bromas telefónicas

104 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +13

61. el_brujo_sopancho,

un día llamamos a un restaurante, hicimos una reserva y pusimos la reserva a nombre de un chico que nos caía mal, hasta dimos su número de teléfono. Nunca supimos si lo llamaron o no, pero la broma ya estaba hecha

счёт: +0

62. miguelo,

Si bien no he hecho bromas a la policía sí que lo hacía con el bps, que es el banco de previsión social, y con el tiempo aprendí que con el teléfono no se juega. Además, por lo menos acá en uruguay, con todo respeto, la policía es mucho más eficiente que en otros países, y vaya si hay crímenes de todo tipo en este país. Pero por lo menos la policía actúa, y ahora se han endurecido las penas y leyes en contra de la violencia en general

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 30.06.2023 00:06:00

63. Jaehaerys-Targaryen,

hola hola. Hay dios, severo hilo este.

Yo era jodido con el tema bromas telefónicas por allá como por el 2011, cuando era un pelao aburrido y jarto de la vida con apenas 10 años a cuestas.

Luego hace como dos años volvió a mi la tendencia, e hice un par.

En ese momento le hice una broma a los bomberos, donde llamé y les dije que se estaba incendiando el colegio. Pero como para ponerle más realismo a la cosa, mandé a unos pelaos de primero que comenzaran a gritar a pleno pulmón, luego un amigo pues dio el soplo a coordinación, me pegaron el regaño del siglo, claro que firmé observador del alumno y para colmo, me hicieron llamar a retractarme de la broma. Pero cuando llamé, dije que el celular era mío pero que otros chicos (con el que dio el soplo como jefe) me habían quitado el celular para hacer esa broma. Y claro, la operadora en plan pero niño, de todas maneras eso es algo que no se hace. Y a la próxima tenga más cuidado, que puede terminar metiendo a sus padres en problemas legales.
El resto de las bromas fueron llamando a números random y diciendo pendejadas, pero el par que más me gustan las hice hace un par de años nada más.

En primer lugar llamé a una prostituta random que al atenderme supe que pues bueno, la nena era trans (dato de nula importancia, pero bue) y me hice pasar por brasilero, hasta el punto que le dije que me estaba quedando en un hotel disque muy reconocido de la ciudad y que le iba a pagar en reales o dólares (la moneda que ella eligiera) si satisfacía bueno, unas condiciones dentro de las cuáles estaba vestirse de bebé y resbalarse en un resbaladero. Ella por cierto terminó puteándome, porque le dí la dirección de un tipo que me caía como el culo y na, allá llegó la nena y como es natural, le dijeron que no conocían a ningún brasilero y bue, la mandaron a comer mierda muy feo.
Y ya en segundo lugar llamé a una pizzería bien reconocida de acá, a pedir disque 3 pizzas familiares con 5 botellas de colombiana (haciendo de brasilero claro) y bueno, les dí la dirección del cementerio. No sé si irían o no, pero ajá.

Y como posdata, una persona merece respeto independientemente de su género u orientación / preferencias sexuales, por eso se menciona lo de datos de nula importancia. Hombre, que ya me conozco a mi gente y no falta el que salga a tildar de xenofobia, transfobia entre otras cosas.

счёт: +0

64. melo,

Illyrio, estuviste perdiendo plata, esas buenas bromas hubieran sido excelente contenido para redes :v

счёт: +0

65. matias1912,

jajajajaja, la broma que s{i estuvo épica fue la que hicieron los del basilón de la mañana a Fidel castro... creo que una de las bromas que haría sin remordimiento alguno sería al presidente o a los miembros de la honorable cámara...

счёт: +0

66. Ryoba-aishi ,

Si si si confirmo. bromas a políticos hasta yo las haría y con todo el gusto. sobre todo si es de los que hacen campañas en las calles y te pagan entre 5 a 10$ por el voto XD. busco su num y me quedo con su dinero y ni de joda voto por ellos

счёт: +0

67. camello-con-cuello ,

hola, este ilo me recuerda a las bromas que hacía por pone, y que una vez hice una broma de una operadora telefónica y me saludaron a mi mamá, osea, me mandaron a donde ustedes ya saben. la broma estuvo así. yo marqué y dije, buenas tardes, mi nombre es Susana y le vengo ofreciendo un nuevo canvio de línea por solo 500$, pero al terminar de decir 500$ me mandaron lejos...

счёт: +0

68. rodrigo,

llamar por cobro revertido a números de Brasil y escuchar como te insultaban en portugués era divertido xd. o llamar a números gratuitos de empresas como Pepsi y entrar a su sistema de correo de voz y mandar mensajes a los demás empleados no tiene precio xd. lo que nunca pude hacer es entrar a la administración del sistema.

счёт: +0

69. bon-kinus,

unos días antes de venirme al Canadá me acuerdo que me quedé solo en la casa y me puse a inventar números de teléfono. en una de esas me salió la llamada y le dije a la vieja que contestó. oiga, ahí lavan ropa?
No, me dice la mujer. y vengo yo y le digo: ah, entonces allá son puercos! y paf, le tiro el teléfono. Y eso fue después pa reírme como el puchas.

счёт: +0

70. Jaehaerys-Targaryen,

naaa pues hombre, no hay nada mejor que una buena broma a políticos. Lo que daría yo por hacerle una buena a petro xddd.

Y por cierto, luego de eso me lo planteé, pero me da cosa joderle la vida a la pobre gente. Y hablando de bromas y del vasilón concretamente, no creo que haya una más épica que la de manolo cabeza de huevo.

Dicho esto, los dejo con esta joyita de una radio colombiana como mi persona, olímpica estéreo. Pero eso si y para contextualizarlos, les diré que se tiene la creencia y muchos dicen que de hehco es más que cierto, de que en la costa a los pelaos en plena adolescencia, aveces se les da por comerse (tener relaciones de índole carnal) con las burritas. Y a juzgar por esta bromita, tal parece que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=2REn2grYScY&pp=ygUfcGVnYXMgZGUgb2zDrW1waWNhIGVsIG1hbWFidXJyYQ%3D%3D

счёт: +0

71. bon-kinus,

ey chinazo.... me hiciste la noche con eso viejo man! Se lo voy a mandar a un barranquillero que conozco que se va a mear de la risa.

счёт: +0

Последнее изменение bon-kinus, 01.07.2023 11:14:57

72. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajaj hombe, ya quiero yo ver al tipo después de verse tremenda joyita jajajajajaj

счёт: +0

73. ivanack13,

yo me acuerdo de una ocasión donde me pasaron un exel, con los números de todas las extenciones del hotel , que de rh , que de meceros, que de mantenimiento, me encantaba derrepente agarrar y como me supe el nombre de muchos empleados en ese hotel por el exel, llamaba a tal extención, mantenimiento por ejemplo , y buenas compañero , le habla mauricio tal de el departamento tal a reportar fallas en tal lado, y esto que aquello , y en chinga caían a ir al rescate de eso xd.epiquísimo. huvo uno que otro que después me cachó la broma pero por mayoría estuvo de 10

счёт: +0

74. matias1912,

hola! cambiando un poco el curso del hilo, a alguno de ustedes les quisieron estafar por teléfono? esas típicas llamadas de call center desde la cárcel que son para pedir plata y engañar y así. cayeron? como salieron de esa? les pasó a ustedes o a algún familiar?

счёт: +0

75. rodrigo,

a mí me llaman seguido. la última bez lo grabé y pensaba subirlo a YouTube. afortunadamente nunca caí y es divertido hacer perder tiempo

счёт: +0

76. Chuy ,

miguel miguelito miguelaso.
amigo no me acuerdo a que edad yo llevava el celu a la escuela 5 pero si que les he jodido la vida mas de una ves al 911 y ellos ni pelota.
y hasta el momento no saven nada del supuesto bromista.
casi siempre lo asía denoche en casa y aveces cuando estava solo en el recreo.
siempre que una mujer o un hombre contestava con el clasico.
911 y el saludo corespondiente depende si llamava en el día,en la tarde o en la noche.
y luego de ese saludo cortava la llamada jaja.

счёт: +0

77. ElComandante,

AY UN PROGRAMA EN MÉXICO QUE ME ENCANTA QUE SE LLAMA EL PANDA show. ES DE BROMAS ECHAS A PERSONAS, TU LLAMAS, PARA ACCERLE UNA BROMA A ALGUIEN SOBRE LO QUE DESEES Y EYOS TE AYUDAN. ES JENIAL LA VERDAD ESE PROGRAMA

счёт: +0

78. el-lirio-de-Oro,

qué bromas! yo todavía no he hecho ninguna, pero me he reído como nunca con las que han contado por aquí

счёт: +0

79. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajja el caballero ahí todo canchero respondiendo a la encuesta, y cuando llega el momento en el que le dicen mama burras perdió todo lo caballerezco adsñlkfj. joer, se la voy a compartir a mi calisténico favorito.

счёт: +0

80. paul-gascoigne,

posteo para guardar, que buenas bromas, bueno una vez con una app llamé a mi papá y esa aplicación tiene bromas ya gravadas, el caso es que una era de una chica de un gipnacio, puse el número de teléfono, le llamaron, y la chica (o cea la voz gravada) le empezó a tirar la honda, no pues que tu me conociste en el gipnacio, no pues que me la pasé bien contigo, que bueno que mi papá no le hiso caso y colgó, pq si no su pareja se hubiera enterado y bué. la que se le arma.

счёт: +0

81. martin_garrix ,

looooooool xd

счёт: +0

82. Ryoba-aishi ,

Vaya que hay aplicaciones peculiares con todas las letras

счёт: +0

83. ElComandante,

yo enverdad les recomiendo en programa el panda show, es genial con las bromas aonque son múi pesadas

счёт: +0

84. cameronbois,

una de las bromas épicas que ise, fue la de marcar a macdonalds y preguntarles que en dónde estava el Burger King más cercano. y bueno, literalmente, me mandaron a ver gatitos a la esquina me colgaron y hasta bloquearon mi número porqué volví a tratar de marcar, y ya no me contestaron. pero buenio, de esa broma no me arrepiento.

счёт: +0

85. Chillardent,

mejor que el niño que marca al 911 y pide una pizza xd

счёт: +0

86. seva,

hola chicoos taba viendo videos de bromas y me acordé de este video creo que nadie lo pasó. https://www.youtube.com/watch?v=o8WDhPLTD58

счёт: +0

87. LitKillah,

rebibiendo hilo

счёт: +0

88. Chillardent,

revivo hilo

счёт: +0

89. Qhay,

Vi la de la burra y aunque está bien, me parece poco creíble que el hombre siga contestando de manera tan boba tantas veces, por lo que al final pierde la gracia.

счёт: +0

90. marcos.alfredo,

Treemendo el de la burra.

счёт: +0

104 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись