Series en tu infancia

151 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

31. El-Duende-endemoniado,

bob esponja, había una de unos amimales que ahora no recuerdo, piolín, corre caminos, kandi kandi, marco o marcus algo así xd, era italiana, Heidi un poco, y así xd

счёт: +0

32. tIGREsA ,

wow amigo, enserio biste tantas? Ea mira, también biste los pingüinos como yo, sii. Y bueno, ahora que recuerdo, también veía otra donde salían unos, creo, creo que eran robots, se llamaban veto y enrrique, jaja. Pero no recuerdo como se llama la serie. Creo que así se llama, veto y enrrique nada más

счёт: +0

33. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro ebba, y eso que me faltan más. y gracias fantasmita, me hiciste recordar que, también vi todas esas. heydy, marco, las aventuras de silvestre y piolín, candy candy, entre otras. ahora, si me pongo a hablar de las actuales, no terminaría xd. soy un consumidor full de animes y series clásicas.

счёт: +0

34. el-canario,

venga, dale vamos a ver que he visto yo. bob esponja, bayblade, pokemon, digimon, gormiti, lospingüinos de Madagascar, las super nenas, Steven universe, hora de aventuras, historias corrientes, el asombroso mundo de gumball, pocoyo, code lyoco, Heidi, marco, los luni toons, tom y Jerry, Jorge el curioso, había una serie de un perro gigante rojo, clifor creo que se llamaba, y no me acuerdo de más por ahora

счёт: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esaaaa, digimon, baiblade también! como pude olvidar esos troncos de series. y había otra donde se jugaba con cartas. era re popular! no recuerdo como es que se lalma. como decía, he visto muchas, pero que muchas pero no las recuerdo todas. hora de aventura también la vi. no toda, pero me pareció buenísima. gumbal también, de pasada. pero aquí tengo una confusión. gumbal u hora de aventuras es donde sale el perro jacke.

счёт: +0

36. El-Duende-endemoniado,

creo que era yugio o algo así nunca la bí pero creo que esa tambien es de cartas

счёт: +0

37. el-osito-cumbiero,

Yugio era buenísima, hay algunas compañías de cable que tienen el tooncast donde pasan dibujos viejos de Cartoon Network y Hanna Barbera, pienso que Boomerang tendría que volver pero con los dibujos viejos

счёт: +0

38. el-canario,

el jake salía en hora de aventura

счёт: +0

39. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente compañeros, totalmente! pero, hoy en día, lo que antes era algo natural, hoy en día cualquier cosa que pueda ser perjudicial, ya la están reventando disque porque son series violentas, machopatriarcales, homofóbicas, y un montón de cosas más. las series de los 90s e incluso las de los 80s, tenían una forma distinta de pensar. pero hoy, hasta un mal gesto. no se, un personaje de x serie le grita a la prota del show, y ya hay violencia de género. es increhíble a lo que llegan con todo este tema actual. hay series que están teniendo problemas justamente por eso. no olvidemos que db super ya tiene cierto problemilla por ahí por ese tema. de que los machos de un munda patriarcal en series de animes golpean a las mujeres. (?)

счёт: +0

40. el-canario,

anda mira, hablando de series viejas, me faltó... no sé como es en Latinoamérica pero en España es agallas, el perro cobarde.

счёт: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sii papi, arribita la coloqué. se llama coraje, el perro cobarde. por cierto. adoro el doblaje español en detective conan carajo. a, olvidé zatchbell! que ojalá España se pusiera las pilas y terminara de doblar las últimas temporadas joerlrlrlrlr.

счёт: +0

42. killer-instinct,

otra serie que me encantaba, 2 perros tontos.
Era demasiado divertida.

счёт: +0

43. Bebecita,

advertencia: pueda que este post se haga un poquitín largo :D
En lo personal amaba ver la televisión todo el día de ser posible, y más Discovery Kids, en ese tiempo mis papás ya podían pagarme el cable y buee ellos querían que aprenda.
en fin, empecemos a enumerar: casi no me gustaba pero para no perderle el hilo al canal veía Jay Jay, el Avioncito, plaza Sésamo aunque habían días que simplemente me aburría y dejaba el tele ahí mientras pasaba ese programa y me iva a jugar con mis muñecas. como olvidar Zaboomafoo, me levantaba re temprano los fines de semana para verlo jajaja, después de ese me acuerdo que en un tiempo salía Bob El Constructor aunque al tiempo lo cambiaron y era bien feo, tomas y sus amigos (aunque este empecé a verlo cuando nació mi hermana en 2011) la serie de hierro Barney Y Sus Amigos (me gustaba el normal y no el feo que hicieron después) había otro de coni la vaquita o algo así creo que se llamaba, cliford (pero el original y no el cachorro que hicieron después porque era raro y me había acostumbrado al gigante y a las voces del programa) Caillou, lo amaba! era de mis favoritos aunque viéndolo ahora era medio tonto jjajajaja.
Las Aventuras De Pigley Winks, eran geniales! Los Hermanos Koala, Little People, otro de mis favoritos era El pequeño Tractor Rojo, LazyTown, Backyardigans, Harry Y su cubeta De Dinosaurios, Fifi Y los Floriguitos,Jim De La Luna, Pinky Dinky Doo, Charlie Y Lola (mucha gente llegó a decirme Charli aunque mi nombre nada que ver pero bue) daniel Y Emily, Wow Wow Wubbzy, rolli el carrito velóz, chica supersavia, otro de mis favoritos era Princesas Del Mar, Princecita, milly y molli, Peztronauta, Martha Habla, Los Pies Mágicos de Franny, Toot Y Puddle, Amigazazo, Angelina Ballerina, Octonautas, My Little Pony, El Gato Ensombrerado, Jelly Jamm, velózmente, lala loopsi, pepa pig (aunque lo veía mas por mi prima) Peg + Gato, el mundo de luna, y fibe creo que se escribía, la escuela de juguetes que beíamos con mi hermana.
y de nick miraba jac y el pirata del país del nunca jamás, creo que se llamaba así, la doctora juguetes, princesita sofía, juniors express y no me acuerdo que mas :D

счёт: +0

Последнее изменение Bebecita, 10.03.2023 06:08:30

44. Baxcalibur,

wow! Que recuerdos! Como me gustaría volver a esas épocas donde me valía verga la vida.
En Fin, enumeremos. Mikey Maus, el correcaminos los fines de semana, Una serie de Disney creo que se llamaba Olivia,
Mane Y sus herramientas? algo así creo que hera. equipo doki, Súper gets, hera sobre unos aviones que se transformaban en robots, hablaban y toda la cosa.
Jake y los piratas de nunca jamás, Tondercats, Pokémon, DBZ,
Backyardigans, Flugols? no se como rayos se escribirá el nombre de esa serie. Hera sobre 3 pequeños extraterrestres que fueron embiados para estudiar a la rraza humana, Heran súper pequeños, que nadie los podía ver.

счёт: +0

45. Chuy ,

pero que recuerdos. me acuerdo de charli y lola.
creo que en la versión de español España le cambian el nombre a juan y tolola creo.
mirava esa cerie antes de tener cable en TNU televisión nacional de uruguay creo que es el nombre completo del canal.
en un espacio especial que se llamava el canal de los niños. que lo pasavan desde las 09:00 a las 11:00 creo ya que a las 10:00 venía a buscarme la camioneta escolar.
y luego repetián ese espacio desde las 18:00 a las 20:00.
yo salía de la primaria a las 17:00 y estaba apurado para que el jodido chofer apurara para que llegara a casa antes de las 18:00

счёт: +0

46. goten,

me acuerdo de ogi y las cucarachas, yo lo veía mas que nada para escuchar los sonidos y los maullidos de los gatos jaja, porque la verdad como no hay diálogos...

счёт: +0

47. killer-instinct,

Y ni se diga Dinosaurios, tremenda serie noventera.
El bebé Sinclair era lo mejor en ese programa jajajaja.

счёт: +0

48. alexander-biator,

mmm yo que veía... pues: la gata lupe, histoiras ocrrientes, ora de aventuras, pepa pig (aveces) peg mas gato, juan y tolola ben y holli, doraemon el asombroso mundo de gunbaill uno que iva de unas frutas raras, super wins, bob el constructor, dbz yugio, agallas el perro covarde, el laboratorio de Dexter, los simsom, (me obligaban a verla) la doctora juguetes, q mas... a, sí, también los bakyardigans, tomas y sus amigos, la perrita Chloe Henry danjer, i Carly, 100 cosas que hacer antes de ir al instituto, magiespadas, deyblade inazuma eleeven go, poquemon, y la brigada guisante, yocay watch famboy i chamcham, pawer rangers dinosaurios, y ya esta.
a, tb veía la división o, riqui zoom, buble gupies las 3 mellizas
desafío campion sendocay los cavalleros tencay, sinchán

счёт: +0

49. goten,

bob construye, podemos hacerlo!
bob construye, sí podemos!

счёт: +0

50. r-althor,

bob el constructor era un trolo pq era copia de many a la obra (?) bue igual no se cual salió primero pero acá bancamos a many q hablaba en un spanglish de gente que cruzó la frontera medio ilegal.

счёт: +0

51. goten,

creo que deberían cambiarle el nombre al hilo, porque a parte de ver series animadas hemos visto series con personajes reales, entonces sería series de tu infancia

счёт: +0

52. r-althor,

igual bob el constructor salió primero pero aguante manny (?)
de lo que hablábamos del zorro antes, me acuerdo que canal 13, que es un canal de aire o tv abierta de acá, en su momento daba un capítulo y otro de hijitus antes del noticiero de 13:00 y si, levantaba muchísimo rating, diría que bastante más que esos programas falopa de ahora. Cada canal tiene sus caballitos de batalla, en el caso de telefe son los simson y casados con hijos, programas que pongan a la hora que pongan y el día que sea, tenés gente que los va a seguir viendo igual por que son icónicos.

счёт: +0

53. el-osito-cumbiero,

De acuerdo con RAMd, ese tipo de programas aunque los capítulos sean bastante repetidos mucha gente lo va a seguir viendo a pesar de que se sepan toda la serie o los episodios, en el caso de Canal 9 hacían una maratón del Chavo del 8 desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, recuerdo que allá por los años 2012 y 2013 había un bloque a la mañana que se llamaba ztv que lo pasaban por telefe, era como un canal de televisión con personajes medio flasheros, Tenían un programa de noticias y no recuerdo qué otra cosa más, Pero bueno ustedes ya saben cómo es esto telefe compró los derechos de Discovery Kids allá por 2015 Y desde ahí desapareció ese bloque tan bueno donde pasaban anime también

счёт: +0

54. una_esmeralda,

bueno también me gustaba mirar los rugrats y dinosaurios. la verdad que si no lo mencionan no me acuerdo de eso y ciertamente el bebé era sincler era el jefe de la casa y pobre del que no cumpliera sus caprichos xdd

encontrar una persona a la que no le gusten los simpsons ni el chavo del ocho es como encontrar a alguien que no le guste el chocolate ni el helado. una entr e mil

счёт: +0

55. Ovy-on-the-drums ,

Otra que me gustaba eran los Street Sharks. Difícilmente se vuelva a ver a los chamacos deseando que llegue el día siguiente para sentarse frente a la tele como en aquellos tiempos jaja. Aunque uno amaba salir a jugar a las calles y demás, ese tiempo era sagrado rolflflflf

счёт: +0

56. Sandokannn ,

Jajajajajaj maaal, Manny es infancia para mí.

счёт: +0

57. naranjo-el-sabio,

siiii many y su spanglish

счёт: +0

58. alexander-biator,

a, se me olvidó, tb veía cchutguinton que era uno de unos trenes

счёт: +0

59. Caitlin-Nevasca,

Mi reacción a la cuarta línea del post de @bebecita
😳 💓 🙏 😢 😭
Acabó de definir mi infancia....

счёт: +0

Последнее изменение Caitlin-Nevasca, 17.03.2023 02:51:21

60. killer-instinct,

listo gente, y aparte Dinosaurios también fue una serie muy buena.

счёт: +0

151 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись