Skarlet Shells

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. Yisuslavestia,

Hola chicos, una consulta. De casualidad alguien tiene por ahí el juego Skarlet Shells que me lo pueda pasar? Resulta que yo hace tiempo lo tenía pero lo perdí y quisiera volverlo a jugar. De antemano, gracias al que me lo pueda pasar xdd.

~msgScore~: +0

2. El-Megalovano,

Yo tenía una copia de la demo, aunque no se como va el desarrollo del mismo juego, era prometedor.

~msgScore~: +0

3. Yisuslavestia,

Me la podrías pasar amigo, porfas? de hecho es a la que me refiero. La única que había y hay

~msgScore~: +0

4. el-canario,

ay... yo que andaba hipeado con este juego y... aparente mente quedó en nada... o eso o algo le pasó al desarrollador, creo (y no sé si sea algo así) pero por ahí comentaron que un familiar del desarrollador pues estaba pasando por una enfermedad tan jodida como es el cáncer. así que... a saber si se continúa, si no se continúa, lo primero es lo primero. y si mi info es errónea, perdonen xd

~msgScore~: +0

5. Pablo,

a mi también me pueden pasar el scarlet shells porfa?

~msgScore~: +0

6. Zagreus,

creo que lo más interesante que tenía este juego era el intento de emular las físicas más realistas del personaje. acelerar mientras corres, inercia, puzles que hacían uso de estas características. espero que se continúe. ya viene ciendo hora de tener audiojuegos con una movilidad más realista.

~msgScore~: +0

7. PabloSolari ,

de que trata esto?

~msgScore~: +0

8. Zagreus,

aa, es un jueguito 2d que era... en realidad ni me acuerdo. tenía un mucho texto insufrible. lo importante era que tenías un arma de fuego, y una especie de sistema de combos bastante curioso. además además… el movimiento tenía resultados curiosos. cuando el personaje corría, aceleraba lentamente, como resultaría con una persona que corre de verdad. cuando corres y saltas, el salto es mucho más largo de lo normal, como se esperaría. cuando te detienes de golpe, realmente no te detienes de golpe. te detienes lentamente, por la inercia. en otras palabras, era un juego que intentaba ser realista en cuanto al movimiento.

~msgScore~: +0

9. Cordelia-Carstairs,

suena interesante. si alguien lo tiene por ahí y lo pudiera compartir, estaría bueno xd.

~msgScore~: +0

10. gabm,

pasen, ya me interesó xd

~msgScore~: +0

11. Maximo ,

yo igual lo quero jeje

~msgScore~: +0

12. Pablo,

paseen

~msgScore~: +0

13. javic87,

no estoy seguro, pero no habían dicho que al final no se iba a continuar? lo leí por ahí

~msgScore~: +0

14. Callum_Hunt,

mmm... creo que yo lo tengo guardado en mi drive, el fantasma de la ópera si no recuerdo mal lo había compartido en algún hilo pero fue por smash y no sé si lo guardé, lo borré o qué pasó con el.
pasa que no pude con los soldados cuando te peleas con los militares y si no puedo con algo, me desquito desapareciéndolo de mi disco, pero siempre de pelotudo dejo el rar.

~msgScore~: +0

15. Pablo,

mm, ilo muerto. nose, no le veo sentido que aya un ilo de un juego que no se puede descargar rofl

~msgScore~: +0

16. El-Duende-endemoniado,

descarguen y respalden: https://fromsmash.com/~ojFNPv1Eu-et

~msgScore~: +0

17. Maximo ,

graciaaaas!

~msgScore~: +0

18. sasuque,

¿rofl como hacen para pasar a los soldados con armas?

~msgScore~: +0

19. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, tengo un internet con dos redes, una de 100MB y otra de 200MB. Inicié la descarga hace como 5 o 6 horas y aún no termina de descargarse, alguna sugerencia?. Estoy con la red de 200MB, pero incluso con la de 100MB ya debería haber tenido tiempo mas que de sobra para la descarga. Cada que reviso, el porcentaje de la misma es diferente... por cualquier cosita. Ejemplo.
Esto marca ahorita.
13:10:27
Termino de escribir esto, me paso de vuelta a la ventana de la descarga, selecciono, copio, regreso a la sala y pego la siguiente cifra.
13:09:32.
Como pueden ver, escribí mucho texto entre un número y el siguiente, estando acompañado además de cambios de ventana, selección, copia y pega de los datos seleccionados pero la cifra a penas y cambió. Tengo así desde antes de irme a comer, (en el sentido de que a penas y cambia) y no se si me convenga mas esperar a que termine la descarga, o si sea preferible cancelarla y volver a iniciar la descarga desde cero con la esperanza, sutil pero esperanza al fin y al cabo, de que esa vez si se descargue bien. Que me sugieren?

~msgScore~: +0

20. arielfmeza,

hilo arriba

~msgScore~: +0

21. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Como nadie respondía, procedí a cancelar dicha descarga e iniciar una nueva y si, se me descargó como en medio min o algo así, a diferencia de las horas y horas que tenía con la descarga anterior. No se porqué pasó eso pero bue. Ahora estoy jugando y ya voy por la parte en que estoy acorralado por los dos camiones militares. Que se supone que debo hacer para continuar?. Mato a izquierda, mato a derecha, izquierda, derecha y así todo el tiempo. En veces subo a los techos de los camiones, en veces recojo algún arma, en veces le disparo solo a los camiones pero siguen llegando enemigos y no hay ningún punto para continuar a otro mapa. No puedo meterme en los camiones, (al menos no que yo sepa) y si bien mato a muchos soldados, de tanto que aparecen incesantemente, terminan por matarme tarde o temprano. Como puedo avanzar a la siguiente fase?

~msgScore~: +0

22. sasuque,

ni idea, yo quedé atrapado en la parte del puente colgante creo era, es que aparecen muchos, se me buguéa todo y muero

~msgScore~: +0

23. tyrion-lannister,

sasque, esa parte es re fácil, te cuento como pasarla.
Lo primero que debes hacer es ir corriendo y saltar la mina, sin pisar ninguna de sus casillas cercanas, creo que abarca unas 11 casillas o algo así, estando la mina en el centro y 5 para cada lado. En fin, una vez pasada la mina que es lo mas difícil del nivel, lo siguiente que debes hacer es ir a las coordenadas no recuerdo si 125, 0 o 122, 0. Creo que es la primera. Allí hay una cuerda, liana, rama o algo así que te permite escalar. El punto es. No gastes ni media munición mientras no te subas. No tires patadas, no hagas nada mas que correr y saltar. Deja que todos los soldados te persigan. Cuando llegues a las coordenadas 125, 0 o 122, 0, Subes por la rama, la cuerda o la cosa que sea que hay allí. Sube 11 casillas y luego baja una casilla, para que quedes a 10 casillas de tus objetivos, (la pistola que te dieron por defecto tiene alcance de 10 casillas) y al bajar de la once a la casilla diez, estarás apuntando hacia abajo. Entonces espera a que tengas soldados abajo de ti, (puedes verlo con la letra d) y le disparas una vez. Yo sugiero que esperes a que ya estén todos abajo de ti. Disparas una y otra vez hasta que no haya soldados, o que no tengas municiones. Lo primero que ocurra que muy seguramente, será lo segundo. Recargas con la letra r, (tecla que según recuerdo no la mencionan en el tutorial pero bue) y sigues disparando. Así hasta que debas recargar de nuevo o hasta que no haya soldados. El punto es eliminar a los soldados, que son algunos. Luego baja con flecha abajo o simplemente tírate por los laterales de la subida y en caso de que algún soldado dejara armas, municiones o alguna cosa, acércate a tu botín y tómalo con enter. Luego camina todo a la derecha, hasta llegar a las coordenadas 250, 0 o algo así, que es cuando aparecerán mas soldados que originalmente no estaban en el mapa. Tu pistola ni de broma les va a dar, ya que están armados con uzys, (alcance de 15 casillas y ráfagas automáticas versus tu alcance de 10 casillas con disparos semiautomáticos) por lo que debes regresar corriendo con control y las flechas hasta que encuentres una subida. En ese mapa hay dos, la primera que tomamos en 125 o 122 y otra que está como en 140 o algo así. Puedes tomar la que prefieras. Nuevamente, sube 11 casillas y baja una casilla. Espera a que lleguen a tu posición y mátalos. Recarga, espera a que sigan llegando, mátalos y así hasta que no haya soldados. Baja, acércate a las uzys que quizá alguno de ellos haya tirado y tómala con enter. Antes de continuar, una breve explicación. El hecho de subir 11 casillas y bajar 1, es porque generalmente, cuando subo x casillas y bajo una para estar con mi rango máximo de alcance del arma en cuestión, generalmente en esas ocaciones es cuando los soldados sueltan armas o municiones al morir. También podrías subir dos casillas y bajar una, para quedar a una casilla del suelo. Los soldados no te atacarán mientras no estés a su misma altura, pero generalmente cuando estás así de cerca a ellos, no suelen dar nada de botín. Por lo que mejor dispararles de lejos. Siguiendo con el tutorialito xd, ahora lo que debes hacer, después de recoger las uzys, debes ir a 290. En 300 hay un paso a la siguiente face del mapa y del juego, pero cuando tu llegues a 290 saldrán algunos soldados armados con uzys desde tu lado izquierdo. Nuevamente, debes regresarte con flecha arriba, control y flecha izquierda hasta llegar a la subida, sea la de 125 o la otra, tu eliges. Subes nuevamente, y si ya tienes la uzy con un rango de 15 casillas, te subes 16 y bajas una. Luego esperas a que lleguen los demás y desde arriba les disparas. Lo bueno de la uzy es que dispara automáticamente por lo que puedes mantener el espacio presionado por un par de segundos para matar a varios soldados. Luego baja o tírate por los laterales y toma lo que hayan dejado con enter. Ahora si, solo hay algo mas, pero ya no quedan enemigos. Ahora hay un arma y algunos cartuchos. Al parecer el arma en cuestión es de las mejores del juego. Según recomienda el juego, hay que tomar primero el arma y luego volver por los cartuchos para poder recargarla, ya que si los tomas primero, pasarán a ser cartuchos de tu arma actual en ese momento. Esto de tomar el arma yo no lo pude hacer porque últimamente mi flecha izquierda, (la flecha que debo utilizar para saltar hacia donde queda el arma) me está dando algunos problemas. Aunado a esto, en veces cuando salto bien, al momento de caer me voy de paso porque no se frena de golpe como en otros juegos. Eso ocaciona que no pueda llegar hasta el arma. Lo mas cerca que he estado de recogerla, es a un salto de distancia... pero un salto como de 12 pasos y con esto de la flecha, si está algo difícil hacer eso y para colmo sin pasarse por no poder frenar de golpe. Lo bueno que en veces recoges mas de una uzy y las armas extras que recojas, se convierten automáticamente en cargadores para el arma actual si son el mismo tipo de arma. Si es otra arma diferente, se cambia en automático por el arma recién recogida. Espero te sirva.

~msgScore~: +0

24. sasuque,

muchas grasias tirion

~msgScore~: +0

25. Phocion,

O, ese truco no me lo sabía, yo lo que hacía era el camino difícil, de coger el arma. Y chicos les recomiendo subirse las defensas, porque más adelante se va a venir demasiado complicado. Y bueno, el tema de pasar los soldados en los camiones, yo recuerdo que era intentar llegar a la derecha, eliminar todos los de la plataforma y desde ahí a los demás. luego de un rato aparecía un capítulo de la historia.

~msgScore~: +0

26. tyrion-lannister,

pregunta, como me subo las defenzas y el ataque?.
Yo pensaba que eso dependía del arma, o por lo menos el ataque pero la verdad es que siempre me marca dos en ambas estadísticas.
En la parte de los camiones, lo que yo hago es ir primero a la izquierda matando con la uzy al que se me atraviese, tomar el arma que está allí, volver a piso firme, acribillar a los que vienen de la derecha y de la izquierda también si llegara a tener amenazas desde ese lado. Luego salto al segundo camión, (el de la derecha) y corro para tomar el arma, que generalmente es una AA-12. El problema aquí es que muchas veces se me juntan muchos enemigos en el techo de este camión y por mas que disparo, siempre hay alguien atacándome por lo que muero. Además que muchas veces no escucho donde queda el arma que aparece inicialmente allí. Alguna idea de como solucionar eso?.

~msgScore~: +0

27. brauni,

para qué plataforma es este juego? Windows? smarthphones?

~msgScore~: +0

28. El-Duende-endemoniado,

windows

~msgScore~: +0

29. tyrion-lannister,

Buenas. Gente, nuevamente en los camiones. Ya eliminé a los del primer camión hasta que dejaron de salir, repetí lo propio con el segundo camión, (el de la derecha) y me quedé como mas de media hora sobre el mismo sin que ocurra nada mas. Eso si, entre ambos camiones hay mas de 30 soldados, todos armados con automáticas mientras que si bien, yo tengo el arma del primer nivel, (la que se consigue subiendo bien alto y saltando a la izquierda) con disparo disperso, no puedo hacerles mucho porque es semi-automática y ellos me matarían en cuestión de nada xd. Alguna sugerencia para salir del paso?. Creo que para poder progresar debo eliminar a los del suelo pero de momento no puedo. Me bajan mucha vida en nada por lo mismo de que muchos disparan con uzy o AA-12. Escucho sugerencias. Por cierto, hay alguna forma de dispararles o pegarles desde arriba del camión?. Volviendo al tema ataque y defensa. Ya vi el readme con mas detenimiento, (la primera vez no lo terminé de leer y esta segunda vez si. Pero tengo una duda sobre eso. Si mi ataque y mi defensa suben, ¿Porqué matar con golpes a los soldados tarda exactamente lo mismo que antes?. Cuando tenía 2 de ataque, de 6 o 7 veces mataba a los soldados salvo pequeñas excepsiones. AHora que tengo 21 de ataque es lo mismo. 6 o 7 golpes salvo pequeñas excepsiones. Lo otro, siento que sigo recibiendo igual de daño que antes cuando a penas y tenía defenzas. Por sierto, como puedo seguir subiendo las defenzas?. En veces cuando hago combo no subo nada, en veces subo el ataque, en veces subo la defensa y en veces subo ambos pero aún no identifico que cosa es lo que hace que suba uno, otro o ambos a la vez. Si alguien lo sabe y pudiera decírmelo, le quedaría agradecido. Ya para terminar y sin extenderme mucho mas. Vi en el readme que si ejecutaba un combo correctamente si mal no recuerdo, podía lanzar una patada con flecha abajo que sacaría volando a mis enemigos. Como lo hago?. ya prové pulsando flecha abajo antes, durante y después del combo pero no sucede nada. Gracias desde ya.

~msgScore~: +0

30. brauni,

¿Algún pequeño tutorial o qué teclas o combinaciones usar? Lo tengo descargado y lo instalaré. ¿Está traducido o hay que usar translate? Gracias por las respuestas

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen