91. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
si no mal lo recuerdo, al capítulo al que me refiero, es a ese cuando bob aprende a conducir
счёт: +0
113 сообщений, 4 страниц: 1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +7
si no mal lo recuerdo, al capítulo al que me refiero, es a ese cuando bob aprende a conducir
Uuuuufff con esta caricatura. Me trae muchos recuerdos, aaa que nostalgia xdd. No ses mi favorita, pero a mi hermano si que le gustava, y se ponía a ver películas de disco y en los canales de directv xd. Ya ahora el wey ya se holvidó de todo eso xddddd
jajajajajaj, yo me acuerdo que lo escuchaba por el año 2015 pero lo escuchaba re poquito xd
Alguien recuerda el coso que supuestamente le tuvieron que poner un trasero de hierro? jajajajajajajajj. O rayos… Me piiiiiiica. Eso me mató de la risa XD
yo creo que no lo escuché o no sé. jjajajajajajajajjajaja
amí me re encanta bob esponja,. de hecho, cuando no puedo dormir que es casi siempre, lo busco. veo algunos caps y me relajo. y uno de mis capítulos favoritos es, cuando bob esponja y patricio dejan de ser amigos, que queda calamardo en medio, y ambos le piden soda a calamardo como como para demostrar cual de los 2 es más amigo de calamardo algo así jajaja.
y también me fascina la canción que canta arenita de Texas.
Y mi personaje favorito es don cangrejo. siento que sus creadores y la producción en general del personaje fueron muy creativos.
Последнее изменение Dariel, 29.02.2024 15:21:50
Cliente uno: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: no, es Patricio.
Cliente dos: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: No, es Patricio.
Cliente tres: ¿es el crustáceo cascarudo?
Patricio: ¡No, habla Patricio!
jajajajaj todos los clientes diciendo que era un crustáceo que era cascarudo jajsjajs
si, ese es re bueno
Tu podras ser un libro abierto Bob Esponja, pero yo soy un poco más complicado, los pensamientos dentro de mi mente son un enigma
счёт: +1
aguante bob.
¿Ah sí?
Pues yo creo que eres feo, el amarillo es feo.
si, el amarillo es feo. jajajajjajaja
Hola gente, espero estén bien, estoy intentando conseguir las temporadas 4, 5 y 6 de esta caricatura, saludos y mil gracias.
creo esta frase también era de Patricio:
"Puede que sea estúpido, pero también es tonto".
si es de patricio
amí la neta, nunca me atrapó la serie. solos las primeras temporadas, y no era como que me encantara la serie, y más con el tema de que ya le isieron su propia serie a patricio. díganme amargado y lo que quieran, pero enserio no soporto a patricio, e imaginar que tiene su propia serie, para mí es sobre explotación
Serie de patricio?
si, se llama el shou de patricio, aun que no la recomiendo nada
Hilo interesante.
yo no me acuerdo como se llama el episodio pero lo agarré de pura casualidad mientras mirava nickelodion a escondidas. ya que si mi familia me descubre ya me asen el clásico discurso de que los jóbenes como yo no miramos cosas de niños.
dejame vivir mi vida la re ptm.
bueno regresando al tema.
en ese capítulo bob le compra si no me equiboco un collar, microfono o no se que hera para acer que gary hable.
yo coleccióno hot wheels, veo bob esponja, también los padrinos majicos a ratos y tengo 25, mis hermanos me molestan por eso, pero no me importa, soy feliz
y que episodio será ese, no me puedo acordar
счёт: +2
Hilo arriba, ¿recuerdan el cap donde Bob Esponja tiene una especie de crisis existencial porque creía que debía dejar de disfrutar las cosas de su abuela por ser adulto?
Si alguien puede ayudarme a conseguir las temporadas cuatro, cinco y seis, se lo agradecería muchísimo.
113 сообщений, 4 страниц: 1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.