61. liebre_blanca ,
yo también voi de acuerdo en qe se traduscan juegos qe no estén en español sería mejor porqe así podríamos jugarlos
el tarsan yúnior no sería mala idea
счёт: +0
519 сообщений, 18 страниц: 1 23 4 5…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
yo también voi de acuerdo en qe se traduscan juegos qe no estén en español sería mejor porqe así podríamos jugarlos
el tarsan yúnior no sería mala idea
el tarzan junior ya tiene traducciones, en tiflojuegos creo están.
si, ya esta traducido
ok entonces lo buscaré gracias
Hola, una pregunta, que servidor de hosting aloja la web tiflojuegos.com, y que base de datos utiliza?
Sucede que por aquí bloquearon un acceso a una cuenta por dirección ip, mas bien dicho se bloqueó sola, y no sabemos por qué, por eso la consulta.
Saludos.
¿qué cuenta?
soy amiga de los admins y les podría preguntar
Normalmente, las cosas no ocurren solas. Pero de todas formas, me parece que deberías reproducir el error con más exactitud.
Un saludo.
http 403...
Entrando a otra red, no pasa eso, solo desde esta...
Последнее изменение super_mgr , 08.01.2016 06:24:16
juas , amí solo se me keda cargando desde la red de esta casa donde actual mente estoy vibiendo... , pero en la de mi casa (a donde boy a ver a mi familia cada que puedo) me carga al toque
es raro eso que comentan. el hosting es de name.com
Y al amigo que preguntó por que traducir algo que está con voces sintéticas, compará la traducción del tarzan junior en portugués y la de español y que después me cuente su opinión.
en lo personal, prefiero bastante más la brasilera porque usa voces propias y actuaciones de voz, pero es solo mi opinión, y con esto no desmerezco ni desprecio para nada el trabajo de césar verastegui, que fue quien tradujo el tarzan junior.
Lo que si me parece totalmente innecesario, es hacer otra versión en español del beatstar.
saludos.
hola! entonces alfinal en que quedaron? que van a traducir?
No sé si se comentó por acá justo, pero no se pierdan la guía para jugar juegos japoneses en español! No se pierdan la guía para jugar en español las obras maestras, sí, mi género de juegos favorito! Bue, uno de mis géneros favoritos aparte de los de aventura, que ahí están (y cada tema por encabezados) con todas las herramientas necesarias e instrucciones paso por paso!
queééé? pero si ya está desde cuando! : incluso hasta está acá...
Acá? no veo... sí, me refiero a la misma pero bueno, para promocionarla má, de hecho debería revivir mi entrada acá que hice sobre los juegos japoneses.
see
la entrada está acá : mas bien es que pues solo se van por los temas que están al principio : pero bueno...
Hola.
primero, el link de la guía de como jugar audiojuegos japoneses:
http://www.tiflojuegos.com/plugins/forum/forum_viewtopic.php?id=780
iré agregando esta entrada en la descripción de los audiojuegos japoneses en tiflojuegos.com, así todos tienen la mayor facilidad posible.
Por otra parte, hubo un rediceño de la página, ahora hay más encabezados, el foro es más dinámico y otras mejoras.
espero que sean de su agrado.
saludos.
Uuuuh, esto nos va gustar a un montón, ahí sí tenemos una navegación mucho mejor! GRacias man!
si. mucho mejorh. uffffff, no pude nabegar tranquilamente en la pag. perdonen que lo diga así, pero me incomodó.
la nabegación y estilo de la página, era mucho mejor que ahora.
los enlaces, con botones? donde se vio eso. perdonen insisto que lo diga de esta forma. la nabegación es bastante incómoda
BUeno, lamento decir l mismo, antes cuando visitabas todos enlaces estaba mejor, pero los encabezados me gustaron más!
hola
es lo mismo, una lista pero en vez de enlaces botones, en vez de moverte pulsando la k, pulsás la b y listo.
aparte el diceño no lo elegimos estrictamente, sino que actualizamos el cms a la última versión, y ahora todo es más cómodo, las descargas, las noticias, la búsqueda, el foro etcétera.
cambiando de tema, cualquiera que quiera participar en traducir al español los juegos de draconis, entre a este tema:
http://www.tiflojuegos.com/forum/traducciones-de-juegos/798-proyecto-para-traducir-los-juegos-de-draconis/&last=1
aclaro que pueden participar solo gravando, solo traduciendo, solo dando idea de como traducir el juego etcétera.
Lo único, comenten en esa entrada para hacer todo más organizado.
saludos.
Buenas; esque el google drive lo uso mucho para el tema de compartir trabajos etc, pero desde la página es un poco ... no se, tediosa... tienen mas formas de acceder al drive sin usar la página?se que está el programa que se instala..... es accesible? gracias!
el programa google drive es accesible hasta cierto punto, por lo menos con NVDA.
Y en cuanto a la página, también me pareció muy incómoda la navegación, y además tengo una duda. Tengo la página guardada en marcadores, la sección de windows, y resulta que cuando la abro, aparecen los juegos para IOS, le doy al enlace que dice WINDOWS, pero no pasa nada. Estoy registrado, pero no encuentro el enlace para iniciar cesión. Porqué pasa esto?
aver , como así que ¿estás registrado y kieres iniciar sesión de nuevo? y aclarar que : iniciar sesión no es un enlace , es mas bien otro botón
si, quiero iniciar cesión, porque no lo hace automáticamente. Dejen me decirles, que la página estáva mejor antes.
Che, pero lamentablemente NVDA hay botones que no lee, no te puedo decir a cuales corresponderá pero están arroba.
si, es verdad, hay botones que no lee.
que raro , amí me inicia la sesión automática mente , ¿será por el f123? y... ¿también será por eso que el nvda me leé todo botón de la pag? saludos...
será porque las cookies del sitio no son compatibles con algunos navegadores?
uuuf , pues al menos que uses internet explorer 5.0 , ya que yo lo e manejado en chrome , firefox , e internet explorer , y me anda genial , solo avlé lo del f123 para no irme tan al carajo...
519 сообщений, 18 страниц: 1 23 4 5…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.