hola. yo me inclino por un estilo mixto. ni pasar el año prendido a la pc ni en una fiesta loca. Estaré con mi familia, pero escribiendo y llamando a las personas que no comparten el festejo familiar con migo por alguna razón, ya sea porque están muy lejos o porque tienen otro festejo familiar. supongo que cuando mis padres se cansen de bailar a las 2 me uniré a un team con más calma, o llamaré a algunos amigos y veremos alguna película o simplemente charlaremos. La costilla típica para cenar, que ya la preparamos horas antes. quizá este año venga una amiga de la familia. Quiero terminar mi último libro del año, y por supuesto, darme la última ducha fresquita del año, todo para estar listo para esta noche que aunque no tan movida, la haré especial. Aprovecho, porque me nace y porque a medida que voy escribiendo las letras surgen solas, de agradecer a todas aquellas personas que hicieron que este año sea un año inolvidable. En el buen sentido, porque aportaron a mi vida, y en el mal sentido porque me hicieron más fuerte. Hay muchas personas a las que escribiré un mensaje con más calma mañana en la mañana, no tantas de sala y muchas más de mi vida por acá. Sin embargo, sepan que a aquellas personas cercanas mías tienen un espacio en mi corazón. para las que no lo son tanto y me leen, desearles un cálido feliz año nuevo. si ustedes están felices, seguro me contagiarán eso a mi y entonces se pasará mejor. nada, adios.
счёт: +0
32. Thenji ,
cenar con mi familia, poner música, bailar un poco, y mandar saludos de año nuevo a los grupos de whats :D
33. Jin-Yuer ,
Estaré casi toda la noche como un día cualquiera, escuchando mi playlist de música sad y acurrucada con frío, tal vez mire anime o coma galletas de coco, o tal vez, solo tal vez me encierre en mi cuarto por que el sonido de los disparos me dan ansiedad, y no hablo de los petardos, aquí tienen muchos la m4ld1t4 costumbre de disparar hacia el aire con armas reales
34. pianino.64,
un putno a favor tuyo, me gusta esa idea
35. Chopin,
el año este nos trajo la sorpresa no tan sorpresiva de que pianino amenaza pero no cumple. :D
36. r-althor,
cuando era joven me gustaba ponerme en pedo, comer como un hijo de puta y salir a romperme por ahí. Ahora, que soy una persona responsable (?) y que la gente con la que me llevo usualmente vive más sobre el casco urbano, prefiero comer sí como un hijo de puta también, tomar, quizá no tanto, y romper las bolas por acá. Como expresé alguna vez hace unos días, el plan de quedarse afuera tomando algo en la vereda con algún parlante, lamentablemente ya no es seguro.
37. jarbe,
Cien puntos para ti!
38. carlospianista3,
Recibir el año abrazando a mi familia, comer, saludar a mis amigos, leer o ver algo corto y dormir hasta tarde.
39. Borja ,
nosotros vamos a la casa de mi tía que tiene tremendo patio con pileta, así que armamos la joda que tendría que ser en la vereda ahí.
40. El_trueno223 ,
Yo me quedo con mi familia, mi papá, mi mamá y yo. Mañana me iré a la casa de una amiga, a pasar todo el día y compartir con ella y su familia, admás comer, festejar y disfrutar el próximo año que viene.
41. soldado-imperial,
Para mi es como cualquier día, aburrido en casa xd
42. pianino.64,
chopin, fijate que no te he mencionado, por que buscas joderme la noche?
43. goten,
yo este año será diferente, lo pasaré con amigos, pero eso sí, tomaré y tomaré hasta reventar, bailar, comeré...
44. VirusSensual ,
tranca con la familia, depue de las 12 veremos que sale
45. el-naranjo-mecanico,
antes comía mucho y tomaba con la familia, ya casi no hay familia entonces no hago nada. Escuchar música y escuchar los fuegos artificiales.
46. Guillermo,
pasar el año con la familia feliz año para todos .