Markk: No me queda muy claro cuál es el afán de culpar al ciego teorizando sobre si fue exigente, si fue en...: ayer 13:18.
Haber, el afán no está en culpar al ciego, el afán está en entender que de todas maneras, es cuestión de buscarte la vida mas que cualquier otra cosa.
además que haber, cómo te explico.
1, deberían haberte enseñado algo más de modales en casita.
2, haber pues la diferencia entre pedirle ayuda a un empleado del supermercado y pedírsela a alguien random mi rey, es que si alguien no puede ayudarte con tu compra por lo que sea, si llevas prisa o si lo que sea ocurre, la otra es una alternativa; no sé si se entienda lo que es una alternativa, pero digamos que es una especie de vía alterna, de plan B, de otra opción de reserva. Es como cuando vas a comprar cervecita y no hay club Colombia negra sino dorada, pues como alternativa y para no perder tu tiempo si tu opción principal es la negra, pues te llevas la dorada.
3, lo de la órden de no ayudar a ciegos es algo que está, por, confirmar. Ahora bien, acá también aveces y en determinadas instituciones circula ese rumor, y al menos en el ámbito educativo puede llegar a ser cierto (en mi caso lo digo por experiencia) que no te vean en algunas instituciones con buenos ojos pero eso es culpa de ciegos dependientes que nos joden la reputación. Ahora, que una institución haga circular entre sus empleados un documento en plan no ayuden a ciegos para sacarles más plata por la web, no lo sé Rick parece falso. Y no solo por lo obvio (que es un acto de discriminación en si mismo y a saber a qué consecuencias legales se exponga la empresa) sino porque de ser realmente así, ese supuesto documento habría acavado filtrándose por entero. Empleados inconformes siempre hay, y yo creo que cualquiera haría circular el documento en vez de que exista solo un rumor en plan noo, esque hay una circular que dice lalalá lalalá, pero que nunca se ha visto.
4, nunca vas a poder aprenderte un supermercado de tales dimensiones de memoria rey; pero lo que puedes hacer es al menos, aprenderte el camino hasta el punto de información, o si no pues hablarle a los vigilantes (que es lo que suelo hacer en éxito, alcosto y olímpica que son las cadenas que más visito) esperar que el parcero llame a alguien por radio, e irte con el empleado que te manden. Ahora ya si te dicen compre virtual, pues hombe nosotros vivimos bajo un sistema llamado capitalismo. Este tiene una ventaja, y es darnos la posibilidad de elegir qué, dónde, cómo, cuándo, de qué manera y en qué cantidad comprar.