Exprésate aquí

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 992 993994 995 996; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

29791. Maldita-Nerea ,

Mate con yerba argentina, saborizada de frutos tropicales. Nada mal eh? siento que me empieza a gustar argentina xd.

счёт: +0

29792. Laositadepeluche ,

xdxdxdddd. me expreso rofl. estoy aburrida que haré algunas cositas aquí en sala ajdañfjsdklñjdfsjfaslñ. no sé xd, capaz que me valla a alguna mesa libre xd, pero si sigo aburrida adsfjkldasjñadsñljfadl, me echaré una rica siesta

счёт: +0

29793. Maldita-Nerea ,

dele pues alocada, haga lo que quiera xd

счёт: +0

29794. Laositadepeluche ,

yuli.morada2003: dele pues alocada, haga lo que quiera xd: hace 0 minutos juasjuasjuarasjuarasjuarasjuarasjuarasjuarasjuas

счёт: +0

29795. elsocodrilo ,

Hola gente: ¿alguien sabe donde se puede encontrar nuevamente el progreso de la subida de un archivo o carpeta en drive si cerré por accidente la ventana emergente que la contenía?. Esto es para drive desde la página web con Chrome y windows

счёт: +0

29796. Siervodejusticia,

el Juarasjuarasjuas tiene coppyright! cese y desista :D

счёт: +0

29797. Def-Leppard,

bueno, pues más de 14 barcos, mejoras, armamento... y hasta hechizos nuevos! si cuando me pongo... me pongo. y hacía mucho que no me ponía en serio a aplicar mi criterio sobre reglas y cosas. tendrá que volver el escritor master algún día, supongo
por cierto el juasjuas y todas sus variantes yo las llevo oyendo desde hace más de 25 años, que no se yo...

счёт: +0

29798. Alexander-Mortem,

Me expreso: estoy bien pinches contentooo https://youtu.be/IFrD-GZKQSA

счёт: +0

29799. Def-Leppard,

madre mía! hoy todo malas noticias. pos no nos quieren echar a la cara otra de terminator? pero ya que hay que contar en esa saga chavales. si esto está más estirao ya que las cuerdas de una guitarra. ahora quieren que sea más gore, slasher y terror. pues hombre, que sí, que podría estar bien, pero que ya poco que contar. de echo, con tantos rollos de inteligencias artificiales usadas por todos, pintar a una IA de malvada... no se como lo va a aceptar la crítica, pero eso es cosa del guionista, director, y demás. yo después de shodan quedé trauma. bueno y next no ayudó en demasía, pero vamos. que yo que se. la esperaremos con el caldero de palomitas, y el cubo de fregar a mano... por las potas

счёт: +0

29800. r-althor,

yo tengo la bibración desactivada en el táctil, me molesta bastante.
tema yerba no, a mi dame siempre la normal y sin yuyos o algo de eso, si quiero una cosa random me hago un te.
Tema trabajo, no soy músico, pero básicamente en el mismo, las veces que he trabajado por afuera de forma privada, aplico la misma que dicen por acá, aunque me costó lo suyo ponerla en práctica. El cliente quiere algo, a mi no me gusta pero me pagan por eso. Me atengo a los requerimientos y entrego lo pautado, aún sabiendo que va a estar mal.

счёт: +0

29801. Deku,

Por una parte yo entiendo a Escannor, si, es cierto que como dicen en mi país el burro se amarra donde diga el jefe aunque se ahorque, pero vamos a suponer que eso que quiere el cliente sale y resulta ser todo un desastre tal y como él lo piensa, cuando se pregunten quien fue el productor de tremenda mierd… la gente no pensará en que hay clientes necios sino en que el no sabe como hacer su trabajo. Solo intenta proteger su forma de hacer las cosas que como productor es su marca. Es una situación verdaderamente jodida, pero yo me inclinaría por proteger lo que haces y tus futuras referencias. Si es el único cliente que tienes la cosa es chunga, pero si puedes elegir entonces has lo que creas mejor para tu trabajo.

счёт: +0

29802. r-althor,

si, igual, insisto que no puedo hablar desde el tema musical, pero con ese criterio estarías obligado a hacer bien tu trabajo, cosa que desde luego si, pero en esa obligación estarías pasando por alto los requerimientos del cliente, que es el que pone la guita. No se cómo se maneja el ambiente de producción musical y, perdón si lo digo tan directo pero no se si alguno de acá llega a las grandes audiencias, la cosa es que tu prestigio no se vería manchado por no cumplir con algo que dijo el cliente, siendo que el mismo es el artífice final del tema.

счёт: +0

29803. Markk,

Claro, además... cuántas veces que escuchaste una canción dijiste uy qué mala canción, el productor debe ser una mierda. Na, por lo general es... no me gusta esta canción, el artista es malo. sí puede ser que te afecte la reputación entre músicos, no sé... es todo un tema (?)

счёт: +0

29804. Deku,

Si, pero el no debe pensar en la reputación desde el punto de vista de los oyentes que siempre culparán al artista, sino de los demás artistas que serán sus futuros clientes. Hacer un buen trabajo es ganar ganar mientrass que las posibilidades de perder más con un trabajo mal hecho aunque no sea directamente su culpa aumentan. Recuerden, la soga siempre corta por lo más fino. Pero como digo, es un poco chunga la cosa y es un dilema. No quisiera verme en su posición. En mi trabajo gracias a Dios, puedo dejar por escrito cualquier diferencia creativa que tenga con mis jefes pero en este caso es algo más complicado.

счёт: +0

29805. Dani-Tunes,

Quien le dijo a whatsap que me ande escribiendo tonterías que ya sé de la aplicación. Eso faltaba joer… XD

счёт: +0

29806. Maldita-Nerea ,

está como telegram viste.

счёт: +0

29807. Dani-Tunes,

Están copiando todo. Pero aún no supera los audios de telegram. Que no sé por qué si ahora pertenece a Facebook, no implementan la calidad de los audios de Messenger. Sería lo mejor que harían

счёт: +0

29808. Laositadepeluche ,

con cuerdo xd. ósea, siempre encuentro mensajes de whatsap de que prueve la función de enviarme mensajes a mi misma y bla bla bla, WhatSapp, eso ya lo sé jodehrrrrhrrrrrhrrrrhrrrr! Death-Sound: Quien le dijo a whatsap que me ande escribiendo tonterías que ya sé de la aplicación. Eso faltaba joer…...: hace 12 minutos

счёт: +0

29809. Rayo,

literalmente llevo los 2 años y pico de universidad con ingeniería de software, arquitectura de software y requerimientos; una regla importante es: no se ahce lo que querasquieras, se hace lo que el cliente pida; puedes dar sugerencias, pero jamás modificar sus peticiones.

счёт: +0

29810. r-althor,

yo tengo sentimientos encontrados con eso y si bien no tengo un título, asique obviamente no terminé mi carrera, cada día en los que estudiaba esas materias me convencía más que la gente que las da no trabajó nunca en la calle, véase calle como fuera de la facultad. Vos podés tener la teoría, los principios de tal, las reglas de aquello, los conceptos teóricos, pero el día en el que entrás a laburar a una empresa que no sigue esa metodolojía de laburo te tenés que meter toda esa teoría en el orto.
Sé que mi lugar no es ni aproximado al de alguien que puede hablar con experiencia, pero es lo que vi laburando estos años, sea en una empresa o de manera privada, aunque ahí cambia mucho la forma de trabajar pero eso. Ni les cuento ese tipo de profesores, usualmente ingenieros del montón, que se creen dioses y más que un usuario promedio, a niveles idiotas, por trabajar en sistemas. Una vez en una cátedra nos dijeron, obviamente pasándose la experiencia al usuario por cualquier lado, que la decisión final en un proyecto la tomaba el programador y que el programador debería ser la primera persona en enterarse del sistema. Sobra decir que no aprobé esa materia por dejar de cursarla a la clase siguiente.

счёт: +0

29811. Chuy ,

gata regalame un poco de llerba argentina para mi cumpleaños o si decides venir a casa traéte un paquete
porfa, haslo por tu gato

счёт: +0

29812. Maldita-Nerea ,

si gato tranqui. lo voy a tener en cuenta.

счёт: +0

29813. Dani-Tunes,

Son gatos? o conejos? jajalksdjflksjdg

счёт: +0

29814. Maldita-Nerea ,

no compañero somos cucarachas (?)

счёт: +0

29815. Dani-Tunes,

Usted toma Pleno de 4 por 700 puntos. Ricosi

счёт: +0

29816. valencia,

pero nosé con que anda asiendo la instrumental pos si lla es una instrumental fabricada pos hay si no sepuede aser nada, pero si la as echo pos saca el pedaso donde el ba acantar y si ases eso con reaper allí hay occión de cambiar a sierto pedaso de el audio el tiempo digo tempo la belosidad asi que areglatelas desde el pedaso donde empieza asta donde termina y regresas el resto de audio al original

счёт: +0

29817. kirito,

Escanor. Al menos que estés componiendo para idols de KPop o similares ni te preocupes. El músico tendrá lo que quiere, y la gente le tirará los tomates a él, no a ti.
Si la mayoría de la gente, yo incluído, es incapaz de nombrar los productores de la mayoría de sus grupos o cantantes favoritos.

счёт: +0

29818. beautiful_cat ,

me expreso: ke orrible es despertarse en plena madrugada; sobretodo si uno anda con una depreción

счёт: +0

29819. caballero_indomable,

Markk: Claro, además... cuántas veces que escuchaste una canción dijiste uy qué mala canción, el productor debe...: hoy 00:18.
los músicos sí, markk, los músicos sí. si la persona que escuche es detallista, calificará todo, todo es todo.
lo siento mucho pero decu tiene razón, acá la cosa va así. si el trabajo es mostrado a dos o a 200 el comentario se regará y entonces la mala fama también, ya que si hay algo fácil en este mundo es perder clientes, y complicado ganarlos y mantenerlos. no importa no llegar a las grandes masas como manifestaba ran, yo creo que es peor, porque cuando el ambiente es pequeño, es más fácil que al mencionar tu nombre, la gente sepa quien eres y ahí, tu trabajo pende de un hilo.
en el lugar del compañero, creo que toca perder o ganar, poco puede hacer. tratar de hacer lo mejor que pueda, aconsejar al chico e incluso, decirle claramente, que lo que desea no está bien, pero el manda, así de sencillo.

счёт: +0

29820. Anduin,

Somos 2.

счёт: +0

70178 сообщений, 2340 страниц:  1; 992 993994 995 996; 2340 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись