Series en tu infancia

151 сообщений, 6 страниц:  1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

61. paul-gascoigne,

alguien se acuerda de 31 minutos?

счёт: +0

62. arielfmeza,

si como no, a mi me gustava verla

счёт: +0

63. el_chiclero,

desde mi infancia hasta unos años intentaba decifrar porqué no me llamó la atención los dibujos animados: veía a mis primos que lo disfrutaban pero yo no: en mi casa casi nunca los ví, aveces mi hermana prendía dora la exploradora, algo de barnei y tico tico: Esos programas los conocí a fondo siendo un niño ya grande: tipo 8 años y así. yo me crié con el chavo, chapulín no me gustaba tanto pero ahora sí xD: Fui más con los programas de adultos: Me gustaba ver series locales, y más aún de doble sentido: amé las parodias como puñetere (la versión comedia de maritere) noche a noche con charián (una versión parodia de un programa de farándula que se llamaba noche a noche con Marián) jocelito: una comedia de 5 minutos que luego se convirtió en una novela: básicamente era un hombre celosísimo, demasiado y que siempre malinterpretaba las cosas: mi rrecinto: sí, quizá no lo entiendan, pero siempre fui partidario a lo humano.
nosé si por mi mamá que me decía que esas bainas eran juguetes pero nunca me agradó los dibujos, ni el mismísimo dragon ball: amé las series humanas, con algo de fantasía pero sin despegarse de ese factor: esas comedias eran la revolución en Ecuador: ese momento que la gente veía televisión hasta morir, y que uno estaba desesperado por salir de la escuela porque a las 12 del día o 6 de la tarde lo transmitían era de locos: yo lo viví al igual que ustedes: y sí, esos programas los conocía cuando tuve 2 años, y desde ese instante no paré de verlos: ahora los extraño bastáhahnte… hay unos cuántos en internet pero el actor dueño de varios personajes y nombres de esos programas lo empezó a quitar: ahora intenta revivirlos con modificaciones pero nada de lo que fue hace 18 años atrás.
jajaja: llegué a tener problemas con los profesores: ellos me recomendaban ver que los barneis, tico tico, o un programa educativo que era aprendamos: pero nunca le paré bola xD: intentaron hablar con mis padres pero yo les decía que no se metan: y es enserio: Creo que una véz lograron hablar, me retaron y seguí mi vida. y esque a mis padres también les agradaba lo que veía xD, y está demás decirlos que ellos lo prendían cuando estaba por mi 1 o 2 años jajajaja.
ah, la única, pero única vez que ví un dibujo bien visto fue Popeye y el chavo animado: pero ya teniendo 9 años.

счёт: +0

64. DjDisplay,

Hola a todos.
Charli y lola, Peppa la cerdita, La gata Poppi, que en España se llama la gata lupe pero es lo mismo, Dino dan, the dog & poni show, Littles pet shop, Esme & roll, Roari, el carrito belós, Dora la exploradora, Go Diego Go, Dora y sus amigos, Dino dan, Justo a tiempo, Super wy, I5, I5 fiesta, entre otras.

счёт: +0

65. paul-gascoigne,

eaa dino dan que buenos recuerdos, el equipo humi sumi, bable gapis creo que se escribe.

счёт: +0

66. goten,

alguien recuerda la serie de los cachorros del libro de la selva?

счёт: +0

67. jessica ,

Alvin y las ardillas!

счёт: +0

68. DjDisplay,

Para paúl, bubble guppies.
Por cierto otra serie genial de viajes es toot y puddle.
Y otra serie genial también es little people.

счёт: +0

69. goten,

y alguien recuerda flint el detective del tiempo?

счёт: +0

70. jarkus,

La mayoría de vosotros sois muy jóvenes y casi todas las series que habláis las conozco ya de mayor, sobre todo por mi hija.
Las que me gustaban a mí no las ha mencionado nadie, o a lo mejor solo una.
a mí me gustaban las series de
Campeones (esos niños japoneses que jugaban partidos de fútbol interminables).
La raqueta de oro, (también japoneses pero de una niña jugando al tenis).
también me gustaba Mc Gyver, no tengo claro como se escribe, (serie estadounidense de un tío que sabía arreglar cualquier cosa con otras cosas que aparentemente no servían para eso)
Y también recuerdo que me gustaba mucho la serie de Alf, (el extraterrestre peludo y bajito que vivía con una familia estadounidense).
Yo también me uno al club de los que no le gustan los simson ni el chavo del ocho ese ridículo.

счёт: +0

71. DjDisplay,

Para jarcus, supercampeones xd.

счёт: +0

72. TophBeifong,

Hola gente, acá voy.
Little people no la vi mucho, pero sí la recuerdo.
Bob el constructor, muy buena, incluso me regalaron la muñequita de Wendy cuando cumplí nueve o diez años.
Acá van las que vi yo.
Dora la exploradora.
¡Go, Diego, go!
Barney y sus amigos.
Plaza sésamo.
Paz el pingüino.
Las aventuras de Henry.
Fech el veterinario.
Cubitos.
Rugrats, aventuras en pañales
Avatar, la leyenda de Aang.
¡Oye, Arnold!
Rocket Power
Ginger
El laboratorio de Dexter
Las aventuras de Jimmy Neutrón.
Johnny Bravo
Coraje, el perro cobarde
Y un laaaargooooo etcétera.

счёт: +0

73. Irene_adler,

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Los padrinos magicos, Las chicas Superpoderosas, KND: Los chicos del barrio, Ed, Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde, Mansión Foster para amigos imaginarios. entre muchos otros que marcaron mi infancia, era re adicta a la tele.

счёт: +0

74. goten,

falta mencionar yat al igual que flint eran buenas!
por cierto, alguien sabe donde ver flint el detective del tempo?

счёт: +0

75. TophBeifong,

Otras que añado a la lista:
Soy la comadreja
La vaca y el pollito.
El príncipe del rap.
Drake y Josh.
Zoey 101.
ICarly.
Kenan y Kel.
Mike, Lu y Og.
Poochini.
Rugrats crecidos.
Jay Jay el avioncito.
Thomas y sus amigos.
Connie la vaquita.
Bear en la gran casa azul.
Ahora vengo con una dinámica: según ustedes, ¿cuál sería su top cinco de capítulos oscuros o tristes de las series que vieron?

счёт: +0

76. Def-Leppard,

campeones, digimond 1, la dos no me gustó mucho. la patrulla x, saint seiya. rugrats… va en aquella época estar delante de la tele no se estilaba, creo que pasé más tiempo con los tazos y jugando en la calle sinceramente. hay que ver como cambian los tiempos

счёт: +0

77. FranPrats,

ay, este hilo me hizo recordar mis tiempos de primaria cuando llegaba a mi casa después de la escuela y veía dragon ball z kai con la merienda. como pasa el tiempo che

счёт: +0

78. jarkus,

Se me había olvidado.
De niño también me gustaba mucho la de V Los Visitantes. La de los extraterrestres lagartos.
De mayor la volví a ver, y no me pareció tan buena, pero es posible que influya que de niño sí veía.

счёт: +0

79. goten,

en cambio yo llegaba del colegio a ver dragon ball z pero el original

счёт: +0

80. killer-instinct,

ni se digan Los pica-piedra.
Cuando Cartoon networck iniciaba en los 90, lo pasaban mucho, así como a los super sónicos, Drupi, y varias de Hana-Barbera.

de MGM la que más detesto hasta la fecha, es la de Tom y Jerry, y eso que era débil visual en ese entonces, pero esa caricatura nunca me gustó, encerio.

счёт: +0

81. goten,

a quien le gustaba ogi y las cucarachas?

счёт: +0

82. paul-gascoigne,

yo siempre quise ver esa el del tipo y las cucarachas, creo que hasta sacaron una película, pero la verdad nunca las vi, nunca estuve a la hora que los pasaban xd, quien se acuerda de Daniel el tigre?

счёт: +0

83. PolloEnLlamas,

huy como amo el invasor zim. si alguien la puede compartir... series grotescas, oscuras y hermosas si las hay.

счёт: +0

84. cameronbois,

el chavo animado

счёт: +0

85. A-fan-of-BTS,

yo era más de dragón vall y cosas por el estilo

счёт: +0

86. Dani-Tunes,

El que sepa donde se pueden ver los capítulos de oh que vida de perros en latino, me pone hasta un beepers si tiene uno todavía jaja

счёт: +0

87. Tigressa,

alguien sabe donde ver los pingüinos de Madagascar? Desde niña la veía, pero le perdí la pista. La quiero ver y la quiero descargar. Jaja. Alguien sabe?

счёт: +0

88. El-Duende-endemoniado,

yo ando en búsqueda de hattori el ninja en latino, porfa si alguien tiene info sobre donde lo podría escuchar

счёт: +0

89. Dani-Tunes,

Esa de los pingüi me encantaba también

счёт: +0

90. Zory21,

Dios mío desperté muchos recuerdos leyéndolos. A mí me ponen las de discovery kids de los años 2000 al 2006 y seguro todas esas series me las vi.

счёт: +0

151 сообщений, 6 страниц:  1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись