Exprésate aquí

69927 сообщений, 2331 страниц:  1; 936 937938 939 940; 2331 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

28111. Arya_Stark,

Uh el audiodisco era god. :D y el truco es copado, aunque cuando se ponen con gestos ñe, mucha paja. Pero bueno, yo siempre jugaba en aplicación o con cartas en Braille y tinta del otro lado.

счёт: +0

28112. El-Dragon,

siempre jugué truco individual. nunca por equipos

счёт: +0

28113. sol-dorado,

Descargarse yt-dlp, editar el archivo library.zip de TCA Media 2.6.10 con el directorio yt_dlp del paquete, y a gozar.
De esa forma pude volver a usar TCA Media sin actualizarlo a la versión 3.

счёт: +0

28114. Def-Leppard,

yo he jugao toda la vida al mus y haí si que hay gestos, y no ha sido un problema, solo es hacerte los tuyos con tu compañero, pero bueno.

счёт: +0

28115. Dominic_Toretto,

hay alguna aplicación accesible para jugar al truco? o no

счёт: +0

28116. Alexander-Mortem,

alguien sabe como hacer funcionar DAMAGE EXTREME, puedo jugar bien los modos de práctica, pero solo le doy en nuevo juego, y dice nivel 1 pero no hace nada, y el juego se traba y no deja serrarlo

счёт: +0

28117. r-althor,

años atrás estaba truco argentino pero no se que onda ahora. Yo me pasé toda mi secundaria jugando truco, el chinchón me copa pero ahí, el culo sucio básicamente es de ir sacando cartas hasta que a alguien le toque el 1 de oro y pierda, también era fan del 7 y medio. Igual creo, que si vas con las cartas adaptadas no es que se va a poner a jugar todo el curso al truco por que a los pendejos de ahora les tiras una carta y flashan clash royale (?) pero bue, no se, yo es que tenía mi grupo de 5 o 6, jugar 3 vs 3 al picado era hermoso.
Tema audiodisco banco, lo jugábamos en los recreos en las del gobierno, nos habíamos armado un grupo de 7 8 personas y ahí le dábamos.

счёт: +0

28118. Sam_Cortland,

qué asco, mi pendeja compañía de internet justifica los fucking cortes de wifi con los temblores, y soy el único ser humano acá que tiene cortes pq todos en el barrio disfrutan de su buen wifi. locombia. ah.

счёт: +0

28119. El-Dragon,

una vez jugué una partida de 8. fue una cosa re cósmica

счёт: +0

28120. Rayo,

creí que estabas en usa filo jasjsa.

счёт: +0

28121. Sam_Cortland,

na, ojalá poder estar en usa otra vez. dios te oiga.

счёт: +0

28122. Siervodejusticia,

LOL yo también hacía a filo en los states, LOL

счёт: +0

28123. Sam_Cortland,

pq ah, si ni cara de gringo tengo. todo lo que tengo es un acento mexicolombiano pq en Bogotá todos hablan... distinto? y ya. a, y tengo menos cosas pq en Bogotá todos asaltan :p

счёт: +0

28124. Rayo,

nombre si tu acento es sexi.

счёт: +0

28125. Sam_Cortland,

te diría que tu acento es sexi tb, pero solo te escuché en reino y pues muy frío, rayito, yo te hacía con un acento de baquero así bien ranchero mmm. jasjsj.

счёт: +0

28126. lunaris,

jajjajjajjajja no me imajino a rayito así lol

счёт: +0

28127. Rayo,

jajajjajjaaja nombre amigo eso solo los que le gustan las primas.

счёт: +0

28128. Sam_Cortland,

ei! yo tenía acento de baquero y no me gustan las primas eh? me ofendes te voy a X_cancelar. ah. qué asco lo de la X, qué asco todo.

счёт: +0

28129. Rayo,

no te gustan, aún*
bue.

счёт: +0

28130. Deku,

Desde hoy me declaro fanático de Boca JR, no se ni quienes juega, ni de que ciudad es, ni nada de nada, pero acabo de ver una repetición de unos penales y eso fue intentenso, como ganó Boca, pues desde hoy soy de ese equipo jejeje.

счёт: +0

28131. Arya_Stark,

Si, en mi curso algunos juegan con cartas y otros con aplicación, y el truco argentino sigue de hecho yo la uso.
Lo de boca, si hablás de Boca Juniors es de acá de Argentina, de los grandes del país de hecho junto a River, en Buenos Aires, el barrio de La Boca, justamente. :D entre sus destacados... No sé mucho del fut de acá pero podríamos decir supongo Medina, Barco, Merentiel... Romero es el atajapenales,, :D bueno era, ahora no sé cómo esté, Payero era buen jugador pero taba de préstamo y ya se fue, y... si nos vamos a los más beteranos, Fabra, Rojo ahora está tras lesión y tiempazo sin jugar así que mucho no se le puede exigir tampoco, encima creo que ya tiene sus 36 o así, pero bueno. Dicen por ahí los xeneizes que Morales era copadito pero no le daban los minutos que necesitaba, que tendrían que haberle dado más minutos y así, aunque ahora si no voy mal está en reserva. En la liga acabaron medio... Estem, desastre, aunque siguen en la lucha por la libertadores y la copa Argentina. Ahí maso algo de data.

счёт: +0

28132. Sam_Cortland,

dios santo hermoso, qué cringe que me está dando ese hilo de relaciones de no sé quien con no sé que cuando. uf. pondría el típico lo que hay que leer, pero nadie me obliga a nada así que :D

счёт: +0

28133. ratoncito0709,

Roberto :verified_gay: :verified_gay: :verified_gay: :verified_gay:, @tiflopianista ¡Hola! Veo que es tu primera vez en Mastodon, ¡te doy la bienvenida si así es!

Soy Roberto, el administrador del servidor de Mastodon en español https://masto.es. Ya ves que aunque estemos en servidores diferentes, somos capaces de comunicarnos gracias al modelo federado de Mastodon :mastodance:

Aunque yo no sea tu administrador en mastodon.social, si necesitas ayuda para empezar puedes consultar la guía que he preparado para mis usuarios: https://masto.es/@rober/109412552189056438

Y si tienes alguna duda más, estaré encantado de ayudarte, solo responde a este mensaje privado 🙂 hace 28 minutos. Directo.

счёт: +0

28134. Ryoba-aishi ,

Alguien que me explique que chucha acabo de hacer? supongo que fue bueno pero no entendí nada. Mister hide dice: ¡Es un farol! Mister hide le acusa sin razón y tiene que robar 2 cartas más. Mister hide roba 6 cartas. Mister hide no puede jugar. espacio Usted juega un4 azul. Turno de Mister hide. Mister hide juega un4 rojo. Su turno. Usted juega unasaltar rojo. Salta el turno de Mister hide. Su turno. Usted juega un9 rojo. Turno de Mister hide. Mister hide juega un7 rojo. Su turno. Usted juega un8 rojo. Turno de Mister hide. Mister hide juega un6 rojo. Su turno. Usted juega un+2 rojo. Turno de Mister hide. Mister hide roba 2 cartas. Mister hide no puede jugar. Su turno. Usted juega un+2 azul. Mister hide roba 2 cartas. Ryoba-aishi gana 0 puntos. Mister hide gana 93 puntos. Resultados: Ryoba-aishi: 81. Mister hide: 93.

счёт: +0

28135. un_oso,

me expreso. yebo una semana en mi prepa y no se, me siento mas incluido en la prepa que en la secu que iba. tanto con los los maestros como con mis compañeros. los pocos compañeros que me an ablado no los siento, por así decirlo, como obligados a hablar con migo y no se es una sensación... bueno veremos a futuro aber que sucede

счёт: +0

28136. beelial,

ñe no es complicado, tú solo saluda tranquilamente y socializa con toda la información que tengas. si lo que quieres es socializar es tan sencillo como hablar de algunso libros que te has leído, cuenta historias falsas y verdaderas, interactúa. lo digo fácil porque lo es, aunque quizá en su momento para tí no.
así es al principio. igual, de lo que te salvaste en secu que quizá no te incluían tanto. realmente muchos de los de prepa se sienten que tu obligación es responderles y por eso te hablan como a regañadientes, generalmente piensas que te sentirás fuera de tu espacio si les respondes. tú solo... sé amable y ya, ahora... con las ayudas es un problema más grave porque siempre fue denso eso de pedir ayuda, uff. aunque lo mismo, si demuestras amabilidad te ayudarán sin problema porque quieren tu compañía.

счёт: +0

28137. Ricochet,

nuevo video en mi canal chicos, es sobre BitLife y un reto que había que cumplir en el juego. Díganme qué les parece y si les gusta o no. Muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=5Rw6Ds8vIWA

счёт: +0

28138. soni_bayo,

me expreso, me tarde como 30 minutos buscando la versión 1 de eurofly, para que no este disponible! ayudaaa!

счёт: +0

28139. Katniss_Prior ,

pero si cuando filo decía estar en EEUU su IP decía otra cosa. :P

счёт: +0

28140. el-canario,

estoy viendo a liam jugar la beta cerrada de mortal kombat 1. no tengo palabras. hasta los fatalities te los audiodescriben.

счёт: +0

69927 сообщений, 2331 страниц:  1; 936 937938 939 940; 2331 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись