The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 сообщений, 28 страниц:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

451. Chopin,

después de eso hay distintos rifles ligeros, armas blancas, ametralladoras de la m1 a la m9, ak47, 48 y 49, rifles de francotirador (snipers y tal).

счёт: +0

452. BobLeeSwagger,

chicos una pregunta como hago para bajar el bolumen de la musica aqui en este juego? es que le doy con inicio mi pc no tiene las teclas inicio y fin solo tiene una que en convinacion con las flechas es incicio y fin pero lo que haces es bajar el bolumen general

счёт: +0

453. travieso5,

usa el shift también para bajarle la música

счёт: +0

454. Def-Leppard,

bueno el ak48 no existe. que dejabu, esto ya lo expliqué ayer en persona. del ak47 salen los AKM, AKS, El AKMS; el AKMSU, y después se pasa al ak74, posteriormente al u, y luego al AK100, 101, y 103. posteriormente se pasa al ak12, fusil ahora estándar en la infantería rusa... aunque está entrando con retraso.

счёт: +0

455. BobLeeSwagger,

bueno chicos para los que nos gusta el juego y nos querermos entretener sin querer que todo sea como debe de ser y no nos molesta que sea así pues aqui tienen no se si ayude, pero bue
La zona de guerra. Por Mahdi Abedi ¡Bienvenido a la zona de guerra! Llaves: Usa las siguientes teclas en el juego: Teclas de flecha para moverse o moverse entre artículos en el inventario; Pagina arriba para subir; Página abajo para bajar; Espacio para saltar; C para comprobar tus coordenadas; Tabulador y shift tabulador para circular en el inventario; yo para abrir el inventario; Grave para cambiar entre puños y pies; H para comprobar su salud; Control izquierdo para disparar el arma seleccionada; R para recargar el arma seleccionada; A para comprobar la munición del arma seleccionada; F para comprobar tu orientación; Q y E para girar 45 grados; Shift Q y Shift E para girar 90 grados; Alt Q y Alt E para girar 180 grados; Alt shift Q y Alt shift E para girar 1 grado; K para comprobar tus muertes; Inicio y final para cambiar el volumen maestro; Cambie a inicio y fin para aumentar/disminuir el volumen de la música de fondo; F1 para abrir el menú; F2 para alternar los pings de armas; T para comprobar el tiempo de reproducción; W para abrir la lista de armas; Corchete izquierdo y derecho para moverse entre los búferes; Coma y punto para moverse entre los elementos del búfer seleccionado; Ingrese para sacar un arma, tomar un artículo, subirse a un vehículo o usar tiendas, puertas y puntos de viaje; retroceso para sacar un arma o usar un artículo en el ciclo de inventario; Mantenga presionada la tecla de retroceso para tirar de una granada; suelte el retroceso para lanzar la granada tirada; F12 para usar la copia del clip; Shift c para verificar las coordenadas de la tienda; Z para verificar su ubicación; B para abrir el menú del constructor; Shift K para verificar los mosaicos que están a su alrededor; Alt K para comprobar las zonas que te rodean; Shift N para saber dónde está el mosaico rastreado; Alt N para saber dónde está la zona rastreada; Y escapar para salir. (derechos de autor) (derechos de autor) 2022-presente. mahdi abedi, Todos los derechos reservados

счёт: +0

456. Else_IF,

No se lo tomen a mal, pero se nota demasiado que está hecho con traductor. Por ejemplo, a lo último dice que utilicemos la tecla escapar... para hacer no sé qué acción.
o cuando dice llaves, sí, key en inglés es llave, pero también es tecla.
Enserio, deberían fijarse esos detalles antes de publicarlos, porque el que no sepa se puede confundir.

счёт: +0

457. BobLeeSwagger,

bueno almenos alguien tubo la delicadeza de intentar ayudar y no lanzar nada en contra no?

счёт: +0

458. Else_IF,

A eso me refería cuando decía que no lo tomen a mal. Solo lo dije para que lo corrijan.

счёт: +0

459. BobLeeSwagger,

chicos aparte de todo lo que han dicho? tambien sería bueno que haya así como unos chalecos anti balas que te ayuden a soportar mas los plomasos que te den

счёт: +0

460. el_helado_que_muerde,

pero para eso ya están los escudos

счёт: -1

461. BobLeeSwagger,

haa no los habia visto

счёт: +0

462. travieso5,

yo ya quiero la actu xdd

счёт: +0

463. BobLeeSwagger,

todos pero mas vale esperar y aquietarnos para que el desarrollador pueda esmerarse y que no se sienta precionado, porque es rudo cuando uno quiere sacar algo pero a veces nosotros como personas y me incluyo podemos ser sin querer un tanto incistentes. jajaja lo digo en plan de buena onda

счёт: +0

464. fali,

hola saludos, alguien me puede pasar el enlace para probar este juego, gracias a quien tenga la dedicaleza de pasarme el enlace de descarga saludos.

счёт: +1

465. travieso5,

http://dl.mahdiabedi.com/twz.exe
Los mapas se pueden construir. Puedes enviarlos a mí para ponerlo en la próxima versión

счёт: +0

466. BobLeeSwagger,

oygan y como hago para construir un mapa ya se que se abre el constructor con b pero como lo uso

счёт: +0

467. Callum_Hunt,

si se lee un poquitito el hilo, se verá el enlace en todas partes xd. y... claro, faltó borrar lo que sigue del enlace cuando pasaste el enlace como se escriba tu nombre, jamás pude escribir bien ninguno de ellos :V bueno, creo que en esta misma pag está el link xd

счёт: +0

468. travieso5,

si me di cuenta después jajajaj.
es sensillo crear un mapa. solo trabaja con ello.

счёт: +0

469. BobLeeSwagger,

como que trabaje con ello si nisiquiera se por donde empezar

счёт: +0

470. mahdiAbedi,

LOL, soy vago para incluir esta parte en el readme de la zona de guerra, ¡así que aquí vamos!
del readme de daily life:
Presione B para abrir el menú Builder, luego, si es propietario de ese mapa, puede generar cosas, o si no los menús no funcionarán.
** Explicación de coordenadas
Minx: significa mínimo x.
Maxx: significa máximo x.
Miny: significa mínimo y.
Maxy: significa máximo y.
Minz: significa mínimo z.
Maxz: significa máximo z.
X es movimiento izquierdo y derecho.
Y es movimiento hacia adelante y hacia atrás.
Z es movimiento arriba y abajo.

счёт: +0

471. Isaac,

¿Alguien sabe cómo hacer que el juego deje de bloquearse después de un minuto?

счёт: +0

472. BobLeeSwagger,

no bro el creador lo está acomodando

счёт: +0

473. Callum_Hunt,

no se puede, aún no. mahdi lo anda arreglando aún, yo mientras tanto esperaré para aorrarme la bronca xd.

счёт: +0

474. BobLeeSwagger,

oygan chicos para que son las cosas esas que tienen un sonido repetitivo que aveces aparecen mas de 3 en un solo lado? que es como si agitaran una espada al aire, y cuando te acercas como que te corta

счёт: +0

475. topero,

SON CUCHILLAS QUE SALEN DEL SUELO, EN POCAS PALABRAS, SON TRAMPAS.

счёт: +0

476. BobLeeSwagger,

aaa vale. gracias algo así me imaginé pero no estába del todo claro

счёт: +0

477. travieso5,

Perdón, a donde hay que mandar los mapas nuevos que uno crea?

счёт: +0

478. Callum_Hunt,

a mahdi, supongo.

счёт: +0

479. travieso5,

reporto, sierto bug, creo. o es eso o está mal creado el tema de los mapas.
no me deja poner sonidos varios en un mapa que e creádo.
estaría bueno agregar una opción de desactivar combate para poder crear mapas a gusto.
o una opción en el menú de f1 o tipo un menú principal de jugar y wiler configuraciones etc.
sobre todo arreglar el modo de constructor por que está bastante mal.

счёт: +0

480. Aronalostiza,

hola, como ago para borrar algo que yo cree? es que puse una música, y la puse muy alto y ahora cada vez que entro está la música y no se si se pueda borrar

счёт: +0

814 сообщений, 28 страниц:  1; 14 1516 17 18; 28 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись