bromas telefónicas

104 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +13

31. Emil-Solerian,

ajajajaja yo también hacía eso de grabar los saludos del correo y decir estupideces y luego borarlos y así

счёт: +0

32. miguelo,

Hola a todos. Mientras se llama a la policía, bomberos o ambulancias para hacer una broma, es tiempo valioso que se pierde, y en ese tiempo se pueden salvar vidas, evitar accidentes, o peor, evitar un asesinato y cosas así

счёт: +0

33. el_caballero_peligroso,

a ver, chicos. no vengan acá de moralistas y bla, bla, bla. nosotros éramos niños, niños que no están concsientes del peligro, bajen dos rallas a la perfección qu intentan meter acá. fin del comunicado, que sigan las bromas

счёт: +0

34. PabloSolari ,

u, la de llamar a telecom para pelotudear al que atendía por 10 minutos, o la de gravar saludos estúpidos en el teléfono fijo. un clásico.

счёт: +0

35. un-kit-de-herramientas,

He de estar de acuerdo en que con nuestras bromas hacemos perder un valioso tiempo y esfuerzo a profesionales que están trabajando en emergencias.
Yo no pasaba exactamente haciendo bromas telefónicas, pero sí hacía otras cosas muy parecidas a algunas que contaron. Llamaba a todo número que descubriera de forma random de los servicios de telefónica, ya sea el 112 de atención al cliente, el 121 de teleconsumo, el *124 para la casilla de mensajes, el 110 de cobre revertido, entre otros.
Me ponía a jugar con los contestadores automáticos y si se ponía a alguna operadora al teléfono, ahora de solo recordarlo me quiero morir de la vergüenza, yo les decía algo como: ¡No me jodas, Sebastián! y cortaba a la mierda.
Esto era como a mis 5 6 años, pero ahí no la corté. Tenía 13 14 años y hacía lo mismo, llamando a todo número que me supiera de Claro y Movistar, y más o menos la misma cosa, a esto debemos agregar que escuchaba algún número de 0800 o 0810, me lo aprendía de memoria y también llamaba.

счёт: +0

Последнее изменение un-kit-de-herramientas, 28.06.2023 20:16:19

36. Venusaur,

  1. @miguelhuruguai, a mi cuñado le rovaron su auto. SU primo que es narco, se lo encontró en 2 minutos, mientras que la policía rondaba por ahí haciendo nada. A si que cállate y deja de decir pelotudeces. La policía es una completa porquería para nada. SI no fuese por su primo, no veía más el auto mi cuñado.
  2. Cuando hay violaciones de menores, la policía nunca hace nada.
  3. Ni hablemos de femicidios.
  4. Las ambulancias, llegan cuando estás muerto para salvar la vida por desangramiento, un paro cardíaco o cosas peores.
  5. Este sistema policial es una completa porquería miguel, a si que

счёт: +0

37. ivanack13,

ya basta moralistas , en el país hay como 600000000 de policías como para que se pierda el tiempo valioso por una llamada no sean cursis pues

счёт: +0

38. kirito,

Venusaur: Si bien estoy de acuerdo en que la policía latinoamericana suele ser... mejorable, tampoco estoy de acuerdo en que son unos inútiles. Quien sabe, quizás el narco se lo robó, o conocía al que le robó el auto. La policía no tiene esa ventaja por lo general.
Y sobre lo de menores y femicidios, con tales argumentos supongo que tendrás pruebas.
En cuanto a las ambulancias, bueno, depende el servicio. Pero eh, las cosas son así en general por acá, y uno haciendo ese tipo de llamadas tampoco ayuda, hay que tener en cuenta que los servicios de emergencia suelen tener menos vehículos y en peor estado por estos lugares.
Ivanac, tu país tiene más policías que personas mi país. Como 10 veces más. wow.

счёт: +0

39. el_caballero_peligroso,

es que a ver, chicos. estaba mal lo que hacíamos? sí, claro que si; pero éramos pequeños, ni pendiente de que estábamos molestando gente "profesional" (mire usted las comillas aquí) entonces no vengan a decir cosas que ya pasaron, ya no podemos borrar lo que se hizo

счёт: +0

40. kirito,

Cito:
llamar a la policía si es divertido , ver como llegan y no encuentran nada que clasicaso
Y ya no es un niño, o sí?

счёт: +0

41. el_caballero_peligroso,

tomando en cuenta que lo dijo en tiempo presente, es una niñería, eso no es inocencia

счёт: +0

42. kirito,

sí. Es ovbio que ya pasó y que nada puede hacerse, pero un montón de gente por acá parece tomarse ese tipo de cosas a broma.

счёт: +0

43. r-althor,

bajen un toque y relajen la tanga. Si, a mi me gusta tangalanga, mirá el versito que te armé. No, no hacía bromas telefónicas por que no me copaba la idea, lo máximo que hacía era llamar a movistar, cuando tenías la opción para personalizar el tono de espera y que no sonara el clásico beep al llamar a alguien, creo que era el *833, y escuchar las músicas que ahí ofrecían, para terminar cortando cuando me aburría.
pd: err, en realidad quería decir que ellos te ofrecían, para que cuando alguien te llame y en lugar de oír los tonos de buscando señal, una música que vos pongas.
pd2: ya fue hermano, obvio que hoy por hoy no está bueno llamar al 911 o a cualquier servicio de emergencias, creo que acá todos o la mayoría lo sabemos y no, yo personalmente nunca lo hice, pero dale, era una edad de 6 a 10 años o por ahí, qué podés esperar. Son insoportables hermano, qué mierda van a hacer después? stalkear a todos los de acá y funarlos por algo que pusimos en twitter hace 8 años? @r_althor
acá los espero. Densos.

счёт: +0

44. kirito,

de nuevo, no hablo de cuando eran niños pendejos.
Hablo de ahora. Mira el tono de muchas respuestas.
¿Y qué es tangalanga?

счёт: +0

45. Sandokannn ,

Apa no sabés quién es Tangalanga, todo mal. Fue un humorista argentino que se hizo conocido por bromas telefónicas.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 28.06.2023 23:48:38

46. bris-emiconar ,

hola: bueno encontré este hilo pues empecé a acordarme de tantas bromas ke ise: en sí lo ke mas ise fue llamar a los bomberos o también: me acuerdo ke llamaba alos operadores de claro i otros enlos cuales llo o cortaba: o me ponía a hablar inglés supuestamente: aber si alguno me entendía ajajaj xd

счёт: +0

47. Ryoba-aishi ,

Uff amigo este hilo recordándome lo Cruel que yo era con las bromas. eran pesadas para el criterio de muchos aunque debo decir que en esos años si me divertía con ellas. yo solía llamar a números de teléfono al azar y dependiendo quien contestase decía una cosa u otra: para los hombres era que yo era su hija y que necesitaba mi mantención mensual por que necesitaba lo básico para un niño. y si era una mujer decía que yo era la hija de su esposo y que le dijera que ya me pasara mi mantención por que en casa no tenía alimentos ni nada y que el no hacía nada por mi. Mirando hacia atrás que cripis eran esas bromas; hasta hoy no se si algún matrimonio se fue a la misma mierda por mi culpa y mis ideas de pendeja de 5 a 7 años

счёт: +0

48. el_caballero_peligroso,

bueno, según ran, tangalanga es el que te baja la tanga (?)
naaa, es que en parte lo que quirito dice es cierto, no podemos decir que era bueno lo que hacíamos, no obstante ya pasó, toca reínos de eso y claro no volverlo a hacer

счёт: +0

49. ivanack13,

por dios , si hay locutores de radio que hasta se divierten llamando hasta la precidencia para hacer bromas, no me vengan moralistas. a chillar a otro lado

счёт: +0

50. killer-instinct,

cierto, de niños no medíamos el problema como realmente era. Hoy de maduros es otro cantar.
Hablando de locutores: también está el panda show.
Tremendas bromas se daban por ahí de la década del 2000.
y las mejores de cada año, las ponían en un recopilatorio en mp3 anual.
Bromas muy épicas, como La silla, creo de 2007, y tragedia Fernando, de 2006.

счёт: +0

51. lunaris,

jajjjajajajajajaj yo la única broma telefónica que hice fue en el colegio, por culpa de un que probabilidad hay. digamos, que el chico se quedó de wtf

счёт: +0

52. PabloSolari ,

esto es tanga langa, escuchen:
https://www.youtube.com/watch?v=m0tIUjrrZw4

счёт: +0

53. el_brujo_sopancho,

De verdad que recuerdos con todas las bromas que se han comentado, míticas algunas, que por cierto también he hecho bastantes, aquí varios ejemplos.
Mis amigos me pusieron como reto llamar al 112 y decir que tenía un dolor en la zona de los glúteos, luego otra vez me dijeron que llamase y me inventase lo que sea, y otra vez me dijeron que llamase y dijese que había apuñalado a alguien y que me encontraba en la calle mis cojones 33, esto arriesgándome a que me localizasen el teléfono, porque admito que las bromas se hicieron en el 2021, hace nada.
Luego también estaban las bromas a restaurantes de comida rápida, que no eran como tal tan divertidas, solo era llamar para pedir una pizza en una hamburguesería, que se yo.
También mis amigos y yo teníamos como costumbre llamar a un hotel, el cual ya nos tenía fichados y siempre que llamábamos nos insultaban y nos amenazaban con llamar a la policía.
También llamábamos a un puticlub, para preguntar para qué servían los servicios que ofrecían.
Y otra que no tiene que ver con ningún comercio fue la vez que le hicimos creer a un amigo que había tenido un accidente de coche y me había matado, de esa broma la verdad que me arrepiento, así mismo también me arrepiento de jugar con el número contra el suicidio a disposición de todos los españoles. ¿pero qué se le hace? todos tenemos nuestra época de bromas

счёт: +0

54. Ramson,

se te olvidó mencionar las de anar (?)

счёт: +0

55. el_caballero_peligroso,

hola! casi nunca hago esto, pero escuchando un youtuve que también hace bromas telefónicas, me encontré esta y acá está

https://www.youtube.com/watch?v=tEIBt_-bFaI

счёт: +0

56. Heracles,

Yo cierta vez llamé a la ferretería, para hacer una broma… ferretería: “ferretería Victorio mangocio. ¡Buen Día! ¿Qué se le ofrece?”
Yo: “¡Tiene clavos de cuatro pulgadas!”
Ferretería: “¡Sí hay clavos de cuatro pulgadas! ¿Cuánto va a necesitar?”
Yo: “Entonces ¡métaselos en el cul…! ¡porque yo no los necesito!”
No imaginan como me putiaba la chica que me atendió.

счёт: +0

57. PabloSolari ,

yo una vez llamé a un número y dije. hola abu?
equivocado.
cortan y vuelvo a llamar.
abu, no me cortes.
nene, número equivocado y vuelven a cortar.
Abu dale, quiero charlar con vos.
Dale pendejo booludo, número equivocado.
y ahí dejé de joder, pero a la semana llamé otro número la misma historia, hasta que mis viejos se fijaron el registro de llamadas y me sacaron el teléfono por un mes

счёт: +0

58. el-gran-inquisidor ,

ajajajajaajaj, estuvo bueno la última xd.

счёт: +0

59. PabloSolari ,

dale, anímense a contar otros, que ya me quedo sin recuerdos de bromas.
una vez llamé a la pizería que tenía a 2 cuadras de mi casa, y le pedí 5 pizas de muzarela, 10 porciones de fainá y 3 docenas de empanadas de carne. le dije.
mandame el pedido a la dirección la concha de tu madre al 89333, en el barrio de la comida es una cagada. saben todo lo que me dijo?

счёт: +0

60. el-gran-inquisidor ,

yo ise un pedido de 10 pizzas, 10 cajas de canelazos, 10 de papas, y dije, si, los quiero para la clínica tal y colgué asdghjfksadgfgaasdfghj: ya nunca supe si el pedido llego, pero bue.

счёт: +0

104 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись