Exprésate aquí

70177 сообщений, 2340 страниц:  1; 990 991992 993 994; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

29731. Ryoba-aishi ,

Bueno estoy de buen humor y social así que al siguiente en postear le dedicaré una canción.

счёт: +0

29732. amitabh_bachchan ,

na, no creo...

счёт: +1

29733. Ryoba-aishi ,

Bue que se yo ccomo se escribe tu nick persona de arriba. en fin. https://youtu.be/3qaat65EV3k?si=5HXHLmbDLOMfeCKL

счёт: +0

29734. CristianLeon,

Yuli, a mí me pasó eso ayer con Dropbox, era porque estaba poniendo la contraseña mal. Igual llega el código pero al validarlo sale eso de la solicitud. La puse bien y me dejó entrar incluso sin pedirme código.
Según tu mensaje asumo que la hiciste con tu cuenta de Google así que no necesitas contraseña, pero verifica si Dropbox no te asignó alguna o algo solo por si las dudas, y si fue así, trata de iniciar sesión poniendo el correo de tu cuenta de Google y la contraseña asignada.

счёт: +0

29735. caballero_indomable,

me expreso. estoy usando bard y me lanza las respuestas en inglés, cuando ayer me las daba en español, alguien sabe a que se deberá eso?

счёт: +0

29736. Anduin,

probaste a decirle. ¿Háblame en español?

счёт: +0

29737. CREADOR,

O refrezca la página con f5. A veces suele pasar eso.

счёт: +0

29738. Anduin,

Me e expreso. mi celular anda raro, no le funciona la bribración.
Ya lo puse en sonido/bribrar, le subí la intensidad de bribración, (Eso se puede en sánsung o como se escriba) pero sigue igual.
Hace poco se me calló, ¿Tendrá que ver con eso?

счёт: +0

29739. Def-Leppard,

hay días que es mejor quedarse en la camita viendo picard, y al mundo que le follen, está claro

счёт: +0

29740. Laositadepeluche ,

Jay-Holt: Me e expreso. mi celular anda raro, no le funciona la bribración. Ya lo puse en sonido/bribrar, le subí...: hace 35 minutos hmmm, no provaste reiniciando? o creo que es problema de tu teléfono

счёт: +0

29741. The-lonely-Hamster,

Que raro

счёт: +0

29742. Anduin,

si, lo reinicié. y también para que se den una idea, en el jieshuo hay una opción para subir la vibración del teléfono al tocar el táctil. bueno, la vibración no se siente. cabe aclarar que la opción de la vibración en jieshuo, está marcada.

счёт: +0

29743. Def-Leppard,

te habrás cargao los motores de vibración macho, que tienen una vida útil

счёт: +0

29744. Anduin,

Depende, aunque no subo la vibración a su máxima potencia, solo los uso para el táctil.

счёт: +0

29745. Def-Leppard,

que manía más mala de tener la vibración para cuando se toca la pantalla. yo eso ni lo he activao en el iPhone, que chupa batería hombre.

счёт: +0

29746. Borja ,

A mi en el celular viejo se me cagaron los motores de vibración después de 3 o 4 años de uso.

счёт: +0

29747. Anduin,

entonces eso no puede ser, tengo este celular desde el año pasado.

счёт: +0

29748. Borja ,

Todo depende del uso. Si tuviste la mala suerte de que calló mal y se rompieron, fuiste, aunque es muy poco probable. Te recomendaría buscar tutoriales, pero no del tipo "aregla tu bibrador fácil y rápido en 2 segundos.

счёт: +0

29749. Laositadepeluche ,

que Samsung tienes? Jay-Holt: entonces eso no puede ser, tengo este celular desde el año pasado.: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

29750. Anduin,

galaxi a 12

счёт: +0

29751. marcoML,

aparte eso de que vibre es molesto, porque algunos celulares tienen la vibración muy pesada

счёт: +0

29752. Borja ,

Como ser un pelotudo? *****: estábamos en clases, y amí se me da por poner el audio de Montiel patiando el penal, y no me di cuenta que los auris estaban desconectados asfkjlñafsñlkjafslkjñfaskjlfjñaklsjñklg, escuchó todo el undo: somos todos Montiel Gonzalo vamos, Montiel al arco... goooool! argentina caméon del mundo, en plena clase de religiosa. ‎09‎:‎24 1600 de 1604

счёт: +0

29753. Laositadepeluche ,

Jay-Holt: galaxi a 12: hace 38 minutos es muy raro que pase eso. almenos yo tengo un motorola moto e20 y no me pasó eso

счёт: +0

29754. Anduin,

uuh me gustaría ber la reacción de la profe

счёт: +0

29755. Laositadepeluche ,

juajuajua xd

счёт: +0

29756. seva,

me expreso la pc me acaba de tirar pantayaso asul. alguno me dice que significa?

счёт: +0

29757. Siervodejusticia,

Yo prefiero mil veces tenr la vibración para cuando toco la pantalla, así me acostumbré y así siento que tengo una mejor no sé, ubicación en la pantalla. Y no he visto ninguna diferencia en el rendimiento de la batería con o sin la vibración, la batería no se acaba más rápido ni nada de eso.

счёт: +0

29758. Laositadepeluche ,

El_devon: me expreso la pc me acaba de tirar pantayaso asul. alguno me dice que significa?: hace 3 minutos eso significa, la pantalla de la muerte! pero si se solucionó, no hay ningún problema

счёт: +0

29759. alfred,

Tengo un note 9 de samsum de hace 4 años. Sigue bribrando y la batería me dura un día, a veces más. Está todo magullado, eso si.

счёт: +0

29760. killer-instinct,

Me expreso: ya por fin me llegó el código de invitación para bluesky, y al fin tengo cuenta.
y sobre el pantallazo azul: lo común que pase, que sea el pantallazo de la muerte del sistema.

счёт: +0

70177 сообщений, 2340 страниц:  1; 990 991992 993 994; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись