintas, y a veces se las saca y se pone a verlas. yo me voy lo más lejos posible porque no quiero oírme, no, me odio, odio mi yo infantil.

счёт: +0

26913. Maldita-Nerea ,

sí, había usado el aljibe jajaja

счёт: +0

26914. pianino.64,

o es mi jaws el que seta borracho, o es el Google crhome que da problemas.
descargue un archivo con Google crhome usando jaws, este no se descarga y crhome se cierra.
pero hago la misma operación con n v d a, descargo y ahí Google crhome no se cierra.
raro no?

счёт: +0

26915. osky,

Que buena onda, cuando yo era niño de pedo teníamos para comer (?)
Creo que mis primeras fotos ya son con 10 11 años

счёт: +0

26916. Chuy ,

jajaja.
yo si me acuerdo de mi infancia me agarran 2 cosas.
risas y nostalgia.
risas a cualquiera si su infancia fue dibertida.
pero llegar a un nivel de nostalgia tan grande como el que tengo ya es preocupante creo.
porqué hay veces que me pongo a pensar estupideces que superan lo infantil.
yo que sé. que exista alguna fórmula de rejuvenecimiento. o que mi yo del pasado viaje al futuro y cosas así.

счёт: +0

26917. enamoradadedios,

hola mis amores pues les cuento yo videos como tal de niña no tengo pero si muchas fotos y grabasiones que por sierto estoy por dijitalizarlos
no son muchas obviamente porque ustedes saben que los cacettes se rompian o se iba bajando la calidad de la sinta pero bueno
ahora que mi papá no está con mayor razón quiero dijitalizar esos recuerdos
y me encanta escucharme de niña dicen por aqí que recordar es volver a vivir o a pasar por el corazón
lo único es que ahora que mi papá a fallesido no me atrevo, porque me pongo a llorar

счёт: +0

26918. Siervodejusticia,

Este era yo a mis diez años, en medio de lo que era mi carrera artística: https://www.youtube.com/watch?v=vrNu1_vISd8

счёт: +0

26919. melanie,

Dios yo creo que ya no tengo fotos ni videos de cuando era niña, solamente queda de mí un Cover asqueroso en YouTube cuando tenía 11 años que algún familiar subió y que, definitivamente me gustaría que lo eliminara

счёт: +0

26920. adri-de-mairita,

Pianino. Jaws si tiene problemas con Chrome a mi me paso lo mismo. No se a que Se deba. Pero me pasó. Te recomiendo usarlo con n v d a

счёт: +0

26921. matias1912,

golabat: me expreso. descargué un mod de doki doki literature club y me dio curiosidad saber más o menos qué tan...: hoy 09:09
que mod descargaste?
por cierto, quería preguntar y nada que ver, pero se puede jugar todavía el rtr? o sea se que mucha gente crea servers privados para jugar, pero oficialmente, hay una lista de servidores que anden?

счёт: +0

26922. chico_premium,

me expreso. tengo calor.

счёт: +0

26923. pianino.64,

oiga pito.
coincidimos que los dos empezamos de niños, oiga tremenda canción se lo efelicito maestro!.
quien le ocompuso ese tema?.
oiga yo lo escuche de adulto, ahora de gbaby, caramba talentaszo.
ese pito!

счёт: +0

26924. Markk,

Pasen la versión de adulto para comparar a ver qué onda

счёт: +0

26925. Siervodejusticia,

Yo empecé a mis 6 años, esta canción hace parte del único álbum que grabé en el 2003, compuesta por Doris Chaves Carrillo, quien a su vez fue mi manager

счёт: +0

26926. beelial,

uff amigo yo me escucho de niño y me doy una cantidad de cringe brutal. desde mis radios, hasta las pendejadas que decía, pasando por cuando cantaba en fiestas o cuando daba discursos con esa voz de bebé cuando tenía 8 años o así. ahora ya me escucho y digo ha que mamador soy, pero tipo grabaciones de 3 años o más ya me dan muchísimo, muchísimo cringe.

счёт: +0

26927. Iorek-Byrnison,

apa cayó el foro en el cliente?

счёт: +0

26928. Kendra-sorenson,

Parece que si.

счёт: +0

26929. PrincesoGuerrero,

Mientras sea para arreglar lo bugueado que está...

счёт: +0

26930. matias1912,

hola! una duda existencial. resulta que mi hermano contrató internet para él solo, o sea independiente al internet que tenemos en la casa, pero aunque yo sé su contraseña y me conecta, su internet me anda lentísimo. a que se debe esto? es que su internet es lento de por si, o él configuró para que solamente el pueda usarlo y al resto le baje la velocidad o algo así?

счёт: +0

26931. Callum_Hunt,

Lol, ¿qué onda con el fro? no puedo abrirlo desde el cliente para indows y no veo ningún mensaje. Es problema mío o qué lol

счёт: +0

26932. dhegwork-adakly,

No eres el único.

счёт: +0

26933. Iorek-Byrnison,

hea ahora volvió el foro al cliente

счёт: +0

26934. r-althor,

para los que tengan Alexa, que además de estar andando para el culo, cosa que comenté hace un tiempo pero bueno.
La cosa es que tengo una alarma puesta entre semana, la cual está configurada para volver a sonar al cabo de 10 minutos. También tengo una los fines de semana, la cual no tiene esta característica, lo cual vendría siendo un riesgo por que por ahí le digo que pare, nunca más suena y me quedo dormido. Intenté configurar ese intervalo de repetición en la app, pero lo único que encuentro es qué días repetir. Entonces, alguien sabe cómo hacer que me repita una alarma cada x cantidad de tiempo?

счёт: +0

26935. killer-instinct,

pídele almenos 10 minutos más, en el caso de la alarma entre semana.

счёт: +0

26936. r-althor,

si si, esa es la que está bien, de hecho con posponer ya me los da, el tema es el finde. Le podría pedir 10 más, pero me daría paja tener que hacerlo, más que todo por que esa opción estaba antes y no se si es que la sacaron, o si es que soy incapaz de encontrarla.

счёт: +0

26937. pianino.64,

yo queria sugerirle a pito, bueno al amigo siervo, que ahora a sus 27, vuelva a grabar y soy felizs, con unos arreglso nuevos a ver que tal se le oye ahora a esta edad y soy feliz.
sería g enial

счёт: +0

26938. Woss,

veamos si ya todo está correjido
o sigue igual como mi vida social

счёт: +0

26939. Siervodejusticia,

we Pito, por los 27 pasé hace ratáaaaaaazo xD. Ahora tengo 30.

счёт: +0

26940. Arya_Stark,

Hay no, mi vieja tiene videos de yo de chica y naaa mucho cringe lol. Igual cuando hago algo, no sé, cantar algo en algún show o algo se pone a escucharlo una y otra vez, pero es que ya como obsesivamente literal. Llega un momento que... Paja.

счёт: +0

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 896 897898 899 900; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись