juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

331 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

301. Maeve,

Que raro. Ustedes diciendo que usaban los juguetes de cocinita para jugar a... pues eso, la cocinita, y yo usaba esos para hacer guerras de comida de juguete. Y las muñecas esas como bebés que se cuidaban, yo no las cuidaba. Yo hacía historias donde: o estaban poseídas, o eran bebés de día y super héroes bebé de noche, o eran espías, o si no era la guardería que parecía secundaria donde hay populares, bullys, marginados y... bueno, que raros juegos.
A, un juguete que siempre quise tener eran unos que eran como animalitos que se movían, hacían ruiditos y... no recuerdo como se llaman. No sé si eran esos furbys o eso, lo que pasa es que yo se los veía a unos amigos y nunca me dijeron como se llamaban. pero unos que ni idea como se escriban (era un nombre en inglés y pereza buscar) el punto es que los anunciaban mucho en la tele, y era como que nacían de un huevo y todo. Ni idea si eran los mismos o no, el punto es que yo quería eso!

счёт: +0

Последнее изменение Maeve, 08.09.2024 10:38:18

302. SpringFlower,

para el post anterior? esos son los furreal Friends? o los hatchimals

303. Maeve,

Eeeso, hatchimals.
Esos son los únicos juguetes que quise y nunca tuve... pobre mini yo de sueños frustrados.

304. Michael_Corner,

yo recuerdo que rompía las muñecas de mi hermana

305. Hermione12,

xd, no deverdad, que cosas. ¿Cómo que rompias los juguetes de tu ermana?. noooo, yo hace muchos años yo recuerdo que cando me regalaban panderos de juguete, los rom`pia, y les sacaba las fichasxd

306. David-El-Mariachi,

Buenas. Híjole, algunos de los juguetes que se mencionaron los recuerdo. Recuerdo el globo terráqueo de Leab Frog, que te decía la moneda, la altura o el punto más profundo, la música y juegos de eureca, también recuerdo un juguete que se llamaba pescaletras, ese aún lo conservo.

307. Lady_Masacre,

alguien se acuerda de los tamagochis?

308. katja,

cuales son esos?

309. david-desktop,

es como el típico juego de la mascota virtual pero estos estaban dentro de una mini consola física. yo tuve uno que se podía llevar como llabero

310. Michael_Corner,

esos juguetes no fueron de mi época, pero a mis padres si les tocaron y dicen que estaban padres, pero que lo malo era que si se te moría tu mascota, te tenías que comprar otro porque ese dejava de funcionar

311. Kazhak,

Los Tamagochis tenían un truco para revivirlos. Tenías que dejar pulsado durante unos 40 segundos con la punta de una llave u otro objeto parecido en no sé que lugar del cacharro, y al poco, volvía a funcionar.

312. ARIANA-GRANDE,

un bob esponja grande de peluche, una amiga tenía uno y siempre quería robarlo jajaja

313. magali27,

un patrisio estrella, eso fue lo único que jamás tuube xd

314. flofi,

general mente eran ovalados; en la parte de abajo abía un pequeño aghujero, por ai era Kazhak: Los Tamagochis tenían un truco para revivirlos. Tenías que dejar pulsado durante unos 40 segundos con...: ayer 20:27

315. magali27,

pues bueee nuuunca en mi puta vida jugué com muñecas y cosinitas, papáaa por que de niña no me trejiste un pinche carrito, esa es mi queja xdd

316. princesa19,

oigan chicos alguien se acuerda de la muñeca beibi crese

317. katja,

yo nunca escuché esa muñeca.

318. ARIANA-GRANDE,

si, me acuerdo, después había una que se llamaba julieta que creo que hacía lo mismo

319. katja,

yo quería tener un gato de peluche que al presionarle el estómago maúye, pero nunca lo tuve.
Malditos sueños que soñaba cuando era una niñata, ahora que crecí no puedo cumplirlos.

320. Michael_Corner,

¿porqué no? compra esas cosas no más de colección

321. Lady_Masacre,

alguien se acuerda de la muñeca sarita, esa que tu le dabas de comer y comía literal mente, o la que decía mamá tengo pipí, yo tuve esas muñecas con su vañito y todo

Последнее изменение Lady_Masacre, вторник 22:52

322. Michael_Corner,

mi prima tuvo las 2, era una que se les daba plastilina nó?

323. Lady_Masacre,

si así mismo, la sarita venía con moldecitos para la comida, Michael_Corner: mi prima tuvo las 2, era una que se les daba plastilina nó?: hace 4 minutos

324. Miski_munay,

la baby crese aquí se llamaba dafne

325. nightmare-crow,

¿Pq de colección? Jugar es de las cosas más divertidas que se pueden hacer. Michael_Corner: ¿porqué no? compra esas cosas no más de colección: hace 35 minutos

326. oconor,

uuu cuando cumplí 6 años, en 2017, me regalaron toda una colección de spiners. Tenía uno con luces, uno con bluetood, uno con agujeritos, un clásico, uno que giraba como trompo que me encantaba, uno de metal... Chingos, y chingos, de esos

327. beelial,

nadie lo ha dicho aún. bueno, yo lo diré. un terrenathor.

328. El_filosofaurio,

ya lo dijeron aguanten los terrenators

329. katja,

vivan las barbies carajo!
Eso fue mi infancia jajajaja, tenía un montón de esas muñequitas, hasta una rapuncel tuve, con su caballito, y su collarcito

330. Michael_Corner,

genia, o ese coche nunca lo tuve, aun que siempre lo pedí

331 сообщений, 12 страниц:  1; 9 1011 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись