sasque, esa parte es re fácil, te cuento como pasarla.
Lo primero que debes hacer es ir corriendo y saltar la mina, sin pisar ninguna de sus casillas cercanas, creo que abarca unas 11 casillas o algo así, estando la mina en el centro y 5 para cada lado. En fin, una vez pasada la mina que es lo mas difícil del nivel, lo siguiente que debes hacer es ir a las coordenadas no recuerdo si 125, 0 o 122, 0. Creo que es la primera. Allí hay una cuerda, liana, rama o algo así que te permite escalar. El punto es. No gastes ni media munición mientras no te subas. No tires patadas, no hagas nada mas que correr y saltar. Deja que todos los soldados te persigan. Cuando llegues a las coordenadas 125, 0 o 122, 0, Subes por la rama, la cuerda o la cosa que sea que hay allí. Sube 11 casillas y luego baja una casilla, para que quedes a 10 casillas de tus objetivos, (la pistola que te dieron por defecto tiene alcance de 10 casillas) y al bajar de la once a la casilla diez, estarás apuntando hacia abajo. Entonces espera a que tengas soldados abajo de ti, (puedes verlo con la letra d) y le disparas una vez. Yo sugiero que esperes a que ya estén todos abajo de ti. Disparas una y otra vez hasta que no haya soldados, o que no tengas municiones. Lo primero que ocurra que muy seguramente, será lo segundo. Recargas con la letra r, (tecla que según recuerdo no la mencionan en el tutorial pero bue) y sigues disparando. Así hasta que debas recargar de nuevo o hasta que no haya soldados. El punto es eliminar a los soldados, que son algunos. Luego baja con flecha abajo o simplemente tírate por los laterales de la subida y en caso de que algún soldado dejara armas, municiones o alguna cosa, acércate a tu botín y tómalo con enter. Luego camina todo a la derecha, hasta llegar a las coordenadas 250, 0 o algo así, que es cuando aparecerán mas soldados que originalmente no estaban en el mapa. Tu pistola ni de broma les va a dar, ya que están armados con uzys, (alcance de 15 casillas y ráfagas automáticas versus tu alcance de 10 casillas con disparos semiautomáticos) por lo que debes regresar corriendo con control y las flechas hasta que encuentres una subida. En ese mapa hay dos, la primera que tomamos en 125 o 122 y otra que está como en 140 o algo así. Puedes tomar la que prefieras. Nuevamente, sube 11 casillas y baja una casilla. Espera a que lleguen a tu posición y mátalos. Recarga, espera a que sigan llegando, mátalos y así hasta que no haya soldados. Baja, acércate a las uzys que quizá alguno de ellos haya tirado y tómala con enter. Antes de continuar, una breve explicación. El hecho de subir 11 casillas y bajar 1, es porque generalmente, cuando subo x casillas y bajo una para estar con mi rango máximo de alcance del arma en cuestión, generalmente en esas ocaciones es cuando los soldados sueltan armas o municiones al morir. También podrías subir dos casillas y bajar una, para quedar a una casilla del suelo. Los soldados no te atacarán mientras no estés a su misma altura, pero generalmente cuando estás así de cerca a ellos, no suelen dar nada de botín. Por lo que mejor dispararles de lejos. Siguiendo con el tutorialito xd, ahora lo que debes hacer, después de recoger las uzys, debes ir a 290. En 300 hay un paso a la siguiente face del mapa y del juego, pero cuando tu llegues a 290 saldrán algunos soldados armados con uzys desde tu lado izquierdo. Nuevamente, debes regresarte con flecha arriba, control y flecha izquierda hasta llegar a la subida, sea la de 125 o la otra, tu eliges. Subes nuevamente, y si ya tienes la uzy con un rango de 15 casillas, te subes 16 y bajas una. Luego esperas a que lleguen los demás y desde arriba les disparas. Lo bueno de la uzy es que dispara automáticamente por lo que puedes mantener el espacio presionado por un par de segundos para matar a varios soldados. Luego baja o tírate por los laterales y toma lo que hayan dejado con enter. Ahora si, solo hay algo mas, pero ya no quedan enemigos. Ahora hay un arma y algunos cartuchos. Al parecer el arma en cuestión es de las mejores del juego. Según recomienda el juego, hay que tomar primero el arma y luego volver por los cartuchos para poder recargarla, ya que si los tomas primero, pasarán a ser cartuchos de tu arma actual en ese momento. Esto de tomar el arma yo no lo pude hacer porque últimamente mi flecha izquierda, (la flecha que debo utilizar para saltar hacia donde queda el arma) me está dando algunos problemas. Aunado a esto, en veces cuando salto bien, al momento de caer me voy de paso porque no se frena de golpe como en otros juegos. Eso ocaciona que no pueda llegar hasta el arma. Lo mas cerca que he estado de recogerla, es a un salto de distancia... pero un salto como de 12 pasos y con esto de la flecha, si está algo difícil hacer eso y para colmo sin pasarse por no poder frenar de golpe. Lo bueno que en veces recoges mas de una uzy y las armas extras que recojas, se convierten automáticamente en cargadores para el arma actual si son el mismo tipo de arma. Si es otra arma diferente, se cambia en automático por el arma recién recogida. Espero te sirva.