Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

277 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +11

271. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajskasjkajsk o sea, que les molesta todo xd. a mi? como me mudé a un edificio, es detestar a la vieja de arriba que tiene a una pendeja que disque ella según es la bebé, y resulta que la morra tiene poco mas de 11 años. para mi esa ya no es una bebé, que patea el suelo rítmicamente, que dejan caer cosas al suelo, que arrastran sillas, mesones, cosas varias, etc. es insoportable. ya les he reclamado muchas veces por lo mismo, pero disque no le pueden quitar a la bebé. vea usted esa! a demás, que no les pido que no hagan ruido todo el día, si no que por favor lo eviten por la noche. pareciera que escojieran justo, para empezar a webear desde las 21 hasta las 2 de la mañana. y lo peor es que estoy en un tercer piso, así que puedo escuchar ruidos de todas partes. estoy pensando seriamente en insonorizar todo el depa, aunque me salga una marranada en lucas.

счёт: +0

272. Sam_Cortland,

dale, insonoriza, te juro que es una inversión que vale la pena. en su día yo insonoricé donde vivía y por dios, dejé de escuchar a is vecinos que trabajaban en el turno de día darle durísimo toda l noche.

счёт: +0

273. Grecas,

enserio, ¿hay algo que no odiéis? xd

счёт: +0

274. cristian-nodal,

odio el ruido de la gente que parece que tuviera una malparida aspiradora en la boca, porque cuando toman sopa o helado o lo que sea, hacen un rido orripilantísimo.
Y mira que yo soy partidario de sorber la sopita, pero esque hay que hacerlo con clase, con sutileza y sin parecer putos animales de circo!

счёт: +0

275. Hermione12,

exacto

счёт: +0

276. Coralito,

me parece muy raro, porque justo hoy me pasó algo con el ruido, no sé a quién más le pasa, que el ruido de una cadena tocando el suelo, cuando la dejan caer al abrir algo, les cala en los oídos?, hoy me pasó, y mi mamá me preguntó muy sorprendida, te lastima?, yo solo corrí para ya no escucharlo

счёт: +0

277. Willem,

los perros que ladran toooooodo el día. Me es imposible ignorarlo, sencillamente.

счёт: +0

277 сообщений, 10 страниц:  1; 8 910 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись