Exprésate aquí

69933 сообщений, 2332 страниц:  1; 937 938939 940 941; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

28141. Dherhion,

Tienes enlace para cotillear?

счёт: +0

28142. Chopin,

Uh pará, que todos podemos tener una VPN para alguna cosa.

счёт: +0

28143. Katniss_Prior ,

pero era tan simple como ver su compañía de internet :P

счёт: +0

28144. beelial,

amigo yo quiero mortal kombat 12, si sale y creo que mi pc lo soportará la cantidad de diversión que acumularé será tan brutal

счёт: +0

28145. ratoncito0709,

Me expreso: Ya ven por qué cambié a Mastodon? VTV CANAL 8, Red social X eliminará la función de bloquear usuarios

VenezuelaEsAfirmativa

https://www.vtv.gob.ve/redsocialx-eliminara-funcion-bloquear-usuarios/ hace un minuto. Público. Web

счёт: +0

28146. Callum_Hunt,

Hola! lo publico acá porque... flojera buscar el hilo correspondiente. Descargué blind drive de... blind progets? creo que se llamaba así. La cosa es que me tira archivo dañado cuando quiero extraerlo, antes como hace 2 meses lo había descargado en otra pc y funciono todo god. ¿alguien me dice qué puedo hacer o qué? lajsflds

счёт: +0

28147. Deku,

De hecho apple y Google le dijeron al señor X que Nanái, que que es eso de no poder bloquear a gente desagradable como vendedores, ex novias, estrellas en asenso que quieren una oportunidad, y periódicos que te quieren cobrar hasta por el pensamiento. Que todos tenemos el derecho de bloquear a todos y tener el twiter o X o lo que sea libre de todo mal, y protegido de toda perturbación. Y si esas dos están de acuerdo en algo, entonces no hay pa nadie, porque entonces donde lo va a poner? así que ve apuntándolo a la lista de embarradas que va a tener que limpiar.

счёт: +0

28148. Dherhion,

Los que hagan música con instrumentos de verdad me llamarán de todo, pero... Dios, que envidia más mala. Me encantaría tener nivel para producir cosas como estas.
En su día me pillé un teclado Midi con idea de meterle caña al tema, pero al final me quedé estancadísimo, nunca supe por donde empezar.
https://www.youtube.com/watch?v=nxVaet4awTA

счёт: +0

28149. soni_bayo,

cual liam?

счёт: +0

28150. gatia ,

me expreso, el que me debe una varita, exijo que se presente por favor, gracias

счёт: +0

28151. Dani-Tunes,

Guaaaau. Aprovecha suertudo! Dale su asunto xd

счёт: +0

28152. matias1912,

lol me expreso, 3.85 GB restantes @ 17.12 MB/s, estoy instalando hearthstone y nunca mi internet anduvo tan rápido xd

счёт: +0

28153. ratoncito0709,

Yo si bien lo tengo, me ha dado algo de miedo porque se me podría llegar a sobrecalentar la PC

счёт: +0

28154. Rayo,

Me expreso: nadar casi 1000 metros divididas en 6 pruebas en menos de 5 horas no perdona. pero ale, estamos en el nacional.

счёт: +0

28155. James_Potter,

Alguien que use Spotify tiene idea como hacer que en la tabla de búsqueda me muestre más de 4 canciones?

счёт: +0

28156. mini_fenix,

a nadie le funciona fanfiction? estaba leyendo Hogwarts lee y me da error al darle en siguiente. lo mismo con otros ficks.

счёт: +0

28157. caballero_indomable,

ALGUIEN QUE postee en mi torneo de bari bari, por favor?

счёт: +0

28158. little_fox,

Me pone muy nervioso dormir entrecomillas bien, con sueño entrecortado, y despertarme. Despertarme pero cada vez que me despierto, despertarme con dolor de cabeza. Estoy muy enojado.

счёт: +0

28159. caballero_indomable,

felicidades rayo, bonito logro en hermoso deporte

счёт: +0

28160. Dherhion,

Bien hecho, Rayo.
A veces me molaría retomar la natación. Luego la pereza puede conmigo.

счёт: +0

28161. caballero_indomable,

a mi me faltaría una entrada más de dinero y la retomo, mientras y esa entrada sea buena, claro. también he sido perezozo para los ejercicios, pero la natación, al menos para hacer algo de actividad física, lo haría

счёт: +0

28162. Dherhion,

Santo dios con los requisitos de MK. Los gráficos me los esperaba, de hecho esperaba que pidiera algo más de procesador, pero ¿8GB para él solito? Muchos portátiles vienen con 8GB todavía. ¿100 GB de disco? ¿Qué tiene eso, la historia de la Nasa comprimida? Yo tengo suerte y supero ampliamente os recomendados, pero pobrecito del que tenga un pc modesto.
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-6600 | AMD Ryzen™ 3 3100 or Ryzen™ 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce® GTX 980 or AMD Radeon™ RX 470 or Intel® Arc™ A750
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/11 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-8400 | AMD Ryzen™ 5 3600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce® GTX 1080 Ti or AMD Radeon™ RX 5700 XT or Intel® Arc™ A770
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

счёт: +0

28163. javic87,

yo también lo probaré cuando salga, bueno dependiendo de lo que cueste claro está

счёт: +0

28164. lunaris,

tengo que ir a sufragar, q pereza. pero bueno, supongo que son cosas que tengo que hacer siendo una adulta no tan independiente con gustos bien dementes :C

счёт: +0

28165. osky,

¿Tanto por el jueguito? dejá prefiero viciar con la maquina de fichines y matarme en el 2 (?)

счёт: +0

28166. Def-Leppard,

no pide tantos gráficos, una 980? es lo mínimo hoy en día. y lo de los cien gigas pues mira ,es una colección de escenarios y personajes que dará vértigo. a mí este juego como que me importa poco es otro jueguito de peleas, si me contar5an algo nuevo pues vale, pero francamente... nada, otro mk a estas alturas es como si me dices otro fifa, necesario por vender, pero innecesario en novedades. porque la mecánica de fatalities y variados, todos nos la conocemos ya. es curioso que siempre le dan soporte de accesibilidad a algo que francamente, no lo requiere, pero haí no me voy a meter

счёт: +0

28167. amitabh_bachchan ,

joderrrrrr, estoy feeeliiiiz! (sorry por el spam) pero, volvió uno de mis álbunes favoritos a Spotify después de 10 meses que lo habían retirado. o no... 10 meses? no, creo que más

счёт: +0

28168. osky,

Me volví laca.
Este enfermo de la cabeza si que le pelea a cualquier dj de electrónica solo con la garganta.
https://www.youtube.com/watch?v=35Rl9nKT_7E

счёт: +0

28169. Katniss_Prior ,

que álbum es? ya me dio curiosidad

счёт: +0

28170. amitabh_bachchan ,

el álbum es de una película india del 2013 que se titula goliyon ki leela raam leela, cuya bana sonora fue compuesta por el mismo director y guionista sanjay leela banshali. es protagonizada por la pareja de la décda en el cine de bollywood, rambeer Singh y deepika padukone

счёт: +0

69933 сообщений, 2332 страниц:  1; 937 938939 940 941; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись