año nuevo. que os gusta hacer para celebrarlo?

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Chopin,

hola. yo me inclino por un estilo mixto. ni pasar el año prendido a la pc ni en una fiesta loca.
Estaré con mi familia, pero escribiendo y llamando a las personas que no comparten el festejo familiar con migo por alguna razón, ya sea porque están muy lejos o porque tienen otro festejo familiar. supongo que cuando mis padres se cansen de bailar a las 2 me uniré a un team con más calma, o llamaré a algunos amigos y veremos alguna película o simplemente charlaremos.
La costilla típica para cenar, que ya la preparamos horas antes. quizá este año venga una amiga de la familia.
Quiero terminar mi último libro del año, y por supuesto, darme la última ducha fresquita del año, todo para estar listo para esta noche que aunque no tan movida, la haré especial.
Aprovecho, porque me nace y porque a medida que voy escribiendo las letras surgen solas, de agradecer a todas aquellas personas que hicieron que este año sea un año inolvidable. En el buen sentido, porque aportaron a mi vida, y en el mal sentido porque me hicieron más fuerte.
Hay muchas personas a las que escribiré un mensaje con más calma mañana en la mañana, no tantas de sala y muchas más de mi vida por acá.
Sin embargo, sepan que a aquellas personas cercanas mías tienen un espacio en mi corazón. para las que no lo son tanto y me leen, desearles un cálido feliz año nuevo. si ustedes están felices, seguro me contagiarán eso a mi y entonces se pasará mejor.
nada, adios.

~msgScore~: +0

32. Thenji ,

cenar con mi familia, poner música, bailar un poco, y mandar saludos de año nuevo a los grupos de whats :D

~msgScore~: +0

33. Jin-Yuer ,

Estaré casi toda la noche como un día cualquiera, escuchando mi playlist de música sad y acurrucada con frío, tal vez mire anime o coma galletas de coco, o tal vez, solo tal vez me encierre en mi cuarto por que el sonido de los disparos me dan ansiedad, y no hablo de los petardos, aquí tienen muchos la m4ld1t4 costumbre de disparar hacia el aire con armas reales

~msgScore~: +0

34. pianino.64,

un putno a favor tuyo, me gusta esa idea

~msgScore~: +0

35. Chopin,

el año este nos trajo la sorpresa no tan sorpresiva de que pianino amenaza pero no cumple. :D

~msgScore~: +0

36. r-althor,

cuando era joven me gustaba ponerme en pedo, comer como un hijo de puta y salir a romperme por ahí. Ahora, que soy una persona responsable (?) y que la gente con la que me llevo usualmente vive más sobre el casco urbano, prefiero comer sí como un hijo de puta también, tomar, quizá no tanto, y romper las bolas por acá. Como expresé alguna vez hace unos días, el plan de quedarse afuera tomando algo en la vereda con algún parlante, lamentablemente ya no es seguro.

~msgScore~: +0

37. jarbe,

Cien puntos para ti!

~msgScore~: +0

38. carlospianista3,

Recibir el año abrazando a mi familia, comer, saludar a mis amigos, leer o ver algo corto y dormir hasta tarde.

~msgScore~: +0

39. Borja ,

nosotros vamos a la casa de mi tía que tiene tremendo patio con pileta, así que armamos la joda que tendría que ser en la vereda ahí.

~msgScore~: +0

40. El_trueno223 ,

Yo me quedo con mi familia, mi papá, mi mamá y yo.
Mañana me iré a la casa de una amiga, a pasar todo el día y compartir con ella y su familia, admás comer, festejar y disfrutar el próximo año que viene.

~msgScore~: +0

41. soldado-imperial,

Para mi es como cualquier día, aburrido en casa xd

~msgScore~: +0

42. pianino.64,

chopin, fijate que no te he mencionado, por que buscas joderme la noche?

~msgScore~: +0

43. goten,

yo este año será diferente, lo pasaré con amigos, pero eso sí, tomaré y tomaré hasta reventar, bailar, comeré...

~msgScore~: +0

44. VirusSensual ,

tranca con la familia, depue de las 12 veremos que sale

~msgScore~: +0

45. el-naranjo-mecanico,

antes comía mucho y tomaba con la familia, ya casi no hay familia entonces no hago nada. Escuchar música y escuchar los fuegos artificiales.

~msgScore~: +0

46. Guillermo,

pasar el año con la familia
feliz año para todos .

~msgScore~: +0

46 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen