juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

353 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

331. katja ,

y hablando de muñecas, tuve una muñeca que lloraba, con su coche incluido.
Yo la muñeca que quería era la muñeca que tenía un chupete, y si le sacabas el chupetín la muñeca se ponía a llorar.
La mala suerte es que mi hermana tuvo esa muñeca waaa

счёт: +0

332. oconor,

yo tuve dos de esas bueno, eran de mi hermana...

333. Lady_Masacre,

yo siempre quise el carrito de varvie

334. katja ,

Uh Uh Uh cual era el carrito de barbie?

Последнее изменение katja , пятница 02:25

335. Amos_Burton,

uvo varios, no solo uno

336. katja ,

yo nunca conocí esos carritos de barbie, ni si qiera los escuché en mi vendita infancia jajaja.

Последнее изменение katja , пятница 12:39

337. WhatsAp,

uu yo tuve BoPits, tuve carritos, tuve pistolas de agua, de sonido y una de dardos, jajajajsjsjs hera divertido salir al patio y disparar hacia al portón y darle a quien pasara y se asomara :D sí, en mi infancia fui un desmadre xd y sí amigo aguanten los terrenator

Последнее изменение WhatsAp, пятница 22:33

338. Amos_Burton,

pistolas yo también tenía que bonito era cuando quebraba basos y platos con ellas

339. WhatsAp,

uuuu amigo no se si conocen esas pelototas grandotas que tenían una agarradera que te podías subir y saltar en ella. yo tuve 2 de esas, y una vez jugando adentro de mi casa se me ocurrió lanzarla. dejen el estruendo, ocacioné que pegara en el techo y terminara por volar un foco con todo y lámpara de arriba del techo de mi casa... :D

340. Amos_Burton,

nos pasó lo mismo

341. katja ,

uuuu pistola de agua, yo tuve una, jajajaja era divertido cuando tiraba agua a lo desgraciao mientras saltaba pa toos laos en la playa :D

342. Amos_Burton,

yo hasía eso pero le hechava jugo de limón, entonces si te caía en los ojos, cagavas

343. Lady_Masacre,

yo también tuve el bopit, y había uno que era el de la varvie que era toda ricachona y la otra era de varvi y los perritos, yo me acuerdo que hace unos años fui a la casa de un amigo, y jugamos con pistolas nerts o como se digan, ocmo si tuviéramos 5 años, fue hermoso

344. magali27,

mi sueeeño siempre fue tener un ermoso dron pero soy sieguis asi que no

345. helena_desktop,

e, no sé si ando mal, pero hay drones que se controlan desde el cel, o yo ando alucinando.
:D

346. magali27,

creo que en efecto si existen

347. r-althor,

de hecho creo que la mayoría si no estoy mal. Igual un drone no es un juguete.

348. Amos_Burton,

pues es depende para que lo uses, mis primos tenían y los usaban como juguetes. es tu depende como y para que los quieras

349. Rayo,

no, pero no es un juguete. tiene mucho potencial de riesgo, y realmente no veo como un niño pueda literalmente jugar con ellos.

350. nightmare-crow,

pues sí que hay drones de juguete. Mi hermano pequeño tiene uno al que le pones la mano debajo y ya trae un sensor eso. No lo recarga a menudo, pero sí debes tener mucho cuidado porque si mueves la mano mal se va.

351. magali27,

claro que existen pero en fin bueee eso es un juguete que algún´día tendré entre mis manos

352. Amos_Burton,

pues si pueden, ovio con drones un poco más chico

353. melanie,

Oh... yo también hubiese querido uno ahora que lo pienso, talvez por estudio llegue a conocer uno real, sí, no conozco uno real no me funen, pero eso, mas que todo es para saber como son y tal :-D ya el tema de manipularlo es otro cuento, es algo que me gustaría sí, pero no sé que tan complicado me resulte.

353 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись