Exprésate aquí

69485 сообщений, 2317 страниц:  1; 902 903904 905 906; 2317 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

27091. Guillermo,

Skype aún se usa
y no hago caso a los malos comentarios
cada uno usa lo que le guste

счёт: +0

27092. r-althor,

relaja la raja, tas muy a la defensiva parecés el boca de Alfaro. Está perfecto que te guste eh, la cosa es que cayó muchísimo cuando la compró microsoft, desde ahí se empezó a ir cada vez más abajo. Funciones innecesarias, calidad de sonido bastante pobre, una interfaz modificable cada poco tiempo... en fin.

счёт: +0

27093. el-naranjo-mecanico,

hace más de 3 años no escuchaba eso de Skype jijiji

счёт: +0

27094. Zagreus,

ni dios usa skipe, esa es una realidad inomitible.

счёт: +0

27095. Nizebert,

Lo único que me gusta de Skype es la musiquita de cuando te llaman.

счёт: +0

27096. marcoML,

es sierto jajaj, ni yo había escuchado sobre skipe mas que cuando Microsoft te lo instala por defecto. pero pa qué usar skipe teniendo discord, e incluso team, que ninguna es mala si solamente quieres hablar con amigos. o ya de una usar tg :v

счёт: +0

27097. Nizebert,

Hasta meet con sus reuniones de una hora me agrada más.

счёт: +0

27098. Rayo,

nops que tiempos era el skipe bueno.

счёт: +0

27099. Arya_Stark,

Yo usaba Skype 7... ¡No me ofendan! Bue.
Uf, me acuerdo cuando salió SK 8, algunos empezaron a quejarse porque ñiñiñiñi necesito motivos para quejarme hayhayhay, porque era interfaz web, o no sé, la verdad nunca entendí pq lo usaban desde el cel muchos de los q se quejaban y literalmente en el cel y pc eran lo mismo. Empezaron a subir versiones del 7 a Internet y todo pa bajárselas, la 7.42, después los obligó a actualizar y se fueron a 7.36, los obligaron ahí y se fueron a Team. Jkadskjafsdjkdafsfjkadsjkfds. Ahora está pasando lo mismo, pero con Discord.

счёт: +0

27100. Markk,

Sí, tremendo. Esta comunidad vive en bucle (?)
Por cierto, Skype no se usará, pero ojota porque no es malo.
Microsoft lo nerfeó en favor de Teams y demás pero hoy en día creo que funciona bastante bien, solo que no es muy usado

счёт: +0

27101. marcoML,

ya me dio curiosidad quiero mirarlo a ver como funca

счёт: +0

27102. Guillermo,

no es nada de defensa
realftor
esa no era la idea .
si sonó de esa forma ,disculpas

счёт: +0

27103. leon_trotsky,

na igual de acuerdo con vos @guillermo, no sos el único que se pone a la defensiva con comentarios de este usuario, no hay una que le quepa bien y bueno, como ya varios le dijeron antes y con toda la razón, siempre tirándole mala onda a todo, siempre tiene algún comentario despectivo que hacer jaja. nos ha pasado a la mitad de los usuarios de este foro me animaría a decir.

счёт: +0

27104. Emil-Solerian,

bue pero solo dijo paja skipe, donde está lo ofensivo xd

счёт: +0

27105. josesolo,

¿por que soy tan correcto? mi amor es leal, sincero, serio. da tranquilidad, confianza y se puede querer mucho con el tiempo. pero ¿por que suena tan aburrido? ¿por que una mentira que te hace sonreir, chiste, es mas popular que una verdad que te brinda respuestas? consejo o frace. ¿existirá esa chica en el mundo que tenga los mismos objetivos que yo? y no se deje combenser por algo divertido que suena mas atractivo, pero no perdura?

счёт: +0

27106. caballero_indomable,

yo amo es la calidad de los audios de tg, una verdadera locura. no sé las llamadas como vayan desde mi cel, alguien me llama para probar? :v

счёт: +1

27107. marcoML,

uh sí la calidad de audios en tg está god. en llamadas es casi más de lo mismo como en wpp por ejemplo, pero pues es pasable

счёт: +0

27108. Zagreus,

estoy de acuerdo con el tipo que está en desacuerdo con el tipo que me desagrada. la humanidad es hermosa.

счёт: +0

27109. beelial,

es algo tan simple como que viológicamente el amor que brindas no es bueno. sí, yo en su momento llegué a pensar lo mismo pero después lo comprendí. es tan simple, que en tu amor no se construye, no tiene nada de emocionante y los humanos nos guiamos por las emociones.
lamentablemente también queremos hacerlo todo a nuestra manera.
pero eso, viológicamente ese amor no es construible. me sabe mal decirlo pero no hay peleas, no hay diversión, no hay momentos de sí y no. obviamente les parecerá algo más atractivo si contiene diversión y salvajismo porque es algo que se puede construir, equilibrar.
adelante, chicos, a saltar.

счёт: +0

27110. tu-juancito-adorable16 ,

pc formateada correctamente, regresando a win 7, justo cuando perdí la iso de win 8.1

счёт: +0

27111. Alexander-Mortem,

de antemano me disculpo, pero lo preguntaré por aquí porque neta me está causando problemas, y ya metí todos los programas que tengo y nada.
gente, me pasa algo raro con la carpeta de descargas, cuando entro y empieso a moverme con las flechas, la carga del cpu se dispara y el lector tarda algo en decirme los nombres, ya metí c cleaner y pc mánayer y nada me ayuda

счёт: +0

27112. CREADOR,

Emil, pero creo que el comentario del man cuyo Nick comienza con R sobraba. Y si, de acuerdo con Paul, no se si es que el pibe se sienta de la nobleza o que, pero siempre tiene algún comentario despectivo para todo. Si por ejemplo alguien dice que se tomó un café, el man siempre va a salir que él como es de la alta realeza, siempre tomará chocolate, ya que su noble aparato digestivo no aguantaría la cafeína o alguna bobaba por el estilo.

PD: hay apps o ppáginas web de videoconferencias mucho mejores que meet, zoom o cualquiera de esas, Que te permiten hablar de manera ilimitada, compartir solo audio, grabar hasta dos horas de la reunión, etc. Y que además son muy fáciles de usar.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 07.08.2023 11:38:24

27113. Sam_Cortland,

mucho hate a altor. la verdad que nada personal pero tirarle a alguien así es bastante inmaduro.

счёт: +0

27114. Grecas,

y si, me atrevería a decir que los únicos para los que no tiene comentarios despectivos o hablando de la edad y cuaaan maduro es el con sus veintitantos años y cuaan inmaduros somos los otros (pero si, cuando le pides que te argumentes las cosas o que te diga bién se calla por que claro, criticar sabemos todos, argumentar no) son @mark y @osqui xdd

счёт: +0

27115. Sam_Cortland,

perdón, de inmaduro no, de resentido, pq todos los que le andan tirando son gente a los que les respondió en otros hilos.

счёт: +0

27116. CREADOR,

Colega, creo que hay formas y formas de responder. O sea vos podés criticar a una persona de manera constructiva, y creo que en eso nadie encuentra problemas. A muchas personas les he hecho caer en cuenta sobre sus errores, y en el sentido contrario igual, y no pasa nada. Igual detesto la falacia adhominem, así que ataco el argumento pero no a la persona, pero al amigo parece gustarle lo contrario, por lo que creo que allí reside el meollo del asunto.
PD: no podés (hatear?), a alguien que casi ni registrás.

счёт: +0

27117. Arya_Stark,

a ver, hay cosas que a mí no me caen de Althor, justamente como ese tema de la edad. Ahora... Esto... Solo dijo que Skype era una paja, lo que es una... Opinión. Creo que nadie ha perdido ni puede perder el derecho a opinar, incluyéndolo. Para mí es una paja Skype también, por cierto.

счёт: +0

27118. JairoGames,

Cuando ves la que se ha liado porque un usuario ha dicho que no le gusta una aplicación, y luego ha recriminado a un usuario por estar a la defensiva, te das cuenta de que la gente en internet es toda la misma en todas partes. En serio, que pereza de conversaciones.

счёт: +0

27119. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. coño que es un puto programa. no quiero pensar lo que pasaría por un tema serio... dagas y espadas relampagueando, fijo.

счёт: +0

27120. Alexander-Mortem,

jajajajajaja de acuerdo por dos, osea entiendo que les guste el desmadre, a mi también pero, onda buscarse una vida no cuesta nada niños :)

счёт: +0

69485 сообщений, 2317 страниц:  1; 902 903904 905 906; 2317 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись