The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 сообщений, 28 страниц:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

391. charizar-3445 ,

Chabales no entiendo, nada, le doy sift c y no pasa nada no me dice nada de tienda ni de shop ni ninguna cordenada.
que puedo hacer

счёт: +0

392. Def-Leppard,

que el poco realismo es lo que lo hace complicado? ya. no habéis jugao insugency. es que hay poco que decir. realismo es que si tienes que derrivar un camión con una dsk12 calibre 50, llevas al francotirador y la única puta manera de sobrevivir es reventar al artillero y rezar a dios para que no lleven más en el puto camión pueees… en fin. para mi la falta de realismo lo hace absolutamente fácil. un cañón a la espalda? ametralladoras medias o ligeras operadas por un solo individuo o un rpg reutilizable... para mi no solo implican realismo, implican dificultad. aparte, que con un rpg no puedes derrivar un helicópterom, ni con un law, ni con nada de eso. necesitas un stinger, ya implica más dificultad incluso. pero bueno. como todos los juegos de fps de los cegatillos. ninguno llega a una realidad creíble

счёт: +0

393. ermac,

y está correcto. se a lo que te refieres porque juego videojuegos y audiojuegos hace muchísimos años. y le añade dificultad al que realmente sabe jugar, porque si quiere ver cuanto sobreviviría, puede agarrar a un tanque a machetazos. y bueno, no está tan mal

счёт: +0

394. Def-Leppard,

ya, pues no se en que juego has visto eso, pero vete en cod, o squad, que coño a insurgency y aproxímate a un tanque para darle machetazos, verás que pasa. pista. luego te recogen con pala. que no señores. minimizamos mucho el poder de esas aeronaves y maximizamos nuestro poder. y eso no es correcto. el soldado de infantería se mide con soldados de infantería. sí, y con vehículos, pero no un solo soldado de infantería. un pelotón de diez hombres más un oficial pueden destrozar cualquier vehículo ligeramente blindado con un mínimo de bajas aceptable, porque dos operan la saw, a lo mejor tienen un sniper, o un tirador con lanzacohetes, y pueden parar un tanque. pero si no, esto es imposible, y lo mejor que se puede hacer para que un helicóptero no te mate, es correr, o mejor, estarse muy quietecito debajo de algo muy muy gordo

счёт: +0

395. ermac,

no se. no lo veo tan mal, que si sería bueno que todo sea realista. pero hay de todo para todos

счёт: +0

396. Def-Leppard,

no si yo bajo esa escusa ya he visto berettas de 100 balas. ya no me sorpende nada

счёт: +0

397. ermac,

es que esto seguirá pasando. hasta que alguien tome las riendas y haga un juego distinto y realista. a, y que la comunidad no lo critique. no creas que amí me gusta ver una escopeta con 4000 balas, y un cuchillo que tiene mirilla. hay juegos como este que están buenos, y que sin ser realistas se disfrutan. se que después hay otros que 1, no son realistas. y 2, es preferible jugar al farcle antes de tocarlos. pero mientras este sea disfrutable no le veo lo malo la verdad. es mi punto de vista y la verdad que tu punto es excelente. pero creo que al que le gusten estos juegos, está bien lo que se está haciendo. amí me gustan los juegos en si, pero se distinguir entre todas las cosas.

счёт: +0

398. tyrion-lannister,

siempre concordaré con el aspecto del armamento irrealista y en juegos de jugabilidad prolongada, (aquellos donde guardas tu partida y puedes jugarlos durante mucho mucho tiempo) estoy de acuerdo en que sea así. Es más, el que no sea de esta manera me molesta bastante en dichos juegos. Pero en este caso, es por así decirlo, un arcade de las armas. No busca que puedas guardar el juego, (por lo menos de momento) y así como hay enemigos aleatorios, hay armas aleatorias con cantidades de munición y sospecho que daños aleatorios. Eso no me parecería nada bien de no ser porque el juego busca algo rápido, sensillo y fácil de jugar. Que es matar hasta que te maten y competir en el ránking por ver quien mata a más npcs sin ser matado. Que por sierto ese ránking creo que alguien lo ganó con cheat engine ya que el número uno tiene mas de 50000 asesinados xd.

счёт: +0

399. ermac,

jajaja paramí también ese puesto fue ganado con cheat. pero bueno, el juego tal como es no está nada mal. si pretendiera ser un juego con guardado, y con cosas así. buee, sería nefasto. pero mientras solo busque juego rápido se lo perdona, y se disfruta

счёт: +0

400. el_helado_que_muerde,

Ba, hay juegos para todo. estaría bien al menos un audiojuego fps realista, pero con este juego no hace falta. Es solo un arcade ir irrealista donde matas e intentas subir de puesto, nada más. Está bien así. El problema es cuando salen audiojuegos que se llaman el mundo real, la realidad o alguna de esas mierdas y en la descripción. Un juego de mundo abierto realista donde hay armas, una varita y un dragón :v jajajajjajajajajajajajaj wtf, en la vida real no existen las varitas y los dragones. Si es que me voy al mundo de Harry potter y alguien me mata con un ak 47

счёт: +0

401. alex_el_lobo,

es que helado el ak 47 era mágico muascascascas.
Me encanta esto, parece que el carro poli tiene más de 3 unidades dentro.
me puse a pegarme con él y disparaban con pistola y un fusil de francotirador.
Eso del machete contra el tanque yo lo ice.
La partida más rara que tuve, duré 2 mins milagrosamente.
Pero una vez por suerte encontré granadas y rompí el tanque, tañón par mí.

счёт: +0

402. golavath,

hola gente. según escuché, hay una versión más antigua donde te dan más armas al iniciar. alguien la tiene? es que es jodido cuando te dan un martillo y aparece un tanque en frente y te rodean 6 npc xd

счёт: +0

403. aizen,

y también yo digo. si no le gusta el juego que no lo bajen y ya. total cada uno tiene el derecho de jugarlo o no. nosé también por tanto críticas o cosas como eso. el que hizo este juego hace todo lo posible para que todo salga bien y así arreglar algunas cosas, yo la verdad me gusta el juego en mi parte y pues me gustaría que se siga actualizando y sacando mas cosas para que así se arregle algunas cosas.

счёт: +0

404. el_helado_que_muerde,

ese argumento ya está muy usado, yo creo que la gente ya lo dice por decir xd. no digo que esté mal, de hecho a veces lo usan con razón pero a veces lo usan por que sí y apenas se estaba debatiendo, no se estaba tirando a nadie. para mi este juego está bien sin realismo, total... no lo necesita, es solo un juego para viciar unas horas e intentar llegar a top 1. A de más, en su descripción no menciona nada de realismo ni nada de parecidos a la realidad. si este juego se vuelve realista creo que se destruiría. lo único que le estaría sacando puntos al juego es el bug del bloqueo, si se arregla creo que estaría bastante bien

счёт: +2

405. alex_el_lobo,

like al helado masticador

счёт: +0

406. charizar-3445 ,

Chavales esto es demasiado, ya soy bastante bueno en el juego pero no se me para de bloquear y no puedo mirar endonde está la tienda.

счёт: +0

407. Def-Leppard,

pero entendéis lo simple que implica realismo? en el momento que tu dices que hay un ak49 ya metes realismo. e incultura de armamento, gracias. una de dos. no quieres ser realista. OK, entonces te inventas doce armas o 25 y dices: son así, porqué? porque lo digo yo, y joder hacer un arma es juntar una letra y un número, coño! no es tan complicado. ahora, ya que usas armamento que existe, del mundo real, o que haces referencias a él, azlo bien. la mg9 no existe. un machete no pasaría un tanque y si, puede ser un matatodo sin ton ni son, algo que no me gusta, y por eso don carlos no he jugado. aparte porque eso de excluir carpetas con un programa dentro... no entra en mi capacidad cerebral, directamente, es peligroso.
en fin el realismo no es solo que tengas 30 balas en un ak, hay muchas más cosas que el que quiera ver verá. y el que no jugará matatodos o como comentaba un compi, alguno de los muchos clones que tenemos. yo que quereis que os diga. si juego un MMORPG quier oque sea bueno. si juego un juego tiros quiero que sea bueno, y no dianas móviles que se pasean por mi punto de mira o un poco de exploración. tal vez ando recordando los juegos de mi infancia o lo mucho que ha salido después, y me he perdido, pero estoy harto de juegos chorra.

счёт: +0

408. golavath,

llegué a las 320itantas muertes, y ya mero me matavan pero se bloqueó el juego xd. no lo pude publicar. es algo irritante lo del bloqueo, pero ya no es tanto como antes. ánimo al desarrollador. no todos los días sale un juego tan entretenido

счёт: +0

409. travieso5,

que me late que me gustaba más la versión anterior sin cuchillas por el mapa. además de que no se pueden destruír, te bajan salud si pasas por ellas.

счёт: +0

410. lucifer,

lucifer maldito. por qué no das de largo el hilo? tú todo, en todo buscas realismo. mira, aprende a programar, y te creas tu juego a tus reglas, a tu realismo, y shhhh. este programador está creando un juego que si no tiene realismo, sirve para pasar el tiempo. si no lo querés jugar por que según tú no tiene ralismo, entonces pasa dde largo. jo, der.

счёт: +0

411. golavath,

y vuelvo a preguntar. alguien tiene una versión donde empiezes con más armas? es jodido querer destruir un tanque con cuchillo cuando te sale nomás entrar xd

счёт: +0

412. aizen,

yo ni idea. yo solo tengo la versión actual

счёт: +0

413. Def-Leppard,

y no lo juego, señor borde. lamentablemente tengo dos carreras ya y no tengo... tiempo para aprender a programar. pero busco calité, como la gente que compra juegos. ahora entiendo porqué estas meirdas se ahcen gratis. lo peor? que consiguen sacarles pasta? en serio señores. yo entiendo que elque no halla visto pues.. eso. pero los que halgo hemos podido probar y jugar,, nos descojonamos de estas mierdas. ahora a uno le molesta que halla algo que le quita vida por el mapa! cuando vayas tranquilo y pises una mina y revientes entero me cuentas. dios, que panda de quejicas incapaces de afrontar el fracaso, o la dificultad. lo peor son los que se autoconvencen de que esto es bueno porque nos lo dan gratis! que venga esos precios de 80 pavos o 100! si hace falta, pero bueno, con su dificultad, sus cosas, realismo, historia, interpretación, villanos coerentes y personajes medianamente interesantes. de esos que te preocupa si meren o no muere.

счёт: +0

414. Sandokannn ,

Def, entiendo tu punto y tampoco probé este juego, principalmente porque me aburren las mismas mecánicas de siempre, pero creo que deberías dejarlos a su rollo, al final, no te mueve un pelo lo que programen o dejen de programar. Imagino que revienta cuando venís de probar videojuegos como la gente, y llegás a esta... cosa; pero así está el panorama de juegos para cegatos, desalentador como la situación económica de mi país. Lo único que vas a conseguir es amargarte/enojarte al pedo, porque no se va a programar algo con realismo extremo para ciegos simple y llanamente porque nadie sabe, y los que saben, prefieren invertir en un videojuego que les dará infinitamente más plata, posición re comprensible.

счёт: +0

415. Def-Leppard,

totlamente de acuerdo. el problema es que tenemos una comunidad simplemente, chupóptera. o sí, esto es lo que nos dan. genial, muchas gracias. y es el problema. no, no es así. entiendo que la gente no busque entretenimiento de calidad. diablos, tal vez no sepan ni lo que hay por haí , y se están perdiendo!
otro detalle es el dicho, nadi quiere pagar. todo gratis. y francamente, yo prefiero pagar mis ochenta pavos por TLOU, que dejar 25 en cualquier clon decrépito plagado de bugs y con mecánicas más antiguas que el mecanismo de un palo. razón tienes sandocán, pero sinceramente, alguien tiene que decirlo, no? o estarán mis hijos futuros jugando estas mierdas. pues yo no quiero eso, yasta. podría ser muy rentable programar para nosotros si la gente tuviera que pagar, o pajas, coño, como cualquier juego! en fin. es darle vueltas a un tema imposible sosio

счёт: +0

416. Sandokannn ,

Yo también quiero un juego como la gente, hace bastante tiempo que no toco casi nada por no merecer la pena aparte de Mist World; pero pasa que, incluso, si todos los ciegos se dispusieran a pagar su buena plata (que difícil) no llegaríamos ni a un 5% de lo que generaría un videojuego con las mismas características, seguimos sin ser rentables.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 23.01.2023 17:18:26

417. Def-Leppard,

claro que no sandocán, la comunidad es quien tiene que hacer sus juegos. eso es así. pero la comunidad bien. con su empresa propia, cobrando lo que tengan que cobrar, y no 5 niñatos dando martillazos a un código. así no sale nada. absolutamente nada. o coño, yo que se, sabes programar, pero no sabes de armamento. escribe a los que saben. sabes programar pero no tienes una historia. coño pos llama a quien pueda acértela, y págala, claro, que yo trabajo gratis solo pa una persona.

счёт: +0

418. Sandokannn ,

Esa parte de la comunidad, capaz de invertir y hacer todo lo necesario, no está acá; si a ccaso en audiogames.

счёт: +0

419. travieso5,

jodee, llegué a los 43 kills
jajaj, superé por 3 mi marca de 40

счёт: +0

420. PabloSolari ,

la mía es 58, y yo tengo la versión 0.17, que tenés todas las armas del juego. menos cosas, pero todas las armas. el que la quiera pidalink al pv

счёт: +0

814 сообщений, 28 страниц:  1; 12 1314 15 16; 28 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись